Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 14- Vaya, vaya que sorpresa, maldito Jager eres un híbrido. Tu historia sería interesante, pero no me importa porque aquí terminará.
- Sea lo que sea vampiro, lobo, humano Leyna es mi esposa y vine por ella, y el que caerá serás tú.
- Ella me pertenece por derecho de sangre y por derecho de nacimiento.
- Ella jamás desearía estar a tu lado.
- Jajaja eso crees, pero te tengo una noticia, ella ya estuvo conmigo, anoche, hicimos el amor tan apasionante, hice que tocará el cielo, y yo ...bueno ...pues toque cada centímetro de su exquisita piel.
- Mientes!
- No Jager, la sangre es la que nos llama, bastó para que probará un poco de mi sangre y se volviera loca por mi, fue todo lo que imaginé en la cama con ella, bueno de hecho superó mis espectativas, fue maravilloso.
- Cállate!
- Sabes que me encantó, su hermoso lunar que tiene arriba de su pecho izquierdo, es bellísimo y besarlo fue una sensación única y exquisita. - Se llevó los dedos a sus labios como si estuviera saboreando el momento
- Maldito. - Le gritó con mucho odio, al darse cuenta de que lo que decía era verdad, él también adoraba ese lunar de ella. Con cada palabra de Daire Yakov lo odia a más no poder, porque como era posible que alguien más tocará a su amada.Yakov no soporto más sus palabras y se lanzó al ataque, lanzó un golpe que Daire detuvo por completo, dio un paso hacia atrás y nuevamente lanzó el golpe, pero esta vez Daire hizo lo mismo, los dos se quedaron frente a frente sujetando el puño del otro, su mirada lleno de odio, solo hacia que Daire se sintiera victorioso, pues sabía cuánto le había dolido a Yakov esas palabras.
Yakov dio un paso hacia atrás giro y lanzó una patada la cual fue de lleno al pecho de este, pero pudo poner sus brazos como guardia y recibió todo el impacto.
- Eso es todo Jager, no tienes ni idea del poder que un híbrido tiene, tu y Leyna son débiles, pero afortunadamente para ella yo estoy para protegerla y la haré más fuerte, será una mujer perfecta, pero para tu desgracia hoy morirás por tu estupida debilidad.
- Te equivocas en todo, ella ya es perfecta, y el que morirá seras tú!
Continuaron con el ataque esta vez Daire inicio con una barriada en los pies, Yakov salto para esquivarlo y regreso con un patada directo a su cara. Daire se puso de pie, se limpio la barbilla y escupió sangre. El olor de su sangre hizo que Leyna reaccionará y comenzará a despertar poco a poco.
Ellos seguían peleando, Yakov recibió un golpe al estómago, barbilla y nariz provocando sangrado, se limpio y continuó.
Leyna reconoció la sangre de Yakov, intentaba ponerse de pie pero su cuerpo no reaccionaba había sufrido mucho daño, como pudo se arrastró hasta donde los dos peleaban para ver el combate, ellos estaban centrados en lo suyo tanto que no se percataron que estaban siendo observados, por unos ojos llenos de tristeza, arrepentimiento y desesperación.
- Tiene una piel tan suave. - Decía de forma burlona Daire.
- Cállate!
- Sabes que fue exitante sentir sus pequeños colmillos en mi cuello, la forma en que bebia mi sangre y como sus delicados labios se posaban en mi piel, sentir su respiración agitada, fue un verdadero placer.
- Que te calles! Ella es mi esposa, ella es mía!
- Jajaja pues anoche ella fue mía y así será por siempre.Leyna escuchaba lo que Daire decía y recordó lo que pasó la noche anterior, sus ojos se llenaron de lágrimas, tenía un gran remordimiento por haber traicionado a Yakov, un nudo se formó en su garganta, se sentía sucia al entregrarse a otro hombre.
- La engañaste, solo así pudiste estar con ella, si ella no hubiera perdido la memoria jamás hubiera estado contigo.
- No lo creo, la sangre llama a la sangre, ella es mía.
- Deja de decir eso!Continuaron peleando Yakov estaba furioso y Daire solo se burlaba de el. Daire logro derribarlo y empezó a golpearlo ferozmente, Leyna no podía creer lo que veía, intento nuevamente ponerse de pie, las piernas le temblaban pero aún así camino hacia ellos, se lanzó a la espalda de Daire y le mordió con fuerza el cuello provocándole una gran herida el grito de dolor y por instinto la arrojó lejos, ella al beber la sangre de este recuperó un poco su fuerza, se puso de pie y comenzó a golpearlo.
- Leyna lo siento, por favor, no lo hagas.
- Como pudiste engañarme, eres un maldito, Yakov es mi esposo, es el hombre a quien yo amo.
- Basta Leyna. - Daire solo esquivaba los ataques de ella, Yakov seguía en el suelo intentando recuperarse.
- No Leyna déjalo. - Hablaba con una voz débil.
- Basta! Tu eres mía y solo mía, verás con el tiempo que así es.
- No, jamás seré tuya, te odio. Maldito, como pudiste engañarme, porque te aprovechaste de mí? Eres muy cruel.
- Bien, si no quieres por las buenas será por las malas, vendrás conmigo, quieras o no - Daire la sujeto, ella intentaba safarse golpeándolo, pero él le dio un fuerte golpe en la cara que la dejo desmayada. - Tu vendrás conmigo, serás solo para mí, aprenderás a amarme, formaremos una familia, y viviremos felices, ya lo verás. -La tomó entre sus brazos y comenzó a caminar a la salida, Yakov se puso de pie para detenerlo, lo sujeto del hombro y lo giro, tomó a Leyna con una mano y con la otra lo golpeo. Colocó a su amada con delicadeza en el suelo, mirándola con tristeza.
- Te prometo que no permitiré que nos separé, antes tendrá que matarme.
- Jajaja me encanta esa idea, que así sea.Ambos pelearon nuevamente, el cansancio se hacía notar en Yakov, Daire nuevamente logro derribarlo y comenzó a horcarlo, Yakov hizo un último esfuerzo y le rompió el codo izquierdo, luego tomó su brazo y lo mordió, bebió su sangre para recuperar fuerzas, la sangre de Daire le resultaba repulsiva pero muy fortificante, mientras la bebía unas imágenes llegaron a su mente, era el con Leyna haciendo el amor.
Continuará...
Hola mis queridos lectores, esta pelea es muy impactante, que creen que suceda quien se quedará con Leyna? Mañana no se pierdan el último capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.
VampireLa historia sigue a Leyna después de su boda con Yacov, cómo es su relación de casados? Ellos llevan una vida norma ocultando su verdadera naturaleza y su vida de casados, pero alguien sabe lo que realmente son, alguien buscará separarlos, podrá est...