Caminando hacia Midoriya, antes de que alguien más pudiera llegar a él, estaba Shouko Todoroki; el ángel tetona, curvilínea y femenina con colores de ojos heterocromáticos. Ella se dirigió hacia él con las nalgas anchas y flexibles moviéndose de esa manera, lo que hizo que otras chicas sintieran celos de su apariencia. Una vez que Shouko llegó a donde estaba sentado Izuku, se colocó sobre sus piernas, se sentó a horcajadas sobre él y evitó al gigante que era su miembro, permitiéndole solo pinchar suavemente su estómago. Ella deslizó sus brazos alrededor de la parte posterior de su cuello con amor en un abrazo obviamente afectuoso con ojos disparejos pero deslumbrantes mirando a los verdes. El ángel Mitad Caliente, Mitad Hielo le sonrió haciendo que su corazón tartamudeara en su pecho mientras él agarraba su cintura con su mano izquierda manteniéndola cerca.
"Mi turno, Midoriya-kun. Creo que he esperado lo suficiente para esto". Ella respiró con voz pesada y luego se inclinó de cerca y le dedicó una sonrisa tímida. Estaba a punto de depositar otro beso caliente en sus labios, esta vez con la intención de tomarlo para ella.
"Mhhmmm.~" Shouko tarareó agradablemente mientras sus labios suaves y fríos se presionaban contra su rostro sofocando el suyo en un tierno intercambio.
Izuku sintió que el calor en su pecho aumentaba y la sensación de su miembro palpitante con un poder primario crudo regresó por completo cuando empujó su estómago un poco más. Su agarre alrededor de su cintura se hizo más fuerte mientras levantaba su mano derecha para agarrar la teta izquierda de Shouko apretándola tiernamente en su palma y haciendo que ella gimiera felizmente en su boca. Ella tarareó en voz alta y comenzó a besar con más fuerza, cuajando sus labios en los de él y luego separándolos para que su lengua pudiera deslizarse dentro de su boca. Izuku pronto cerró los ojos y comenzó a devolverle el beso con la misma ferocidad, pero antes de hacerlo, notó que otras cuatro chicas se separaban de la 'Audiencia' en el fondo. Se sintió más caliente cuando los notó acercándose para rodearlos, ambos preparándose para turnarse. Solo esperaba que Shuoko no congelara a ninguno de ellos en el acto si lo hacían.
'¡Ella sabe tan bien! Es como si su lengua estuviera caliente y fría al mismo tiempo. Izuku notó mientras veía mejor a las chicas nuevas que se arremolinaban a su alrededor con entusiasmo.
Primero estaba la morena ligeramente regordeta de rostro lindo conocida como Ochako Uraraka, tenía un aire optimista sobre ella y un cuerpo agradablemente curvilíneo encima de él. Su rostro le sonrió radiantemente mientras se colocaba detrás de su lado derecho viendo a Shouko rodar hambrientamente su lengua dentro de su boca. En su otro lado estaba una chica más femenina con una figura de supermodelo llamada Camie Utsushimi. Su cabello castaño arena largo hasta el cuello se sacudió con ella con elegancia mientras se acercaba, sus ojos marrones llenos de lujuria perseguían a Izuku en el buen sentido y sus labios flexibles lo ponían aún más cachondo. Se los imaginó envolviéndose alrededor de su longitud en algún momento cercano. El hecho de que también fuera juguetona y coqueta lo hizo apreciar aún más su sensualidad, sin mencionar sus amplios senos de copa D moviéndose. Sin embargo, Shouko, Momo, Kendo y Midnight seguían siendo los más grandes de la clase.
Shouko presionó a Izuku más sobre sus labios haciendo que sus bocas se unieran abierta y húmedamente con su lengua retrayéndose detrás de sus labios. Se besó con él más íntimamente que pornográficamente y comenzó a sofocar sus grandes tetas en su amplio pecho masculino. Esto estaba haciendo que el chico gruñera con creciente excitación y energía, quienes todavía estaban siendo sobrealimentados por Absolute Devotion y One For All, sin mencionar su propia lujuria infantil por estas chicas.
"Mmmhhmm. *¡Shouko-chan!*" Articuló en sus labios sintiéndola chupar el aire mientras acunaba su rostro amorosamente en sus manos suaves y heladas.
Para la penúltima chica, al menos hasta donde Izuku podía ver, la chica invisible solo se notaba por la gargantilla que ahora se ponía alrededor del cuello y el par de lindos calcetines rosas alrededor de sus pies; Toru Hagakure. No podía verla, pero con la ayuda de AD que la afectaba, Izuku de alguna manera pudo distinguir su aspecto y vio una figura que coincidía con Ochako Uraraka con más curvas y piernas más largas. La chica se rió juguetonamente con una marca de baba saliendo de la comisura de sus labios mientras se arrastraba a su derecha junto a la chica Gravity. Por lo que él podía decir, ella estaba pateando sus pies de un lado a otro esperando ansiosamente su próximo turno.