Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 16 FINALFrieda la madre de Leyna los recibió y antes de realizarle los estudios le platicaron por todo lo que habían pasado.
- Hija no puedo creer lo que pasó, es que no es posible que ese chico Daire sea tu hermano, el murió al nacer, esto no puede ser. Estoy muy sorprendida por todo.
- Madre, se que era mi hermano, había una conexión en nuestra sangre, lo podía sentir al probarla.
- Es que es imposible, debe de haber una explicación, solo debe ser una confusión pero sea como sea esto deben saberlo los ordenadores.
- Si lo sé, por ello iré hablar con ellos al mediodía par informales al respecto.
- De acuerdo, tomaré muestras de tu sangre, par hacerte los análisis pero lo más seguro es que tal vez sean los efectos de la mordida de Emira. Se sabe que pueden liberar ciertas toxinas que dejan secuelas en los vampiros. Yo me encargaré de encontrar un antídoto.Al medio día Leyna fue con los ordenadores para informarle lo sucedió.
- Esto es increíble, si este es el caso lo más seguro es que debe haber más híbridos ocultos, y como te sientes ahora?
- Me siento muy cansada y débil.
- Talvez sean efectos secundarios de esa mordida, por siglos los lobos y vampiros eran enemigos, las mordidas de ellos tenían efectos negativos en nosotros, esperemos que tu madre sepa lo que te sucede. Por nuestra parte nosotros investigaremos a ese chico Daire, ven mañana al atardecer con tu madre para que todos tengamos la misma información y ella nos diga tu estado de salud.
- De acuerdo.Al día siguiente todos estaban reunidos, ansiosos por saber la verdad de tras de todo esto.
- Bien que bueno que estan aquí, tenemos la información de ese chico, es importante que tú Frieda escuches con atención.
Según tenemos entendido en el nacimiento de tu primer hijo fuiste atendida por la partera Mireya, no es así?
- Si, ella fue la que atendió mi parto.
- Y después de ello, la volviste a ver?
- No, de hecho a hora que lo pienso, jamás volví a saber de ella.
- Después de tu parto ella atendió otro, ayudó a Jely, ella era la hija de una familia principal que también estaba embarazada, pero murió en el parto al igual que su hijo, o al menos eso era lo que nos informaron. Pero la verdad es que nunca estuvo embarazada, ella sabía de tu embarazo e hizo todo lo posible para acerse de tu hijo; contrato a Mireya para que atendiera tu parto y fingiera la muerte de tu hijo, entregandote el cuerpo de otro bebé, ella tomó al tuyo y se lo entrego a Jely, fingió su muerte para criarlo en secreto y formarlo con un deseo de poder, de controlar todo y a todos, y cuando se supo de tu segundo embarazo ella se encargó de meterle la idea de que el era el Ph el Principe Híbrido y por ello debía desposar a su hermana, para crear una nueva generación de seres superiores a todo lo que hemos visto; pero todo se dio muy rápido y llego tarde, llegó cuando Leyna ya estaba casada con Yakov.
- Y que pasó con Jely?
- Ella quería controlar a Daire para iniciar una revolución, pero Daire se negó ya que su único deseo y más que deseo su obsesión era poseer a Leyna a como diera lugar, y al parecer no tenía la intención de seguir los ideales de Jely por lo que la asesinó. Frieda, Daire si era tu hijo.
- No puede ser.
- Las cosas se han dado de esta forma, desgraciadamente Daire iba por un mal camino, pues solo quería a Leyna como símbolo de poder, él quería derrocar a los ordenadores y tomar el poder para hacerle frente a los humanos, años lobos y a los vampiros, quería controlar todo, por ello es mejor que esté muerto.
- Esto es... Yo... No tengo las palabras, estoy...
- Tranquila madre, es mejor dejar todo en el pasado, debemos enfocarnos en el presente y seguir a delante.
- Mi niña, tienes razón.
