Capítulo 11

58 9 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 11

- Sangre, sangre, huele a sangre.
- Que te sucede Leyna. Reacciona! - Le gritó Merlo algo preocupado.
- Que? Yo... Lo siento, es que...
- No te controlas, no sabes controlarte.
- No es eso... Es que... Yo... Algo no está bien en mi... Esa sangre me llama. - Volteo y vio a Daire quien estaba sangrando de un labio; un deseo prohibido nacía de ella, era una sensación de poseerlo, deseaba tomarlo, deseaba besarlo, pero lo que más deseaba era su sangre.
- Leyna, Leyna, Leyna! Estas libre, es hora de irnos.
- Yo... No puedo, yo tengo que quedarme... Ustedes deben irse o los mataran.
- Pero...
- Váyanse! Merlo llévate a tu hermana o estarán en peligro, este lugar es muy peligroso para ustedes.
- Karina vámonos.
- Pero Merlo...
- Hicimos lo que teníamos que hacer, es hora de irnos. Los hermanos salieron del lugar sin que nadie se percataron de ellos.
Jason y Gass seguían peleando a la par, ambos ya estaban muy lastimados. Leyna empezó a caminar hacia Daire como si estuviera hinoptizada, ella no sabía porque pero algo en su interior la llamaba hacia el, era ese deseo que llenaba todo su cuerpo.
- Maldita pagarás esto! Emira le gritó y la hizo reaccionaria giro a su izquierda para ver a Emira y lo único que vio fue un puñetazo directo a su cara, después sintió que se quedaba sin aliento pues la había golpeado en el estómago. Emira estaba llena de furia pues Gass había matado a Jason quedando el primero en estado grave.
- Por tu culpa mi hijo está muerto, tú no mereces a nadie, tu solo traes muerte, pero yo acabaré contigo, jamás debiste de existir, te mataré! - Eran las palabras de una madre llena de rencor y dolor, a hora su único deseo era matar a Leyna. Ella empezó a golpearla tan fuerte que en cada golpe la hacia sangrar, su poder estaba al máximo mostrando gran superioridad en comparación con la pobre híbrido. Leyna apenas podía esquivar unos golpes, la mujer era mucho más rápida, mucho más fuerte, Leyna no tenía oportunidad contra ella, Emira estaba a punto de acabar con su vida. Daire y Yakov se habían percatado de ello querían ayudarla pero su orgullo no los dejaba abandonar su combate, pero un grito de dolor de Leyna  distrajo a Yakov, momento que Daire aprovecho para darle un golpe fuerte y certero que lo dejo desmayado.
- Leyna! - Gritó Daire corriendo asia ella, alzó su mano transformada en garra y de un golpe rasgo toda la garganta de Emira, ella se llevó las manos al cuello para detener la hemorragia pero de nada sirvió y pocos segundos después murió desangrada.
- Leyna! ...Esta inconciente, estás muy herida y esa maldita te rompió la pierna... Y... No! Desgraciada! Te mordió! esto esta mal, muy mal, puede que te haya hecho algo malo con esa mordida. Te llevaré a un lugar seguro. La tomo en sus brazos y abandono el lugar.
Después de que los lobos y los vampiros se percataron de la muerte de Jason y Emira y de la desaparición de Leyna abandonaron el lugar dejando a los muertos ahí y a Yakov.
- Que... En donde... Leyna! Leyna! Nooooo! Que pasó donde está, y Daire? Maldición se la llevó.
- Yakov!
- Leyna?
- No, soy Karina.
- Y Merlo? Está bien?
- Si, Leyna nos pidió que nos fuéramos, pero estábamos afuera ocultos y cuando vimos que todos salían huyendo me separé de Merlo el fue tras Daire, él se la llevó, y yo vine a buscarte.
- Vamos, tenemos que ir tras el.
- No podemos, Merlo se llevó el coche, es mejor esperar a que nos diga a donde está y luego lo alcanzamos. Además tú estás muy herido...
- Por favor ayúdenme, hay alguien ahí?
- Quien eres?
- Esa voz, es de Jessica, por favor ayudala.
Karina siguió el sonido hasta llegar con Jessica quien estaba debajo de los cuerpos de unos hombres lobos, la saco de ahí y regreso con Yakov.
- Jessica estás bien?
- Que pasa? Que esto esto? Que es Leyna? Preguntaba alterada.
- Tranquila estás a salvo.
- Yakov estás muy mal herido.
- Es cierto. - Karina tomó su espada y se cortó la muñeca. - Toma, bebe.
- No puedo.
- Solo hazlo, tienes que recuperarte o no podrás rescatar a Leyna. - No tuvo otra opción, tomó su brazo y bebió su sangre, aunque no se recuperó al cien por ciento él se sentía un poco mejor.
- Tu también eres como ellos?
- Tranquila después te explicaremos todo. Karina en cuanto Merlo se comunique te llevarás a Jéssica a mi casa ahí se quedarán las dos y yo iré tras ellos.
- Como tú digas.
- Jessica, creo que no es necesario que te diga esto, pero no debes de hablar de lo ocurrido con nadie, es por tu propia seguridad.
- Yo... No le diré a nadie. Pero merezco una buena explicación después.
Después de más de una hora Merlo se cómico por celular.
- Dime en donde están
- Yakov lo siento los perdí.
- Que!
- Estaba siguiendolos y no me percate de que me seguían tambien, era Gass, me alcanzó e hizo que estrellara mi coche, pelee contra él, casi me mata pero fui más rápido y acabe con él... Lo siento Yakov...
- No mi Leyna, se que él no le hará daño, la quiere para él, así que tenemos algo de tiempo, ven por nosotros atenderemos nuestras heridas y luego iremos tras ellos.
- De acuerdo.

Continuará...

Hola mis lectores, no puede ser Daire tiene a Leyna, que creen que le hará, porque Leyna sentía tanto ese deseo asia el? Que es lo que les espera. No sé pierdan el siguiente capítulo

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora