Vampiros, Lobos y Cazadores 2
El deseo prohibido
Por RUI
Capitulo 15Yakov se llenó de furia al ver por medio de la sangre lo recuerdos de como Daire acariciaba a su amada, como besaba cada parte de su cuerpo, y sin dudarlo lleno de odio le rompió el otro brazo.
- Eres un maldito, como te atreviste a tocarla.
Daire lo escupió y se reía.
- Jajaja fue una noche fenomenal. Valió la pena buscarla por años.
- Cállate, jamás la volverás a ver por qué tú morirás.
- Eres débil, no eres digno de ser un híbrido, en cambio yo, yo sí puedo protegerla, tú solo eres alguien que ocultó sus habilidades por cobarde, si hubieras entrenado y llevado al límite tu cuerpo está sería otra historia, pero no eres nada, no eres suficiente para ella.
- Talvez no conozcamos nuestro verdadero poder pero eso no será necesario porque yo soy un Jager cazador de lobos y vampiros, siempre la voy a protegerla con mi espada y como Jager te acabaré. -Yakov mostraba por primera vez su lado oscuro, su lado asesino, su mirada se volvió fría, su respiración se controlaba, su temple parecía de acero. Comenzó a golpearlo ferozmente, tomaba su cabeza y la azotaba sin piedad contra el piso. Se puso de pie y comenzó a patearlo en las costillas de manera constante, con la planta del pie le dio un fuerte pisotón en la rodilla, de escuchó un crujido y seguido un grito de dolor.
Saco debajo de su pantalón una daga de plata de Jager, la cual estaba bañada con una loción especial para aniquilar vampiros, la tomo y se la clavó en el corazón, aunque Daire era fuerte el efecto se hizo notar.
- Sientes ese dolor, sientes como tu corazón es apuñalado, es lo que siento cuando me imagino como tus asquerosas manos tocaron a mi amada.
Saco la daga y la clavó en uno de sus ojos sin matarlo aún.
- Siente este dolor, solo durará unos momentos, pero no se compara con lo que yo siento!. -
Tomó la daga y rebano su cuello.
- La verdad... Tienes razón... No soy fuerte... Pero de algo servirá tu muerte, pasé toda mi vida investigando y se cómo adquirir tus destrezas. -
Tomó el cuchillo y le abrió el pecho para sacarle el corazón.
-Leyna se exitaba con tu sangre y puedo entenderlo, de esa forma las familias se mantenían puras, ese deseo es natural, es un deseo que se ha pasado de generación en generación y puedo entenderla, así que no la culpo a ella, solo fue una víctima de tus asquerosos actos. Pero también sé que para aumentar la fuerza de las siguientes generaciones ellos comían el corazón de sus padres, y es lo que haré, comeré tu corazón, tu sangre también correrá en mis venas, me haré más fuerte, y Leyna disfrutará más de mi sangre. Podré hacerla sentir más placer que tú. Mi único deseo es hacerla feliz, vi como disfruto estar contigo, ahora conmigo conocerá algo totalmente nuevo. -
Yakov devoró el corazón con cierta repulsión, pero al terminar, todas sus heridas estaban completamente sanadas, sentía más vitalidad, se sentía muy poderoso.
Tomó a Leyna con cuidado y la mordio en el hombro sustrajo toda las toxinas que Emira le había inyectado; poco a poco comenzaba a despertar.
- Yakov?
- Hola mi amor
- Yakov lo siento tanto, yo...
- No tienes nada que decir, yo te amo.
- Perdonam...El la interumpio con un beso de sangre, se había mordió el labio.
Ella empezaba a reaccionar a la nueva sangre de él, le resultaba mucho más fascinante que su sangre anterior y que la sangre de Daire. Comenzaba a excitarse, ambos se besaron apasionadamente, siguieron las caricias suaves, luego más intensas.
- Yakov, te amo, hazme el amor, hazme sentirme tuya.
- No tienes que pedirmelo. - comenzó a quitarle la ropa, ella hizo lo mismo.Cada caricia, cada beso lo disfrutaba como nunca antes. Sus cuerpos se movían en perfecta sincronía, fue un momento lleno de amor, pasión y deseo, que terminó con la puesta de sol. Ambos terminaron recostados en medio de lo que fue la sala. Ella estaba recostada en su pecho pues le encantaba escuchar su corazón, pasaba su mano por el pecho de él, mientras el acariciaba su espalda desnuda.
- Yakov yo lo siento.
- No tienes porque sentirlo, es mejor olvidar lo que aquí paso y continuar con nuestras vidas. Leyna tú me amas?
- Por supuesto, te amo a más no poder.
- Yo también te amo, así que olvidemos esto y sigamos con nuestras vidas, mientras tú me ames y yo a ti superaremos cualquier obstáculo.
- Te amo Yakov.
- Debemos irnos de aquí.Ambos se vistieron y antes de que se fueran Yakov prendió fuego a todo el lugar, luego se marcharon para su casa.
- Leyna! Estas bien?
- Jessica! Tú cómo estás?
- Estoy muy bien, pero... No puedo creer todo lo que me contaron de ti, sobre lo que eres.
- Por favor...
- No digas nada, tú eres mi mejor amiga, te juro que jamás hablaré de ello. Pero lo que si me molesta es que tu y Yakov estén casados y no me la hallas dicho, y yo haciéndome a la idea de que sería tu dama de honor.
- Jejeje podría hacer otra boda.
- Eso sería increíble.
- Karina, muchas gracias por tu ayuda, y a ti también Merlo, gracias por ayudar a rescatarme.
- No tienes que agradecer era nuestro deber.
- Así es, ahora que estás a salvo, es hora de irnos, Vamos Karina.
- Si, Jessica vamos te llevamos a tu casa.
- Si gracias, adiós Leyna cuídate mucho.Todos se fueron dejando a la pareja solos.
- Leyna te amo, nunca lo olvides.
- Jamás lo haré, gracias por protegerme. Te amo.Después de un mes y medio todo regreso a la normalidad salvo un pequeño detalle.
- Leyna ya es tarde para la escuela.
- Si lo siento, es que no me siento bien.
- Te ves pálida, debo llevarte al doctor.
- No podemos ir al doctor, harán demasiadas preguntas que no podremos responder, creo que lo mejor es ir con mi madre, ella sabrá atenderme.
- Tienes razón, toma tus cosas iremos de inmediato. - Yakov estaba muy preocupado pues pensaba que talvez era consecuencia de su última batalla, o tal vez eran secuelas del ataque de Emira, por lo que no tenía tiempo que perder y debía de tratarla de inmediato.
- Si, le hablará para avisarle que llegaremos.Después de un largo viaje de tres horas, llegaron a su destino.
Continuará...
Hola mis lectores, se que les dije que este era el ultimo, pero no puedo terminarlo aquí hay cosas que deben saber, mañana no se pierdan ahora sí el capítulo final.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros, Lobos y Cazadores 2. El deseo prohibido.
VampiroLa historia sigue a Leyna después de su boda con Yacov, cómo es su relación de casados? Ellos llevan una vida norma ocultando su verdadera naturaleza y su vida de casados, pero alguien sabe lo que realmente son, alguien buscará separarlos, podrá est...