Capitulo 4

64 9 0
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 4

La noticia de que más vampiros habían muerto llegó a oídos de todos, Yakov estaba preocupado por Leyna, alguien en definitiva la estaba buscando, porque todos los vampiros que habían muerto eran mujeres de esa edad. Decidió investigar por su cuenta sin mencionarselo para no preocuparla, pero no encontró nada.

Un sábado Leyna había salido con Jessica al cine, al salir de la función se toparon con viejos amigos de ella quienes las invitaron a un antro. El lugar estaba repleto de jóvenes, la música a todo volumen sonando los éxitos del momento, las luces eran hipnóticas, y el aire estaba lleno de humo, era un ambiente desagradable para Leyna ya que sus sentidos desarrollados percibían al doble. Se disculpó con su amiga y con los chicos que apenas había conocido y se retiró del lugar.

Al salir decidió regresar caminando para disfrutar de la hermosa luna menguante. Camino por varias calles, sin embargo un ruido hizo que se detuviera. Podía escuchar el aullido que a oídos de los humanos era el aullido de un perro pero para ella era un aullido de auxilio; dicidió buscar el origen, camino hasta dar a una vieja bodega, se adentro a ella y descubrió al fondo a una mujer sentada.

- Hola... Te encuentras bien...
- Que haces aquí?
- Yo escuché tu llamado.
- Eres como yo!
- No exactamente...
- Tu eres la híbrido!
- Si, soy Leyna mucho gusto. Que te sucedió? Se iba acercando a la misteriosa mujer, al estar frente a ella le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie.
- Yo te he estado buscando.
- Por qué?... De imprevisto la extraña mujer la atacó pero gracias a su instinto pudo evitar el ataque.
- Maldita traidora! Le gritaba mientras seguía atacandola.
- Por favor cálmate no tenemos porque pelear.
- Cállate! Eres una deshonra para tus ancestros no debiste meterte con un Jager. Tú mereces algo más.
- Tu eres amiga de Daire?
- No, de que hablas, y no intentes cambiar el tema. Si no estarás con los tuyos debo matarte para que no te revuelques con esa basura.

Leyna se enojo al escuchar esas palabras, adoptó una posición ofensiva, ahora ella iniciaba el ataque, pero se sorprendió al darse cuenta de que esa mujer era mucho más fuerte y ágil que cualquier otro lobo.

- Pero como es que...
- Tu creciste como humana, desconoces mucho de tus verdaderas habilidades y lo que realmente puedes llegar a ser. Tu deviste quedarte con Johan y Zelig, ellos si eran dignos de ti, con ellos podrías haber creado una especie que controlará al mundo. Ellos eran perfectos.
- Cállate no menciones sus nombres.
- Pero nos traicionaste, los dejaste morir, por una basura cómo ese Jager.
- No! No sabes lo que pasó!
- Claro que lo sé, solo eres una niña caprichosa, como ellos te daban todo, decidiste buscar un reto y engatusaste a ese Jager, todo para divertirte.
- Que te calles! - Leyna no podía controlarse, esas palabras hicieron que recordará a sus antiguos amores, sus ojos se llenaron de lagrimas y eso la descontroló. La mujer aprovecho el estado de confusión en que se encontraba y la atacó hiriendola.

- Como es posible que seas tan fuerte?
- Yo soy un lobo de un linaje puro que ha pasado generación tras generación, y yo seré quién te asesine. La mujer seguía atacando a Leyna la había herido de gravedad, la tenía en el suelo lista para dar el golpe final. Pero afortunadamente fue embestida por Yakov, arrojandola varios metros.

- Maldito Jager! Jajaja los tengo a los dos, aquí y ahora morirán. Comenzó a correr hacia ellos, Yakov empezaba a transformarse cuando la mujer nuevamente fue envestida, pero esta vez era alguien más.
- Leyna estás bien? Leyna permanecía en el suelo cubierta de sangre, apenas y podía ver.
- Daire eres tú, pero como es que estás aquí? Decía de forma débil.
- Pude oler tu sangre a kilómetros, no lo dude dos veces y vine a rescatarte, te dije que yo te protegería.
Yakov se tuvo que controlar para no transformarse, corrió hacia Leyna para atenderla.
- Yakov.
- Amor estás bien, perdón por no estar antes, yo...
Daire empezó a pelear con la mujer ella al verse superada decidió huir y éste salió tras de ella dejándolos solos.
- Ten toma mi sangre... Cómo te sientes?
- Mejor, tu sangre siempre me reanima.
- Lamento no haber estado ahí para protegerte, yo jamás me perdonaría si...
- No digas nada, ahora estás aquí.
- Pude oler tu sangre y vine lo más rápido que pude. Soy un idiota como pude permitir esto.
- No te preocupes por nada, veme ahora estoy bien, es mejor que nos vayamos.
- Lo lamento tanto, perdoname.
Ella poso sus manos sobre su rostro y lo besó.
- Debemos ir nos.
Ya más tranquilos en su casa Leyna ya estaba mejor.
- No puedo creer que esa mujer era muy fuerte.
- Debiste transformarte desde el comienzo, prométeme que cuando te ataquen no lo dudes y ve con todo, no soportaría que algo malo te pase.
- Ella dijo que era de un linaje puro.
- Eso lo explica.
- eh?
- Los linajes puros son quienes generación tras generación han procreados a sus descendientes entre ellos mismos, hermanos con hermanos, primos con primos, incluso padres con hijos. La sangre se mantiene intacta y cada generación es superior a la anterior. Eso explica el poder que tenia. Pero... Te noto triste que sucede?
- No nada, solo estoy cansada. Es mejor que duerma.

Leyna se fue a dormir pero esa noche su mente viajo a los recuerdos de sus dos primeros y grandes amores Johan y Zelig. Entre murmullos mencionaba sus nombres y unas lagrimas mojaban su almohada. Yakov podía escucharlo y eso lo entristecía mucho, verla así de esa manera; el sabía que en el fondo ella realmente los amo, pero hablarlo con ella sería muy incómodo para ambos, solo se limitó a verla y acariciar su cabello.

Al despertar Yakov se encontraba solo, Leyna no estaba, se levantó y fue a la cocina en donde encontró su desayuno preparado y una nota que ella había dejado

"Buenos días amor, no quise despertarte, salí a ejercitarme un rato vuelvo a las once, te amo" miro el reloj, eran las 8:30 am, tomó el desayuno y se alistó para ir a ver a Daire.

Continuará...

Hola mis lectores, hay muchas preguntas en el aire pero en los siguientes capítulos se aclaran e igual aparecerán nuevas revelaciones, no se lo pierdan.

Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora