Capitulo 13

50 8 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 13

Merlo llegó con Yakov, Karina y Jessica, todos subieron al auto, fueron a la casa de Yakov.

- Y bien que haremos?
- Tienes las placas del coche de Daire?
- Si.
- Perfecto, haré una llamada aún amigo que está en seguridad maneja las cámaras de la ciudad.

Yakov realiazo la llamada para obtener información.

- Y bien que te dijeron?
- Mi amigo Heriberto las revisará, en cuanto tenga algo va a informarme.
- Lo más conveniente es que descanses Yakov, debes estar al cien porciento cuando te llamen.
- Es verdad, gracias Karina.
- Por favor necesito que alguien me explique lo que está sucediendo?
- Jessica, toma asiento, de acuerdo, te contaré todo. - Yakov le contó sobre él y Leyna, ella no podía creerlo, todo parecía tan irreal. - Debes prometer que no le contaras a nadie absolutamente nada de esto.
- Yo soy la amiga de ustedes dos, jamás contaré nada de esto, lo prometo. Por favor encárgate de buscarla, y salvala!
- Eso haré, quédense aquí descansen, yo iré a dormir un poco necesito recuperarme.

A pesar de que Yakov intentaba dormir no podía hacerlo, los pensamientos sobre la seguridad de Leyna lo abrumaban, no podía dejar de pensar en ella, la extrañaba tanto que comenzó a recordar cada detalle de su cabello, de sus labios, de sus ojos, hasta que al fin se quedó dormido pensando en su amada.

A la tarde del día siguiente sonó el teléfono, era Heriberto quien había encontrado el coche, les dio la dirección en donde se había detenido.

- Iremos contigo. - le dijo Merlo muy decidido.
- Les agradezco pero no, ella es mi esposa y es mi responsabilidad, además esto es solo entre Daire y yo, es algo que solo me compete a mi, ustedes ya han hecho suficiente y les estoy muy agradecido.
- De acuerdo, pero ten rociate con la loción para suprimir tu aroma y Yakov ten mucho cuidado.
- Gracias, es hora de irme.

Yakov subió a su motocicleta y condujo a toda velocidad hasta la dirección indicada.

Bajo de su motocicleta y con cautela se acercó al coche, lo rodeó y pudo percibir el aroma de su amada; se dirigió a la casa, la rodeó pero no pudo ver nada, solo logró escuchar como alguien bajaba de las escaleras, se escondió en los arbusto y vio a Daire salir de casa, subió a su coche y se alejó.

Yakov aprovecho la oportunidad para entrar en la casa, subió las escaleras y entró a la habitación principal.

- Leyna mi amor.
- Quién eres tú y que haces aquí. - Ella se espanto mucho y comenzó a gritar. - Daire, Daire!.
- No, no, no grites, tranquila, soy yo, vine por ti mi amor, no me recuerdas?
- No, y por qué me dices mi amor? Daire es mi prometido.
- Que! Ese maldito, como es posible... Lo mataré!
- Quién eres?
- Yo soy tu esposo. Ven debemos irnos.

Leyna no sabía lo que ocurría pero algo en su interior la motivaba a seguirlo, se puso de pie y nuevamente su pierna fallo, haciendo que cayera y se quejara del dolor.

- Mi pierna aún me duele.
- Tranquila, ten bebe mi sangre. Yakov se mordió la muñeca y se la ofreció, ella al oler su sangre de inmediato sus instintos reaccionaron y no dudó en beberla, con cada gota que tomaba su cuerpo se regeneraba más rápido.
- No puede ser, Yakov? Sus recuerdos habían vuelto, su corazón se hizo nudo al darse cuenta de lo que había pasado, se sentía destrozada por haberle sido infiel a su verdadero amor la noche anterior.
- Leyna amor. Ella se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar amargamente, no podía creer lo que había hecho.
- Tranquila vámonos, tengo que sacarte de aquí antes de que Daire regrese.
- Yakov, yo lo lamento, yo... - Estaba apunto de contarle lo que había sucedido cuando un fuerte golpe se escuchó en la puerta de atrás, era un lobo que había estado siguiendo el rastro de Leyna.
- Leyna detrás de mí!
- Eres una maldita zorra, por tu culpa mi señora ha muerto, pero vengare su muerte. - El corrió a atacarlos, pero Yakov ya no se contuvo y esta vez se transformó de inmediato para luchar contra él, al principio peleaban a la par, pero Yakov rápidamente lo superó matándolo sin dudar.

Al caer el cuerpo de este un par más de lobos aparecieron, todos atacaron a Yakov, sin embargo el se defendía con gran destreza.

Un lobo que permanecía oculto decidió atacar a Leyna por la espalda, hiriendola ella reacciono y se defendió, pero el efecto de la mordida de Emira seguía en ella, por lo que sus movimientos eran lentos y débiles, oportunidad que aprovecho el lobo para seguir atacandola, logro tenerla sometida pues ella no se podía mover y cuando estaba a punto de dar el golpe final, Daire apareció para defenderla matándolo al instante; media docena de lobos aparecieron a la izquierda y a la derecha del cuerpo inconsciente de Leyna, Yakov se paró a su derecha y Daire a su izquierda, ambos la defendieron hasta que el último lobo cayó, quedando los dos híbridos mirándose frente a frente.

Continuará...

Hola mis lectores, oh dios esto estará increíble, la batalla por Leyna comienza, que pasará? No sé pierdan el siguiente capítulo.

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora