Capitulo 3

105 9 0
                                    

Al dia siguiente Elsa despertó y no hallo a nadie a su alrededor, se levanto y miro por la ventana que estaba hecha de madera, observo a varios vikingos y dragones de diversos tamaños y formas, su estabilidad no se encontraba bien.

—No entiendo nada ¿Cómo puede existir una aldea asi?...debo hallar una salida,Anna debe estar muy preocupada.—intento forjar la cerradura pero se escucho la voz de alguien en camino.

—(No puede ser!)—pensó

Se aparto de la puerta rápidamente y busco donde esconderse, hallo en una esquina unos cajones cubiertos de paja y corrió a esconderse detrás de ellos.

—Buenos días!—dijo Hipo y noto lo vacia que estaba la cama.—¿Huyo?—el miro descontento y chimuelo busco por todo el lugar. Su olfato llego hasta los cajones y lo miro serio.—Entiendo, debemos buscar hacia afuera—asintió hipo y salio del lugar.

Elsa observo toda la escena de reojo y suspiro cuando por fin se encontró sola.

—(La puerta esta abierta! Es hora!)—ella salio apresuradamente y fue atrapada por chimuelo a la entrada.—Ah!

—Chimuelo, cuidado, no queremos lastimarla—dijo Hipo y chimuelo asintió—No te haremos nada, pero tampoco pongas resistencia  o llamaras la atención de otros dragones—se inclino hacia a ella.

—Ya entendí..! pero puedes quitarme a tu bestia, me esta molestando mucho—dijo elsa.

—Chimuelo—señalo Hipo y chimuelo algo inseguro la solto.

—ella respiro profundo y lo miro—Gracias.

—Ahora, bien. ¿Quién eres? Nunca e visto a alguien vestida de esa manera ,si mal no recuerdo ,eres la causante de desprender el invierno por todo el bosque...¿Eres una hechizera? O....¿Tienes un dragon bajo tu control que cumple tus caprichos?—hipo la analizo y se expreso de manera precavida.

—No,bueno...yo, no sé cómo explicarlo! Debería ser quien esté preguntándome de lo que está pasando. Discúlpame, no sé de dónde sacas tus argumentos,pero no soy una hechizera...y tampoco e tenido contacto alguno con un "Dragón" ...a la verdad, mi poder es de nacimiento. Soy el Quinto espíritu —explico de manera elococuente, pero hipo seguía sin creerle.

—Nunca escuchado tal cosa, me parece ilógico, te vez mas como....un espíritu de la luz, o un lobo disfrazado de oveja, no me convences.—vacilo hipo y elsa se disgusto.

—Disculpa? He dicho toda la verdad, yo debería preguntar...¿Quién eres? ¿Qué es este lugar?—Insinuo elsa.

—Muy buena pregunta! ...Esto es Berk! Aquí tenemos una plena amistad con los dragones y nos preocupamos por su seguridad—señalo hipo todo su alredor ,orgulloso de su aldea—Me llamo Hipo y soy hijo del líder de esta aldea y el es chimuelo, mi amigo y fiel compañero de competencias—acaricio a chimuelo y este reacciono de manera tierna.

Elsa miro a ambos y les parecio muy agradable.

—Dragones? Así se llaman estás criaturas? Acaso ellos no se extinguieron hace miles de años?—dijo elsa.

—Extintos? Si ellos siempre estuvieron con nosotros ,incluso cundo era un bebe.

Elsa miro vagamente al suelo y recordó lo que habia sucedido antes de caer en el pasto. Su mirada se lleno de sorpresa y termino por preocuparse.

—Sucede algo?—pregunto hipo—No! Nada, pero realmente necesito volver a mi hogar.—dijo elsa—Donde se encuentra?—pregunto el.—No lo recuerdo...—respondio ella.

—(No puedo darle mucha información a esta persona, no estoy segura en que narices me estoy involucrando...debo persuadirlo)

Hipo se percato de su inquietud e intento acercarse a ella pero justo aparecieron sus amigos.

Elsa y Jack: El Mundo de los Portales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora