Nejire no se tomaba días libres muy a menudo.
E incluso cuando lo hacía, por lo general los pasaba en la casa, ya sea jugando al sable en el salón o comiéndose a las otras chicas hasta que se quedaban en blanco. A veces ambos. Incluso si era casi imposible jugar correctamente con alguien sentado en tu cara.
Pero hoy era un día especial. Era su día con Izuku. La mañana de su día con Izuku, para ser exactos. Y ella ya le había dicho a la secretaria de su oficina que ninguno de los dos vendría hoy.
¡Estaba emocionada por hoy! Había visto la mirada en los ojos de Izuku cuando llegó a casa después del truco de Setsuna el otro día, y necesitaba ir inmediatamente al segundo dormitorio para hacer sus necesidades. El fuego en sus ojos había encendido un fuego propio.
Iba a drenarlo hasta dejarlo seco y lograr que él la llenara con tantos bebés como fuera posible, y nada la detendría.
Flotó hasta el salón y vio a algunas de las madrugadoras que no estaban embarazadas poniéndose sus disfraces de héroe. No hizo ningún esfuerzo por ocultar lo mucho que los miraba. Estaba cachonda y orgullosa de ello.
Ella sonrió, su visión llena de las mejores cosas para adornar esta tierra. Estaban los magníficos tidd de Momo, perfectamente formados y lo suficientemente grandes como para hundirse (ella lo sabía, lo había intentado antes), los medianos de Itsuka que eran perfectos para acariciar (una vez más, lo sabía por experiencia) y muchos otros.
También había algunas de las mujeres embarazadas dando vueltas, con algunas de las ropas más cómodas que el dinero podía comprar. Claro, eran increíblemente caros, pero eran una familia de pro-héroes, tenían dinero a montones.
"¿Nejire? ¿Vas a seguir mirando esta gloriosa vista para siempre, o vas a ponerte tu uniforme?
Nejire dejó escapar un 'eep' cuando escuchó la voz presumida de Ochacko a su derecha, y encendió su Quirk, terminando boca abajo, sus ojos mirando directamente a las morenas. Se calmó y se volteó hacia atrás verticalmente, y sonrió.
"¡No! ¡Llamé a la oficina y les dije que Izuku y yo no vendremos hoy! ¡Voy a montarlo todo el tiempo y conseguir que me llene de niños!".
Las chicas alrededor de la habitación se congelaron ante eso, mirando a Nejire, quien había dicho eso a un volumen regular, sin vergüenza en su voz. Algunos sonreían, otros se sonrojaban, pero todos imaginaban a Nejire con la barriga llena de niños, sus senos creciendo aún más.
Todos ellos se sintieron muy bien con este repentino anuncio.
"¿Vaya? ¿Está bien? Supongo que ahora puedo quitarme la camisa, no sabía que no iba a trabajar".
Se dejó escapar otro 'eep' cuando sintió que los brazos se envolvían alrededor de su cintura por detrás, el cálido aliento de Izuku le hacía cosquillas en la oreja mientras le susurraba. Sintió que la levantaban y miró por encima del hombro, viendo la sonrisa en el rostro de Izuku.
Ella le devolvió la sonrisa, viendo de nuevo el fuego en sus ojos. Se dio la vuelta cuando fue levantada sin esfuerzo en el aire, saludando a las otras chicas. "¡Chau a todos! ¡Hasta luego! Voy a quedar embarazada ahora, ¿de acuerdo?
Las otras chicas solo le dieron sonrisas y pulgares arriba, la mirada de sorpresa en sus rostros era común alrededor de Nejire. Ahora también estaban un poco cachondos, pero eso también era común alrededor de Nejire.
"Entonces, sé que básicamente cancelaste todos mis planes, pero ¿estás seguro de que te dejaré embarazada?"
Izuku le sonrió dulcemente mientras la colocaba en la cama, ya quitándose los pantalones. Ella hizo un puchero, cruzándose de brazos. ¡¿Por qué no estaría segura?! "¡Sí! ¡Soy! ¡Y no voy a aceptar un no por respuesta, amigo!