El ataque a Kamino Ward fue devastador, y me obligaron a internarme en el hospital después de mi batalla con el villano Muscular, lo que generó mucha preocupación entre mis chicas. Aunque disfruté que presionaran sus senos contra mi cara, así que diría que su preocupación fue algo divertida de ver y sentir. Fui con Momo, Eijiro, Todoroki e Iida en nuestro pequeño equipo "Salvar a Bakugo", que funcionó bastante bien, salvándolo y saliendo ilesos. Me siento mal porque Yu tuvo que arriesgar su vida para salvar la nuestra, pero creo que conozco una manera de compensar su desinterés en la batalla. Entró en la puerta unos minutos después de que todos los demás se fueran a la cama, o en realidad, se coló en ella.
De cualquier manera, se arrastró lentamente a mi habitación, vistiendo una camisa azul verdoso, que cubría todo el camino hacia su trasero, donde colgaba, y lo único debajo eran un par de bragas negras. Se quitó los zapatos, saltó sobre mi cama y acercó sus labios a los míos, donde nuestros labios chocaron mientras un leve gemido escapó de su boca. Mi mano derecha se movió hacia abajo y detrás de ella, apretando la mejilla regordeta mientras mi mano izquierda se acercaba para acunar su mejilla derecha, promoviendo el beso mientras movía mi otra mano dentro de su camisa, quitándole las bragas en un instante. Luego le quité la camisa, revelando su forma desnuda en todo su esplendor, luego muevo su cuerpo a mi regazo mientras mis manos se envolvían alrededor de su torso, llevando mi boca a su teta izquierda mientras la mordisqueaba suavemente, ganando un grito ahogado. de placer de ella.
Luego envolvió sus brazos alrededor de su cuello mientras echaba la cabeza hacia atrás mientras él continuaba mordisqueando sus tetas. Luego acercó su cara a la de ella y comenzó otra competencia de besos, sus lenguas bailaban mientras probaban la saliva del otro, se chupaban la lengua y lo que podían ganar uno o dos jadeos de alegría del otro. Luego, Yu se levantó de su regazo mientras bajaba los pantalones de Izuku, y dentro de sus calzoncillos, yacía una enorme pitón, haciendo una gran carpa con su ropa interior. Luego también se quitó eso, agarró el eje grueso frente a ella y simplemente le dio una mirada lujuriosa mientras los dos continuaban durante horas con sus fantasías sexuales, con Izuku durmiendo bien esa noche, preparándose mentalmente para el Día siguiente.
*Esa mañana*
Izuku se despertó con Yu a las 5:00 de la mañana; ella se levantó por costumbre e Izuku se levantó para prepararse para el comercial al que tenía que llegar. Fue donde Uwabami asumió el papel de madre, y su hijo (Izuku) necesita uno nuevo; mejor, tipo de desodorante, para que las chicas acepten su pedido de graduación. Y cuando lo consigue, ahora tiene un montón de chicas preparadas para él; desesperado por ser su baile de graduación, y gana el rey del baile de graduación y su cita, la reina del baile de graduación. Simple y aterradoramente similar a la rapidez con la que podía ligar con damas.
Después de un rato, entró al edificio del cual sería televisado el comercial y vio a su futuro premio. Allí, de pie, rodeada por un pequeño grupo de chicos, estaba una hermosa rubia, con largos mechones brillantes y tres serpientes de diferentes colores sobre su cabeza. Sus ojos lustrosos estaban hipnotizando mis ojos al mirar sus labios brillosos y su seductor atuendo que estaba donde estaba durante la presentación del producto. Llevaba una minifalda ajustada y tacones altos que la hacían parecer una diosa. Su camiseta sin mangas morada dejaba al descubierto los costados de sus magníficos senos, y para hacerlos 1000 veces mejores, apareció sin sostén de ningún tipo. Ninguno lo que es tan nunca.
