Cpitulo 2#

126 11 6
                                    

Al día siguiente, se hizo una convocatoria en la Guarida de Santa, Jack todavía no había despertado.

Los yetis habían llenado un formulario donde se mostró que las esferas del tiempo fueron robadas por Picth y el polvillo de Hada provenía de un mundo desconocido (El reino de las Hadas).

—Debemos crear otro plan, Picth seguirá perturbando los sueños en otros lugares que no conocemos, inclusive "La Reina de las Nieves ha caído en uno de los Portales"—reclamo conejo quien no dejaba de dar vueltas en el mismo lugar.

—¡Me sorprende mucho que realmente existiera ese cuento, pero no era como lo describían las historias, ella se veía muy hermosa y amable! vieron sus dientes? —dijo Hada.

—Dejemos los halagos y no nos compliquemos en este asunto, todos sabemos que la línea del tiempo se puede distorsionar y las historias como "Campanilla" y "Las Reinas de las Nieves" podrían desaparecer, y los niños dejarían de creer en ellos; entonces Picth-...—dijo Santa y su dialogo es interrumpido—Crearía miedos y solo existirían hechos terroríficos—dijo Jack haciendo un esfuerzo por levantarse.

—Jack! ¡Has despertado! —Hada corrió a revisarlo.

—Jack...! ¿Qué gusto me da volver a verte sano, dime cómo te sientes? —dijo Santa con orgullo.

—¿Pasaste durmiendo todo un día, todavía tenemos trabajo por hacer...no pienses en holgazanear—dijo Conejo—Porque? ¿Me extrañaste? —vacilo Jack un tanto soñoliento y Conejo renegó.

—Ya es suficiente Conejo, Jack todavía no se ha recuperado—señalo Santa—¿... ¿Y bien, cual es el problema? —Dijo Jack y todos se miraron disgustados.

En otra parte del tiempo, Elsa logro escaparse de las pesadillas de Picth, pero cayó en uno de los Portales; en ese instante su cuerpo toco el césped y agudizo su voz por el dolor.

—Ah! ¿Cómo...? —Ella se levantó con un poco de dificultad y miro a su alrededor—¿En Dónde estoy...? —se preguntó.

Camino descalza por el césped, mientras estaba rodeada por infinidades de árboles y arbustos. Más adelante una fuerte presencia paso rozando el cielo y ella se asustó, no logro ver lo que era, pero el viento se hizo más fuerte.

—¿Quién anda ahí? —dijo cubriéndose con sus brazos.

No hubo respuesta y siguió caminando con cautela, las poderosas presencias rozo nuevamente los árboles y Elsa lo miro de reojo.

—¿N-no puede ser...? ¿Qué clase de criatura es esa? —dijo Elsa y abandono el lugar.

Tomo aire y corrió hacia el lado opuesto de donde venía esa fuerza. Se escuchó el rugido de una bestia que venía a lo lejos y Elsa corrió con más fuerza.

—¿Qué está pasando? —se preguntó ella, por lo tanto, tropezó con unas ramas y observo de lejos mejor a la bestia; quien la tenía en la mira.

Elsa no hayo recurso alguno para esconderse y termino por atacarlo con destellos de hielo que provenían de sus manos. El Dragón se detuvo y rugió; expulso fuego de su boca y ataco los árboles.

—....!!!

—No puede ser...! ¿En dónde estoy?!—clamo Elsa para luego echarse a correr.

Mientras tanto en la aldea Vikinga, se encontraba Hiccup dando inicio al próximo duelo de jinetes de Dragones.

—¡¿Que te pareció eso?! ¿Patán? —dijo Brutilda en tono burlón.

—Esa pirueta no me molesta en absoluto, deberías ver a Astrid—respondió el señalando a una de las mejores jinetes que se encontraba en escena.

Elsa y Jack: El Mundo de los Portales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora