De pie frente a la puerta de su propia casa y sintiéndose más nervioso que nunca, Izuku Midoriya tragó el nudo nervioso en su garganta hasta que sintió las manos fuertes pero relajantes de su novia, Nana Shimura, sobre sus hombros.
"Ya, ya, Midoriya-Kun. Solo respira y relájate. Calma tu mente como lo haces cada vez que comenzamos a entrenar juntos, o más exactamente, como lo hiciste durante los exámenes de ingreso que pasaste con gran éxito. Comparado con eso , esto debería ser pan comido, ¿verdad? ~ ", Dijo Nana en broma cuando vio a su joven y semental novio girar la cabeza y mirarla como si estuviera loca.
"¡No es lo mismo en absoluto, Nana-Chan! ¿C-cómo se supone que voy a decirle a mi madre que te dejé embarazada a ti ya otras tres mujeres?" Izuku dejó escapar, sintiéndose irritado y lleno de ansiedad hasta que Harley, Ivy y Kushina se le acercaron por los lados con dos de ellos envolviendo sus manos alrededor de cada uno de sus brazos. Curvaron suavemente sus dedos alrededor de cada bíceps ancho mientras él llevaba la certificación de reconocimiento en sus manos.
Harley simplemente agarró su trasero por detrás, haciendo que Izuku chillara bruscamente por la sorpresa antes de comenzar a pasar sus manos por todo su torso desde la espalda con una sonrisa en su rostro. No llevaba nada de su maquillaje habitual y simplemente vestía de manera informal con una camiseta sin mangas alta con pantalones cortos de mezclilla escotados que tenían las correas de su tanga colgando de sus caderas. Era positivamente escasa en términos de diseño de moda en este momento, pero también lo era Ivy cuando estaba de pie junto al codo derecho de Izuku con un escandaloso vestido verde que dejaba poco a la imaginación. La botánica/ex Súper villana de piel verde estaba de pie con un vestido verde sexualmente seductor que tenía tiras finas de espagueti colgando de sus hombros con piernas que sobresalían de la abertura lateral del vestido.
Nana simplemente usó un par de pantalones ajustados de dama sobre sus piernas y una blusa blanca holgada sobre su pecho con un nudo atado entre sus senos, mostrando su generoso escote a todos. Su cabello estaba libre de su cola de caballo con moño alto, lo que la hacía lucir más maternal y hermosa mientras sentía a Izuku de lado como lo estaba haciendo Harley. Ella también estaba embarazada de su hijo amado y también lo estaba Kushina Uzumaki mientras permanecía a su lado izquierdo, vistiendo una camiseta naranja informal con pantalones cortos de corte alto que resaltaban sus piernas suaves. Ella acunó su estómago cálidamente con la otra mano, sonriendo felizmente a Izuku mientras comenzaban a guiarlo hacia el frente de su casa, lista para llamar a la puerta y hacer que le contara a su madre las buenas noticias.
"Vamos, Izu-Kun, no hay nada de qué avergonzarse. Probablemente lo descubrirá eventualmente una vez que regreses aquí con algunos rugrats detrás de ti. Mejor temprano que tarde, ¿no? Jejeje. Además, yo" Estoy seguro de que será mucho más feliz sabiendo que ahora es abuela y que todavía se ve joven. Aunque, con suerte, no tendrá el síndrome del nido vacío cuando decidas decirle lo otro". Dijo Kushina, palpando su brazo y observando al joven asentir con la cabeza cuando estaba a punto de tocar el timbre de su casa.
"Lo que ella dijo, así que deja de temblar en tus zapatos, cariño. Podría rociarte con un afrodisíaco para ayudar a quitarte el borde si quieres. O eso o rociar a tu madre con un spray nomeolvides en caso de que se lo tome mal". sugirió Ivy, recibiendo un 'no' inmediato de Izuku y Nana juntos.
"Oye, vamos. Qué mamá no querría escuchar que su hijo embarazó a cuatro hermosas mujeres a la vez, ¿eh? amor mientras ella los cuida por nosotros. De esa manera, podemos follar un poco más, Mistah M, y tal vez llenar esa casa que Nana está comprando para nosotros. Je, je. ~ "Harley se rió y lo vio tocar el timbre, esperando su madre para responder con una cara nerviosa.
Nana besó un lado de sus mejillas con seguridad, haciendo que se relajara un poco cuando la puerta se abrió para revelar a Inko Midoriya parada allí de pie con su habitual suéter rosa ajustado sobre su cuerpo deliciosamente en forma con un par de jeans ajustados sobre ella. piernas. La madre de Izuku ciertamente era una imagen de salud y belleza. Estaba llena de absoluta salubridad y apoyó a Izuku toda su vida, haciéndolo sentir mal por lanzarle este tipo de bomba de noticias hoy. Pero como dijo Harley; Solo era cuestión de tiempo.