Capitulo 10

63 7 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 10

Karina, Yakov y Merlo se infiltraron dentro de la mansión tomaron túnicas iguales a las que llevaban las personas de ahí, al parecer nadie les prestaba atención ya que los ojos de todos estaban viendo la discusión entre Leyna y Emira.

Cuando Yakov vio como amarraban a su amada empezó a enfurecerse a tal grado que empezaba a transformarse pero justo cuando iba hacer su entrada, la puerta principal fue derrumbada.

- Como te atreves a engañarme maldita Emira!
- Oh Daire que sorpresa - le respondió en tono burlón.
- Teníamos un trato, Leyna sería solo mía!
- Pues cambie de parecer, en lugar de desear su sangre, la desee para mi hijo, es un dulce deseo prohibido y más porque ella esta casada, hasta puedo decir que es exitante.
- Cómo se atreven a tratarla de esa forma. Tú quita tus repulsivas manos de ella.
- Daire tú no eres nadie, solo eres un vampiro de una rama inferior, como te atreves a pedirla, ella debe ser solo de las familias principales, por eso yo seré el primero en tomarla para que me de dos hijos y así crear una nueva raza mucho más poderosa, será la raza más fuerte que el mundo haya visto.
- Dejen de hablar de mi como si fuera un objeto, yo no soy de ninguno de ustedes seres repulsivos, yo solo le pertenezco a mi único amor que es Yakov!
- Basta de tonterías atrapen a Daire y mantenlo.
- Bien si así quieren las cosas y siguiendo sus estúpidas tradiciones pues así será. Yo Daire Zots reclamo por derecho de sangre a Leyna Licaon como mi prometida, como mi esposa, como mi mujer, como mi amante. Ella debe ser solo mía.
- Y bajo que fundamento haces tal reclamo.
- Es mi derecho de nacimiento, porque ella es mi hermana menor, y por ende ella me pertenece.

El salón se llenó de murmullos, nadie podía dar crédito a lo que acababan de escuchar. Yakov estaba atónito, no podía creer lo que escuchaba, empezó a temer por Leyna, de como ella reaccionaria si Daire le diera a probar su sangre, porque sabía que tan solo probando una sola gota de sangre, ella despertaría sus deseos más eróticos asia su hermano, pues a seres como ellos eso era un detonador de pasiones desenfrenadas; es una sensación que invade al cuerpo y no puedes resistirte a ello.

- Eso es mentira!
- Mantenlo! Gritaban los espectadores.
- Basta! Si es verdad lo que dices, eso significa que tú...
- Si, yo soy un híbrido.
- Que? Eso no es posible yo no tuve hermanos, mientes!
- Solo hay una manera de confirmarlo. - Hablo una anciana que estaba sentada al fondo de la sala, se puso de pie y camino hacia Daire. - Dame tu mano. - Ella corto con sus uñas la palma de el y probó su sangre, luego hizo lo mismo con Leyna. - Es verdad lo que dice, por derecho de nacimiento y por derecho de sangre siguiendo nuestras más antiguas tradiciones Leyna le pertenece.
- Que? Cómo es posible? Quién rayos eres Daire?
- Tranquila mi amor, pronto estarás a salvo conmigo.
- Jamás! No me importa quién seas, ella será mía. - Gritó con furia Jason.
- Ya me canse de todo, y de ser el segundo, ella debe ser mía primero. - Gritó Gass caminando hacia ellos en forma ofensiva.
- Ustedes son solo basura, no permitiré que le pongan un dedo encima y mucho menos que la traten de esta forma, ella es una princesa, es mi princesa y nadie, absolutamente nadie la tocará. Dijo con gran determinación Daire.

Mientras ellos discutían Yakov armaba un plan con Merlo y Karina.

- Esto será muy peligroso, pronto todos se atacarán. Dijo Merlo algo preocupado.
- Así será, esto es muy peligroso para ustedes, es mejor...
- Sin importar lo que pase estaremos contigo Yakov.
- Gracias Karina, pero ustedes no combatirán, solo necesito que saquen a Leyna de aquí.
- Y tú que harás?
- Yo tengo que acabar con ellos de una vez por todas o nunca la dejarán tranquila.
- Bien dejanoslo a nosotros.
- Gracias Merlo, cuento con ustedes.

Mientras ellos se organizaban el ambiente cada vez se sentía más tenso, los vampiros y los lobos estaban discutiendo entre sí sobre quien debía tenerla.

- Ella debe de ser de los lobos, la noche la reclama.
- No! Ella debe ser de los vampiros es obvio que tiene más esencia de nosotros que de ustedes sucios perros.
- Daire si la quieres tendras que venir por ella. Le gritó Jason.
- Ella será mía, ustedes no se metan.
- Gass tú eres el más patetico de todos, mantente al margen.
- Quieres ver qué tan patético soy! El se lanzó al ataque hacia Jason, comenzaron a pelear ferozmente, y con ello dio inicio a una pelea entre lobos y vampiros. Daire dejó que se mataran entre ellos y se acercó a Leyna.
- Tranquila mi amor, yo te protegeré...
- No te atrevas a tocar a mi esposa!
- Vaya, vaya, tu eres el que menos la merece Yakov.
- Yakov amor!
- Tranquila Leyna estoy aquí, vine a rescatarte.
- Si realmente la amarás jamás hubieras permito que llegara hasta esta situación, tu no sabes cuidarla, no la mereces pero tranquilo a partir de hoy yo me haré cargo de ella. Volteo a verla y luego regreso la mirada a Yakov.
- Eso ni lo sueñes!

Yakov se enfureció y arremetió contra él, Daire sintió el primer golpe el cual lo aturdio por un segundo.

- Vaya eres más fuerte de lo que te ves.
- No tienes idea.
- Pero aún así no será suficiente para detenerme.
- Yo no me confiaría o te podrás llevar una gran sorpresa. No eres el único especial aquí.

El lugar se había vuelto un campo de batalla, lobos contra vampiros, garras contra garras, sangre por sangre, todos deseaban a Leyna. Mientras tanto ella intentaba liberarse pero le era imposible.

- Tranquila Leyna te sacaremos de aquí.
- Karina que haces aquí?
- Recuerda que hice un juramento, no fueron palabras vacías, cuando un Jager hace un juramento, hará todo lo posible por cumplirlo hasta al final de sus días. Merlo las cadenas con muy duras y el candado no se rompe.
- Tranquila encontraremos una forma, sigue intentando.

El ambiente se llenaba de olor a sangre, gritos de dolor y furia hacían eco en las paredes. Gass y Jason estaban ya muy lastimados pero ninguno de los dos retrocedía. Yakov y Daire peleaban a la par cada uno mostraba sus mejores movimientos.

- Eres demasiado ágil, pero qué crees, tú suerte esta por acabarse la luna está en su punto más alto y con ello conocerás mi verdadero poder
- Jajaja pues yo también te digo lo mismo.

Continuará...

Hola mis lectores, que sorpresa Daire es el hermano de Leyna pero como? Que pasará  ahora? No sé pierdan el siguiente capítulo.

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora