Nejire podía decir que estaba a unos minutos de perder la apuesta que había hecho con Inko, pero honestamente no estaba molesta por la perspectiva de la derrota.
Sintió que difícilmente se podía esperar que estuviera en su mejor momento dada su condición actual. Cuanto más se metía en su embarazo, más cachonda se volvía, y cuanto más cachonda se volvía, más fácil era para Izuku hacer que se corriera. Normalmente, habría tenido ventaja sobre Inko en cualquier competencia de resistencia como esta, pero las hormonas de su embarazo la empujaron hacia su clímax incluso antes del punto en el que Inko normalmente correría el riesgo de perder el control.
Otra razón por la que no estaba molesta era que se sentía tan, tan bien. ¿Cómo podría arrepentirse de haber perdido cuando la apuesta en sí involucraba algo tan maravilloso como que Izuku la tocara mientras usaba One for All? Su conocimiento de su cuerpo y su habilidad para acariciarla correctamente, combinado con el poder de One for All haciéndola temblar con cada roce y rizo de su dedo dentro de ella, fue una combinación que golpeó a la cachonda Nejire de la mejor manera.
Pero justo cuando estaba a punto de ceder al placer y aceptar su derrota, escuchó a Inko soltar un gemido a su lado. Miró hacia arriba y vio los ojos de su otra amante femenina cerrados con fuerza mientras ella tenía las manos bajo la camisa y apretaba sus propios senos. Habían estado juntos y jodidos y habían sido complacidos por Izuku juntos con la suficiente frecuencia a lo largo de los años para que Nejire reconociera fácilmente que Inko estaba casi tan cerca del clímax como ella.
Algo acerca de ver esto y darse cuenta de que una victoria potencial no estaba tan lejos como podría haber parecido ayudó a Nejire a romper la bruma de excitación que la había llevado tan cerca de reconocer la derrota. Ayudó a avivar su fuego competitivo y le recordó por qué había propuesto esta apuesta en primer lugar. No se trataba de que Izuku la tocara y la hiciera gritar mientras se corría. Bien, fue un poco sobre eso. Cualquier oportunidad para que ella disfrutara de la atención de Izuku era algo que valía la pena explorar, pero eso no era todo. Había un propósito mayor en esta apuesta más allá del inmenso placer, y los gemidos de Inko habían ayudado a que la mente de Nejire regresara a ese propósito.
Ella e Inko estaban compitiendo para ver quién aguantaba más mientras Izuku les daba un toquecito con un poco del poder de One for All detrás. Quien pudiera resistir más tiempo sin correrse sería declarado vencedor, y ese vencedor podría hacer que el perdedor hiciera cualquier cosa que le pidiera. Esos eran términos bastante amplios, pero obviamente podían aceptar fácilmente algo así porque ambos sabían que podían confiar en que el otro no abusaría de ese poder y les pediría que hicieran algo con lo que se sintieran incómodos.
Nejire en realidad estaba bastante interesado en saber qué podría tener en mente Inko si ganaba la apuesta, pero eso tendría que ser algo sobre lo que le preguntaría después del hecho. Ella ya tenía la idea perfecta preparada para Inko. Era algo que había querido hacer con ella durante mucho tiempo, y sabía queque los tres se divertirían con él. Si iba a darle vida a esa diversión, necesitaba reunir toda la fuerza de voluntad que aún tenía y esperar que todavía le quedara suficiente para ignorar las hormonas del embarazo el tiempo suficiente para lograr la victoria. Sabía que no sería capaz de resistirse a un placer como este por mucho tiempo, pero no necesitaba hacerlo. Solo necesitaba aguantar el tiempo suficiente para sobrevivir a Inko, y con lo fuertes que se estaban volviendo los gemidos de la madre de Izuku, eso no parecía estar muy lejos.
Todavía era difícil para Nejire, porque era increíblemente tentador ceder y permitir que el placer la tomara. Izuku era capaz de romperla de manera muy efectiva cuando se lo proponía, incluso cuando sus hormonas no estaban tan fuera de control como ahora. Era casi injusto lo fácil que podía hacerlo en estos días. Nejire tuvo que morderse el labio inferior y apretar los puños mientras convocaba cualquier determinación que pudiera captar. Aferrarse a estos últimos momentos mientras esperaba que Inko se corriera se sintió como una lucha casi tan grande como cualquier cosa que había hecho en su entrenamiento o en su carrera de héroe profesional, pero sabía que la recompensa valdría la pena.