- Ahora dinos Frieda, cual es el estado de Leyna?
- ... Que? ...Ah sí, ella está bien.
- Que? Ella no está bien, ella está débil, debe de tener algo.
- Sus síntomas son normales.
- Síntomas? Lo sabía aún hay consecuencias de esa mordida, maldita Emira!
- No Yakov, no se trata de eso, Leyna hija mía, estás embarazada.Todos en la sala estaban sorprendidos, los ojos de Leyna se llenaron de lágrimas, Yakov estaba inmóvil por la impresión, pero después reacciono y corrió a abrazarla.
- Amor, seremos padres!
- Felicidades Leyna, esto sin duda es una gran noticia, mandaremos una guardia especial que estará de forma permanente cuidándote, y no puedes negarte por todo lo sucedido.
- Amor di algo.
- Gracias, no me opondré a la guardia, ahora solo quiero ir a descansar.
- Claro, pueden irse.Fueron a la casa de su madre, en donde Leyna había vivido su infancia.
- Hija que sucede no te veo muy feliz por tu embarazo.
- Estoy feliz, es algo que no me lo esperaba, había planeado tener hijos, pero hasta después de terminar mi carrera.
- No te preocupes puedes seguir estudiando y despues suspender un tiempo y luego continuar. Que feliz soy, voy a ser padre!... Pero... Que te sucede, porque tienes esa cara.
- Yakov... Es que... Por las fechas, yo... Yo no... Yo no sé si es tuyo o de Daire. Yo lo siento tanto, por favor no me odies, ni odies a este ser que crece dentro de mi, el no tiene la culpa de nada, y yo... yo lo quiero porque es parte de mi. Por favor Yakov, no nos odies, yo te amo y este bebé también te amará.Un silencio se hizo notar, Frieda estaba atónita por lo que acababa de escuchar.
- Leyna lo único que sé, es que te amo, y ese niño que llevas en tu vientre es mío, es mi hijo y tambien lo amo, te amo a ti y amo a nuestro hijo, yo velare por el bienestar de ustedes dos, los amo de verdad.
- Oh Yakov, gracias. - Ella comenzó a llorar de felicidad, lo abrazo y lo besó tiernamente, sus palabras le quitaron todos sus miedos y dudas respecto al bebé, supo entonces que apesar de lo que sucedió el la amaba, la amaba a ella y a su futuro hijo. - Vamos a ser padres!
- Seremos padres!
- Muchas felicidades a los dos.
- Gracias madre.
- Los dejaré solos para que hablen, mientras preparare algo rico para comer.
- Muchas gracias señora Frieda.
- Yakov gracias por aceptarnos.
- Ya te lo dije, yo te amo, tu eres mi vida, mi razón de vivir y ahora tu mi pequeño serás la luz en nuestras vidas, serás amado por tus padres, siempre estaremos contigo.Yakov la abrazo por la espalda posando sus manos en el vientre de ella, ella giro y lo besó.
- Espero que no intenten venir por el.
- A que te a refieres?
- Es el primer hijo de dos híbridos, será muy deseado por las familias puras que desean controlar el mundo, esta vez nos enfrentamos a una lobo, y si después lo intentan los vampiros; existen muchas familias puras que se mantienen en las sombras, cualquiera de ellas podrían venir a quitarnos a nuestro bebe.
-Pues que se atrevan a venir por nosotros, esta vez las cosas serán diferentes, yo te prometo que no permitiré que nadie los lastime, esta vez yo los matare a todos sin dudar. Me hare más fuerte, lo suficiente para protegerte a ti y a nuestro bebe, nadie tocara a mi familia, te lo prometo.FIN
ESTÁS LEYENDO
Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.
VampireLa historia sigue a Leyna después de su boda con Yacov, cómo es su relación de casados? Ellos llevan una vida norma ocultando su verdadera naturaleza y su vida de casados, pero alguien sabe lo que realmente son, alguien buscará separarlos, podrá est...