Capitulo 5

60 10 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 5

Leyna había ido a un bosque cerca de ahí con la intención de despertar sus habilidades dormidas, ya que no quería que se repitiera lo mismo, queria ser más fuerte, para poder defenderse y no preocupar a Yakov.

Ese día ella despertó antes de que saliera el sol y se marchó al bosque, entreno sacando todos esos sentimientos que la noche le trajo, era mucho su dolor al recordar a esos dos, a esos dos amores, Johan y Zelig. Aunque después de deshacer el compromiso con ellos, ella había creído que sus sentimientos eran falsos, después de un tiempo supo que aprendió a amarlos, pero ahora su corazón le pertenecía así esposo.

Unas horas más tarde su cuerpo resintió el combate de la noche anterior, necesitaba un poco de sangre así que cazo a un conejo, ella estaba bebiendo su sangre con lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta y su mente recordando a su Padre, a Zelig y a Johan, no estaba concentrada por lo que no se percató de que alguien la había visto en su fase de vampiro.

- Es un vampiro, Leyna es un vampiro. Se dijo a si misma Karina, quién había ido a pasear a ese lugar, sin embargo jamás se hubiera imaginado que descubriría tal situación; se retiro lentamente del lugar, para evitar que Leyna se diera cuenta de su presencia. - No lo puedo creer, ella podría lastimar a Yakov, jamás lo permitiré, jamás permitiré que se atreva a lastimarlo, yo la mataré y liberare a Yakov, talvez ella lo tenga en una especie de trance o algo así. Tranquilo Yakov yo me encargaré de ella. - Se decía asi misma mientras intentaba idear algún plan para deshacerse de ella.

Mientras tanto Yakov había llegado a la casa de Daire pero no lo encontró, decidió ir por unas flores al centro para su amada.

- Que hermosas flores, de seguro son para una hermosa mujer. Le dijeron por la espalda, por lo que volteo y se llevó una gran sorpresa al descubrir quién era.

- Merlo! Que sorpresa, como es que...
- Jajaja es un gusto verlo joven Yakov.
- Jajaja Leyna tenía razón el mundo es tan pequeño, pero por favor solo dime Yakov. El se acercó para abrazarlo. - Pero cuéntame que trae a esta ciudad.
- Vine a buscar a mi hermana.
- Tienes una hermana? Yo no tenía ni idea.
- Si, cuando nació ella estaba muy enferma, los doctores dijeron que toda su vida sería débil, por ello mis padres la mandaron lejos con unos familiares que no querían estar en este ambiente de Jagers, así ella llevaría una vida normal y tranquila. Pero ahora que toda esa guerra ya acabo quiero verla, hace más de dos años que no la he visto.
- Y durante todo este tiempo ella ha estado sola.
- En realidad todo este tiempo estuvimos en comunicación con ella y ocasionalmente veníamos a verla. Jajaja, ella siempre deseo ser un Jager, pero cada vez que entrenaba terminaba sin aliento, los pulmones le ardían y en algunas ocasiones se desmayó. La vida es injusta algunas veces, ella realmente lo hubiera deseado, es muy noble.
- Se nota que la quieres mucho.
- Si, ella es mi pequeña hermanita, siento que debo protegerla.
- Y que tiempo estarás por aquí.
- No lo sé, pero sepa que estoy con usted, haré lo que usted me pida o lo que usted necesite.
- Muchas gracias, de hecho si quisiera tu ayuda, verás... Yakov le contó todo lo que había sucedido sobre Daire, y la mujer lobo.
- Cuente conmigo para lo que sea, aquí tengo algunas armas solo iré a casa de mi hermana.
- Gracias Merlo, pero lo único que quiero es saber quién es esa mujer y que es lo que realmente quiere, y siento que Daire sabe algo.
- Si usted...
- Puedes tutearme.
- De acuerdo solo dime en donde vive y yo lo mantendré vigilado.
- Oh es casi medio día Leyna debe estar en la casa, tengo que irme; y gracias por tu apoyo.
- Siempre contaras con el.

Ya en su casa Yakov escucho la regadera, decidió sorprender a su amada mientras se bañaba. Se quitó la ropa y entró, tomó el jabón y comenzó a lavarle la espalda, ella dejó que sus manos tocaran cada centímetro de su espalda, luego giro y el noto sus ojos rojos mostrando que había llorado, verla así le causa un dolor agudo en el pecho, poso sus manos en la cadera de ella y la besó, ella cruzo sus brazos por su cuello y se dejó llevar por el momento apasionado,. Era una sensación nueva y exquisita besarlo con el agua de la regadera cayendo sobre los dos, la habitación comenzaba a empañarse, el ambiente era cálido y placentero. Ambos dejaron que sus manos, sus besos actuarán libremente, él beso y acarició dulcemente cada parte de su cuerpo, ella se dejaba consentir por él. Esa noche hicieron el amor de manera tan pura que todos los pesares de ella se desvanecieron.

Había pasado una semana los ataques a los vampiros habían cesado, Daire había desaparecido y Karina estaba ideando un plan para desaserse de Leyna.

- Según los libros ya tengo todo lo que necesito para matar a ese vampiro, tranquilo Yakov pronto te liberare. Se dijo mientras veía a Yakov entrar al salón.
- Buenos días Karina
- Hola Yakov como has estado, te noto preocupado.
- Han pasado muchas cosas.
- Problemas con Leyna?
- Que? No, con ella todo bien, ella es increíble.
- Hay Yakov si que te tiene hinoptizado, pero pronto te liberare, haré todo lo que esté en mis manos. Pensó Karina.
- Oye Yakov irán al festival.
- Que festival?
- Dentro de dos semanas hacen un festival cultural anual es muy hermoso porque traen artista de diferentes géneros deberías ir para distraerte un rato.
- Suena increíble a Leyna le gustará. Porque pones esa cara.
- Ah no por nada... Bueno... En realidad quería que me acompañaras...
- Lo siento, no creo que sea correcto yo estoy con Leyna.
- Si lo sé, soy una tonta jijiji perdoname.
- Descuida.

Una semana más tarde Karina consiguió unos boletos para un baile tipo medieval los cuales obsequio a Yakov para que llevara a Leyna, como forma de disculpa por lo sucedido antes, pero detrás de ello estaba su plan.

- Esa noche conocerás la verdadera naturaleza de tu amada, y al darte cuenta del monstruo que es, no queras volver a estar con ella. Pensó mientras entregaba los boletos a Yakov con una sonrisa.
- Vaya muchas gracias Karina a ella le encantará.
- Espero que se diviertan.
- Eso haremos.

Continuará...

Hola mis lectores al parecer Karina tiene una trampa, que es lo tiene planeado, que hara Yakov al saber que conocen la identidad de su amada. A donde se fue la mujer lobo y Daire. No sé pierdan el siguiente capítulo.

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora