Capitulo 1

172 12 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 1

Leyna y Yakov llevaban una vida tranquila, después de la boda ambos terminaron sus estudios de preparatoria, luego de ello se mudaron a otra ciudad para continuar con sus estudios universitarios e iniciar una nueva vida lejos de los ordenadores y los jagers. Leyna siguió con la idea de estudiar pediatría en cuanto a Yakov, el se enfocó en estudiar dirección empresarial para poder manejar adecuadamente los negocios de su familia que había heredado; por lo que cada uno estaraía en una universidad diferente.
En las primeras semanas de clases ambos se adaptaban a su nueva vida, por las mañanas  estudiaban y en las tardes disfrutaban de su vida de casados. Cada día ellos se demostraban lo mucho que se amaban, sus amigos conocían a su pareja pero nunca les mencionaba que estaban casados. Yakov cuando podía pasaba por Leyna a su escuela lo hacía para asrgurarse de que ninguno de sus compañeros intentará algo con ella quería dejarles en claro que ella estaba con él, pero detrás de esos celos lo hacía también para asegurarse de que ningún jager intentará atacarla, ya que apesar de haber pasado un año desde la boda, ella había sido atacada en varias ocasiones, eso los motivo aún más para cambiarse de ciudad; además Yakov tenía un extraño presentimiento por la seguridad de ambos.
En una ocasión después de clases Leyna se dirigió a la biblioteca de la escuela y en el trayecto se encontró con alguien conocido.
- Cada vez que te veo eres más hermosa Leyna.
- hmm? Ah... Hola, buenos días, tu eres... El familiar lejano, nunca me dijiste tu nombre.
- Jajaja es cierto, déjame presentarme soy Daire Zots el familiar lejano. Hizo una reverencia delante de ella para luego tomar su mano y besarla. - No sabes el gusto que me da verte.
- Muchas gracias, pero que haces aquí?
- Estoy en un curso en esta escuela y por lo que veo tu estudias aquí, que afortunado soy. Leyna se sonrojó un poco.
- Me dio gusto verte Daire, tengo que irme, nos vemos. Ella entró a la biblioteca.
- Claro que nos estaremos viendo, tu con el tiempo serás mía, pero antes tengo que matar a ese jager. Se dijo en voz baja así mismo mientras se retiraba del lugar.
Después de clases ya en su casa Leyna le contó lo sucedió a Yakov, el estaba celoso por ese chico, pues no quería que nadie se le acercara a ella y más de su familia que sabían lo que era realmente ella.
- Yakov estás celoso?
- No.
- Jejeje te conozco se que estas celoso.
- Venimos aquí para dejar todo atrás y nos sigue esa vida.
- No podemos evitar toparnos con algunos vampiros, lobos o jagers el mundo es muy pequeño, solo debemos seguir adelante con nuestra vida. Y no tienes porqué estar celoso. Ella se acercó a él de forma seductora, se sentó en sus piernas, lo abrazo por el cuello y comenzó a besarlo. Yakov se dejó llevar, ella lograba calmar si tristeza, su ira, sus inseguridades, ella podía darle paz en su tormenta. Acarició suavemente los muslos de ella, la cargo y la llevó a la habitación en donde ambos hicieron el amor apasionadamente.
- Sabes que tu eres al único que amo, solo a ti te pertenece mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Le dijo mientras estaba acostada abrazada al pecho de él.
- Perdoname Leyna soy un tonto, es solo que la idea de que alguien te toque me quema por dentro.
- Jejeje eres muy celoso.
- Te amo como no te imaginas, prometo controlarme más porque confío en ti, tu tienes todo de mi, me tienes a tus pies, te amo, te amo. El la besó dulcemente.
- Me encanta que me veas así, siento tu mirada tan dulce y sincera, siento como vez mi alma más no mi cuerpo.
- Yo amo todo de ti, te amo desde el alma. Y aunque subas de peso te seguiré queriendo.
- Que suba de peso?
- Si, cuando te embaraces.
- Jejeje aunque esté gorda y cachetona?
- Si, por siempre te amaré.
- Bueno me alegra escuchar eso, pero el embarazo esperara algunos años.
- Lo se, será hasta después de terminar nuestros estudios, para que así le dediquemos el tiempo completo a nuestros hijos, pero la sola idea de que serás la madre de mis hijos me fascina.
- Sabes que es lo bueno de esperar unos años para ello.
- Que?
- Que podemos practicar cuántas veces deseemos.
- Eso me agrada, ven sigamos practicando.
- Me encantaría, pero tienes y tengo tarea, lo dejamos para más tarde mi amor.
A la mañana siguiente en la Universidad de Leyna estaba en el descanso platicando con su amiga.
- Leyna, a qué hora nos vamos a ver?
- Jessica, ver para que?
- Lo olvidaste, hoy en la tarde es la fiesta de bienvenida de la facultad.
- Ah es cierto, pero no tengo ganas de ir.
- Que! No me hagas esto, vamos, yo quiero ir y conocer aún chico lindo cómo Yakov.
- Jejeje jamás encontraras a alguien como él, él es único.
- Jajaja se nota a leguas que lo amas, no olvides que yo seré la primera dama de honor, pero mientras eso pasa, quiero encontrar a alguien lindo, cariñoso, romántico, fuerte, apasionado...
- Ok, ok, ok, te parece que nos veamos a las seis en la entrada del salón.
- Si, gracias Leyna.
Más tarde ya en la fiesta la música a estaba a todo volumen, las luces de colores iluminaban el lugar, había bocadillos y bebidas embriagantes y la pista de baile estaba repleta.
- Jessica ya tomaste demasiado, deja ese vaso.
- No... No, esto está bueno.
- Ya es muy tarde es hora de irnos, le hablaré a Yakov para que venga por nosotras. Llega en diez minutos ven vamos a fuera. Leyna la sujeto para sacarla porque no se podía poner de pie.
Al salir al estacionamiento se toparon con tres chicos que también habían bebido demasiado.
- Oh qué hermosas chicas.
- Porque tan solitas.
- Déjenos tranquilas, es mejor que se vayan.
- No Leyna, yo quiero conocerlo, es muy guapo.
- Jessica estás ebria.
- Tu amiga quiere pasar el rato con nosotros, dejala.
- No, ven Jessica.
Jessica estaba en los brazos de uno de ellos, luego intento safarse para ir con Leyna pero el que la sostenía no la soltaba. Uno de ellos se acerco a Leyna y la tomo fuertemente del brazo.
- Sueltame o te arrepentirás.
- Cállate zorra, vendrás con nosotros y la pasaremos muy bien contigo y tu perra amiga. Las dos gemiran toda la noche.

Continuará....

Hola mis queridos lectores regresamos con la segunda parte de esta increíble historia, no se pierdan el siguiente capítulo

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora