"¡Otra copa!" Mitsuki Bakugo se rió entre dientes ruidosamente mientras se recostaba en el cojín del sofá, levantando los pies en el aire y perdiendo las pequeñas pantuflas rojas que tenía puestas. La deslumbrante y vivaz mamá estaba bien metida en su quinta copa de vino, por lo que decir que la MILF estaba un poco borracha era un eufemismo.
La madre relajada apartó la mirada de su amiga para mirar la chimenea crepitante que calentaba la sala de estar de Midoriya. La chimenea en la esquina continuaba encandilando con sus luces brillantes a los ocupantes de la habitación y los regalos tan formalmente colocados debajo del árbol. Mitsuki encontró que la habitación era bastante acogedora y se alegró de que su amiga la invitara a una agradable charla en Nochebuena.
Inko Midoriya se rió en voz baja, actuando mucho más refinada que su querida amiga. Cumpliendo con los deseos de la rubia, Inko vertió más del líquido de color rojo oscuro en el vaso tembloroso que sostenía Mitsuki.
La matriarca de Bakugo sonrió victoriosamente al ver el líquido llenar el vaso. "¡Oh, Inko, deberías haberlo sabido mejor que decirme cosas buenas!" La madre declaró.
Mitsuki una vez más se movió en su asiento, casi perdiendo el gorro de Papá Noel que tenía encima de la puntiaguda mata de mechones rubios en su cabeza. Al igual que su hijo, Mitsuki tenía un peinado distintivo que la hacía reconocible al instante entre una multitud de personas. Por supuesto, su atuendo actual también la diferenciaría de la mayoría.
La descarada MILF estaba vestida como el mismo San Nicolás, con un grueso abrigo rojo que solo ejemplificaba su asesina figura de reloj de arena. El pelaje hinchado que recubría el abrigo fue abierto por su pecho hercúleo que desafiaba la gravedad. La vasta extensión de la carne bronceada de su teta se estaba cayendo de su abrigo rojo e incluso la propia Inko no podía negar las miradas sutiles que le dio a las jarras titánicas de su compañera madre. Inko tampoco podía negar cuán suaves como la seda se veían los muslos carnosos de Mitsuki cuando emergieron de la parte inferior forrada de piel del abrigo que no llegaba a la mitad de las gruesas piernas de tronco de árbol. Cada vez que Mitsuki se acomodaba en el sofá, se revelaba más de su piel juvenil y nadie podía apartar la mirada.
Ni siquiera el propio Izuku, quien periódicamente revisaba a las dos mujeres mayores para asegurarse de que estuvieran bien. A partir de ese momento, cuando Inko estaba rellenando el vaso de Mitsuki, Izuku estaba parado en la cocina, agarrando con fuerza la taza de chocolate caliente en sus manos. Sus nudillos se pusieron blancos de frustración y fácilmente podría romper la taza de porcelana, pero mantuvo la compostura. En cambio, Izuku descargó su frustración en su labio inferior que estaba mordiendo intensamente.
Era un joven, un adolescente. Izuku era como cualquier otro hombre de sangre roja de su edad y tenía deseos de naturaleza carnal y en este momento, la madre de Katsuki era la estrella de todas sus fantasías. La mamá absolutamente alucinante hizo que su corazón latiera y su polla se pusiera increíblemente dura. La erección de Izuku era tan prominente que tenía que meterla entre sus piernas cada vez que entraba allí.
"¿P-puedo traerte algo-g?" Izuku logró salir a tientas cuando se paró frente al sofá donde la MILF borracha estaba actualmente relajada.
Su rostro se puso rojo brillante cuando vio las piernas abiertas de Mitsuki. Estaban muy separados unos de otros ya que colgaban del borde del cojín del asiento. Sus pies descalzos colgaban a los lados y las puntas de sus dedos estaban presionadas contra el frío piso de madera. La luz de las llamas en la chimenea brillaba intensamente sobre las uñas de los pies recién cortadas, casi robando su atención de la subida lenta y provocativa de su falda subiendo sobre sus muslos gruesos. Las pupilas del chico se concentraron en cada milímetro de su piel perfecta, esperando desesperadamente que el siguiente le revelara el premio en el ápice de sus piernas internas.