Capítulo 3

64 10 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 3

- No puedo creer que sacarás una nota perfecta, eres increíble Leyna.
- Muchas gracias Jessica.
- Cuánto te envidio, eres muy bonita, inteligente, tienes a un novio super increíble y a un admirador que por dos meses ha dejado diariamente una rosa y una nota. Que afortunada.
- Jejeje sí, pero yo solo tengo ojos para mí Yakov.
- Hola chicas.
- Daire hola, hace tiempo que no te vemos, y por si te interesa sigo soltera.
- Jajaja gracias por el dato Jessica. Leyna puedo hablar contigo un momento a solas.
- Claro. Jessica nos vemos mañana. - Ella y Daire se alejaron. - Dime de qué quieres hablar.
- Estoy preocupado.
- Por qué? Que sucede?
- Hace dos días mataron a un vampiro, temo que alguien esté buscándote.
- Que? pero cómo?
- Era una amiga mía, al parecer alguien la seguía, ella me marco para que la ayudará, fui a buscarla pero solo encontré su celular, ya sabes que les pasa a los vampiros que mueren.
- Sus cuerpos se vuelven cenizas.
- No encontré ningún rastro de ella, así que...
- Lo lamento mucho. Le informaré a Yakov para que investigue.
- Si, sería lo más conveniente... Leyna por favor cuídate mucho. Cuando esté aquí te prometo que estaré alerta protegiendote.
- Gracias Daire, no tienes porqué preocuparte por mí, soy más fuerte de lo que aparento.

Al llegar a su casa Leyna le contó a Yakov, el estaba sorprendido así que realizó varias llamadas para investigar pero nadie sabía nada.
- No descubri nada, pero te prometo que no dejaré que nadie te toque.
- Gracias, solo debemos estar al pendiente de todo.
- Te sucede algo?
- No, nada.
- Te conozco a la perfección se que te pasa algo, dímelo.
- Está bien... Últimamente traes un aroma a mujer, se ha enfatizado más estás semanas.
- Jajaja
- Por que te ríes?
- Lo siento, perdón amor, es que me encanta que estés celosa, te amo.
- Quién es ella?
- Se llama Karina, es una compañera y no le va bien con los números, estamos trabajando en un proyecto, en nuestras horas libres avanzamos en ello. Te juro que solo es eso, yo solo tengo ojos para ti mi hermosa Leyna.
- Lo sé, te amo. Ella lo besó tiernamente, los besos subieron de nivel, cada vez que ellos se besaban desbordaban mucha pasión, luego le seguían las caricias, a él le encantaba sentir su suave y tibia piel y a ella le encantaba sentir las acaricias de él, ambos terminaron en la cama haciendo el amor apasionadamente. Cada vez que lo hacían era como si fuera su primera vez, ambos se amaban intensamente y se lo demostraban cada vez que podían.
- Ya es tarde, Jessica vendrá en cualquier momento.
- Ah es cierto dijiste que harían un trabajo.
Más tarde tocaron el timbre.
- Ya llegó! Le gritó Yakov.
- No, no es ella, puedo sentir ese aroma de nuevo. - Yakov olfateo con detenimiento, y fue a abrir la puerta.
- Karina? Cómo diste con mi casa. - Ella se lanzó para abrazarlo, y estaba a punto de besarlo cuando vio a Leyna.
- Hola, ustedes viven juntos?
Leyna se acercó a Yakov para tomarlo del brazo, y le contesto.
- Si, Yakov y yo vivimos juntos, después de todo somos pareja. Y dime qué se te ofrece? - Karina estaba sorprendida no se esperaba encontrar con la novia de Yakov, jamás se hubiera imaginado que vivían juntos.
- Te traje tu billetera la olvidaste en la biblioteca. Creí que la necesitarías revise y vi tu dirección por eso vine.
- Muchas gracias Karina, ni si quiero lo había notado.
- Bueno eso es todo, adiós. - Ella se fue; en su mente un mar de pensamientos la mortificaban. - No puedo creer que vivan juntos, será más difícil tener el amor de mi Yakov, pero lo lograre se que lo haré, el será mío, lucharé por el a toda costa, después de todo pelear está en mi sangre.