Izuku se estaba poniendo cachondo simplemente mirando en su dirección, y usó todo el autocontrol que tenía para no verter su recién nombrada "leche de zorra" en su café que parecía amar tanto. La toma fue agradable y fácil, e Izuku llegó a conocerla un poco mejor, ya que conocía los conceptos básicos de su personalidad de Momo. Luego esperó hasta que ella se dio la vuelta, antes de prepararle un café y agregarle mi ingrediente especial, antes de entregarle la bebida. Ella gentilmente tomó la taza y bebió la bebida mientras él escuchaba que sus tragos de líquido aumentaban en un instante.
Solo sabía sobre su capacidad de esperma cuando comenzó a salir con Yu, y tuvieron relaciones sexuales por primera vez. Ella me permitió correrme dentro de ella, y quería más en el instante en que terminé de correrme. Luego descubrí, después de algunas pruebas, que mi semen podría hacer que las mujeres de todas las edades se enamoren de mí y tengan una necesidad impensable de tener relaciones sexuales con quien esté dispuesto, dejando que Izuku venga al rescate para curarlas brevemente. este sentimiento. Supuso que era un Quirk secundario o algo así, y honestamente no podría haber querido ninguna otra habilidad.
Observó cómo sus rasgos faciales cambiaban de uno de alivio a desesperación y una lujuria que la hacía aún más sexy con el atuendo que aún vestía, y ahora la hacía sudar, dejando que las gotas cayeran sobre su cuerpo reluciente; haciéndola aún más sexy, si eso era posible. Izuku rápidamente acercó su rostro a él y luego la levantó por los muslos, otorgándole la capacidad de envolver sus piernas alrededor de su torso para promover el beso apasionado. Luego se quitó la camiseta sin mangas cuando nuestra cachonda pro-etiqueta entró en el armario de un conserje y lo cerró con llave mientras continuaban con sus acciones pervertidas.
Él le desabotonó la falda mientras ella desabrochaba la suya; dejándola ahora desnuda, y su paquete de seis, casi un paquete de ocho, expuesto para que ella lo tome. Luego comenzó a frotarse contra su entrepierna mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello, y una vez más se levantó y se colocó sobre él. Sus lenguas eran como bestias salvajes cuando Izuku también se desnudó y sacó un viejo colchón de la cama mientras se acostaban; con ella agarrando su enorme polla y comenzó a chupar la punta mientras un pequeño gemido escapó de sus labios.
Después de un tiempo, ella comenzó a hacer una garganta profunda, haciéndolo emitir un gemido un poco más fuerte, y luego él torció su cuerpo y lo colocó sobre su cuerpo; su coño y culo justo encima de su cara, y su polla todavía dentro de su boca, su lengua haciendo un gran trabajo en ella. Le tocó el culo mientras comía la voluptuosa vagina frente a sus ojos; su grito de placer haciéndolo ir más y más rápido, ganando más y más gritos de alegría. Eventualmente se corrió, su semen entró en sus labios mientras él bebía lo que todas sus otras futuras esposas hacían, y se lamía los labios por más. Uwabami hizo lo mismo, su lujuria creció más y más mientras bebía más y más semen, incapaz de controlarse frente al hombre que ahora amaba.
Luego movió su cuerpo para que su cara quedara frente a él mientras colocaba cuidadosamente su gran polla en su coño mojado, empujando rápidamente tan pronto como estuvo dentro, haciéndola gemir en voz alta en éxtasis mientras lo hacía, y se aferró a él con más fuerza. continuó estas acciones durante 2 horas completas; con ellos corriéndose más veces de las que podían contar. Eventualmente terminaron, volvieron a ponerse la ropa y antes de que Izuku se fuera, Uwabami le dio un beso francés, que duró demasiado rápido en opinión de ambos. Luego regresó a los dormitorios de UA, con una gran milla en su rostro y un nuevo plan en mente.