Resulta que tendré que ir tras Uwabami más tarde, porque vamos a entrenar con Wild, Wild, Pussycats, también conocido como 75% Pussy. Cómo podría introducir mis jugos de amor en sus sistemas, no lo sé... todavía. De hecho, tuvimos que correr durante más de 3 horas solo para llegar al campamento, y una vez que lo hicimos, nos dieron comida, y luego nos dijeron que nos cambiáramos y entráramos a las áreas de jacuzzi. Mineta trato de escalar el área, falló cuando Kota lo derribó en la cara de Ida, y luego se cayó, porque vio a las chicas desnudas, y tuve que agarrarlo para que no se lastimara. Me apresuré y me llevé 3 viales de mi esperma. Por si acaso. Conocí a Mandalay y hablé sobre por qué Kota odiaba a los héroes y sus Quirks. Fue entonces cuando entró Pixie-Bob, ¡y con BEBIDAS! ¡Perfecto!
Me ofrecí a llevarlo a la otra mesa y luego entregárselo. Una vez que lo traje, saqué 2 o 3 viales, lo vertí en cada vaso, excepto en el mío, y luego les devolví los vasos. Luego bebí el mío como los otros dos bebieron el suyo, y luego bebieron el suyo aún más rápido, y luego sus tazas terminaron. Luego vi que sus pezones se endurecieron a través del disfraz, y luego se quitaron las botas y luego metieron la mano en sus faldas y comenzaron a masturbarse mientras sus bocas comenzaban a llenarse de baba por el sabor de mi semen, y movían sus manos más rápido y más rápido. más rápido, hasta que me puse de pie y dejé caer mi toalla, revelándoles mi pene mientras cerraba la puerta con llave. Luego observé cómo los dos miraban mi pene con mucho cuidado y luego, les hice un gesto hacia mí mientras me sentaba en el sofá.
Pixie-Bob se acercó a mí primero y empujó su coño directamente sobre mi pene, apretándolo como si no hubiera mañana. Me permití hacer retroceder la cabeza de placer cuando Mandalay aprovechó la oportunidad para mover su coño hacia mi cara y lo movió de izquierda a derecha, diciéndome que me lo comiera, lo cual acepté felizmente. Los dos héroes se quedaron boquiabiertos cuando los hice doble equipo con poco o ningún esfuerzo. Lancé mi polla hasta el coño de Pixie-Bob, alcanzando su útero, tocando su entrada. Mandalay rápidamente se quitó su traje de héroe, mostrándome su hermosa forma desnuda mientras se limpiaba los bigotes rojos de su rostro mientras Pixie-Bob hacía lo mismo. Ahora, tenía dos mujeres desnudas haciéndome un equipo doble, y se sentía genial. Luego le hice un creampie a Pixie-Bob, haciendo que todo el semen saliera por su culo, y obligué a Mandalay a correrse, rociando sus jugos por toda mi cara. Los dos me miraron, y luego cambiaron de lugar,
Seguimos así por un rato, luego, escuchamos un golpe en la puerta. luego una voz llamó a Pixie-Bob y Mandalay. Era Ragdoll. Les dije a los dos que se bajaran de mí, agarré el vial y les dije que la sujetaran una vez que entrara en la habitación. Luego lo abrí, alejándome de la puerta, mientras Ragdoll entraba en la habitación ahora oscura, ella me miró, luego mi pene, jadeó, y fue entonces cuando los otros dos saltaron. La agarraron de los brazos y la hicieron tropezar. haciéndola caer de rodillas. Luego abrí el vial y lo vertí en su boca, y luego le tapé la nariz y la boca, y una vez que tragó, dejó de intentar escapar, luego movió su boca hacia mi pene y comenzó a chuparlo. conseguir cada pedacito de semen fuera de ella. Los otros dos se miraron y luego sonrieron cuando Pixie-Bob se movió detrás de Ragdoll.
Pixie-Bob comenzó a comer el coño de Ragdoll, disfrutando del sabroso sabor de los jugos de su coño. Luego, movió su mano derecha hacia su trasero, extendió su dedo índice, medio y anular, y luego lo empujó dentro de su trasero, haciendo que Ragdoll gimiera de placer por lo que le estaban haciendo a su cuerpo. Luego coloqué mis manos en la parte posterior de su cabeza y empujé mi pene aún más profundo en su garganta, amordazándola mientras lágrimas de alegría escapaban de sus ojos. Luego me corrí dentro de su boca y la solté cuando Pixie-Bob finalmente hizo que Ragdoll se corriera, rociando principalmente dentro de su boca, y Mandalay más cachonda que nunca. Luego usé One for All y aceleré mi pene cuando lo coloqué en su coño, agrandándolo a 13 pulgadas y haciéndome 5 veces más rápido, haciendo que se corriera después de unos minutos montando mi pene. Luego miré a Ragdoll que se quitó las bragas y me mostró su coño virgen.
Luego cerré el espacio y comencé a besarla mientras le quitaba toda la ropa, su sudor brillaba en su cuerpo curvilíneo. Ella me miró y se subió encima de mi pene mientras yo me acostaba en el piso, luego comenzó a moverse arriba y abajo, arriba y abajo, tomando un ritmo para darse la diversión más estimulante. Luego obligué a su coño a bajar sobre mi pene, con él llegando a su útero, y luego subiendo aún más, haciéndola casi gritar. Casi. Mandalay vio el grito venir a una milla de distancia, y agarró su rostro, plantándole un beso en los labios, silenciando el grito y dándome una buena vista de su trasero, que felizmente comencé a comer, con sus gemidos siendo fomentados por Pixie- Bob iba detrás de ella y pellizcaba sus pezones mientras su otra mano bajaba a su coño.
Esto continuó durante un tiempo, con nosotros cambiando de posición cada pocos minutos. Estábamos en una abrumadora ola de éxtasis, con nuestra lujuria controlando nuestras acciones. No nos importaba lo que estaba pasando en el mundo, o simplemente afuera. Solo nosotros, y cómo hacer que los demás gritaran de alegría por lo que les estaban haciendo a sus cuerpos, ya sea agrandando sus culos y casi asfixiándolos con mi polla, o casi ahogándolos en la cantidad de semen que venía. fuera de nuestros puntos de entrada y salida. No nos importaba, ni lo haríamos nunca. Una vez que finalmente terminamos, hablé con ellos y planeé tener relaciones sexuales durante los próximos días y luego tener relaciones sexuales con ellos unos meses después. Lamentablemente, desde el ataque del villano, solo tenemos 2 días de sexo en lugar de 7, por lo que el plan de sexo en unos meses tendrá que surtir efecto.