Ya por la noche, Yakov sentía la molestia de Leyna por lo sucedido horas antes así que quiso animarla.
- Mi amor, desde mañana usaré mi anillo de bodas.
- Que? Pero acordamos no usarlos hasta después de terminar la universidad.
- Si lo sé, pero no tiene nada de malo, además hoy en día hay muchos que se casan más jóvenes, yo no quiero ocultar mi amor por ti, así mantendré alejadas a las demás chicas.
- Ah osea que hay más.
- Jajaja me encanta verte celosa.
- Me encanta la idea, yo también lo haré, te amo tanto.
- Yo más.

Al medio dia en la universidad Leyna se encontraba en la cafetería sola.
- Puedo sentarme.
- Darie, claro.
- Vaya, traes el anillo.
- Si, no tengo porqué ocultar que estoy con alguien, amo tanto a Yakov.
- Lo puedo ver en tus hermosos ojos. Cambiando el tema. Quería preguntarte si descubrieron algo de lo de mi amiga.
- No, Yakov dice que todos los jager están fuera de servicio, ninguno pudo haber sido...
- Que te sucede, te quedaste pensativa.
- Hueles a rosas.
- Que?
- Tienes aroma a rosas.
- Leyna yo...
- Has sido tú?
- Yo... Si.
- Pero porque.
- Por qué no tienes que estar con alguien como él, tu debes estar con alguien de tu especie, un simple humano no te merece.
- Y tú si?
- Leyna dame solo una oportunidad, verás...
- No, yo amo a Yakov y sea lo que sea el, mi amor por el no cambiará.
- Tu mereces a alguien mejor, alguien que pueda estar a tu nivel.
- Basta! - Ella se puso de pie. - El es perfecto para mi, te pido que ya no me busques y que dejes de poner las rosas.
- Leyna por favor... - Ella se fue molesta a su casa a contarle todo a Yakov.

- Que! Cómo se atreve, voy a matarlo. Yakov estaba furioso,  y comenzaba a transformarse. Ella al darse cuenta lo abrazo por la espalda.
- Mi amor, cálmate, recuerda que yo te amo a ti, jamás me fijaría en alguien más.
- Se que es así, no estoy molesto contigo, estoy furioso con él, es un cínico, primero se acercó a nosotros como amigo, pero traía toda la intención de conquistarte, abuso de nuestra confianza, por eso tenía un mal presentimiento acerca de él.
- Tranquilo, no creo que vuelva a acercarse a mi.

Esa noche Yakov salió a buscar a Darie a su casa, Yakov lo había investigado desde la primera vez que lo conoció sabía que rentaba un departamento en el centro, vivía solo y efectivamente venía de una familia de vampiros tradicionales. Llego y golpeó fuertemente la puerta.
- Que sucede. - Yakov entro a su casa y lo sujeto fuerte de su playera.
- Jamás te vuelvas a acercar a mi esposa, o te mataré.
- Sueltame! tu no eres nada, no mereces estar a su lado, solo eres un simple humano, ella necesita a alguien que sea como ella.
- Cállate! Si te acercas a ella te mataré.
- No te tengo miedo. Ella sabrá que yo le convengo. - Yakov lo soltó y lo golpeó en el rostro y se marchó.
- Ella llorará tu partida, pero yo estaré ahí para consolarla, tu morirás estúpido Jager. - Se decía a sí mismo limpiándose el rostro.

Continuará...
Hola mis lectores, esto está cada vez más intenso, que hara a hora Darie, que quiso decir Karina con que pelear esta en su sangre. No sé pierdan el siguiente capítulo.

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora