La princesa Anna fue nombrada la nueva Reina de Arendelle, después de que su hermana Elsa, decidiera tomar una nueva identidad como el quinto espíritu; con su cercanía a ella el espíritu del agua.
El Reino sintió una pequeña nostalgia por su antigua Reina, pero dentro de unos meses, volvieron las sonrisas y las innumerables fiestas; que la misma Reina Anna había propuesto, y así con la esperanza de ver a Elsa nuevamente.
—¿Crees que ella va a venir? —pregunto Olaf.
—Sé que lo hará! Estoy segura—respondió Anna en medio de la multitud.
—Pues yo creo que no, el pueblo se está preguntando a qué hora comienza el festejo*suspira* Sven ya se está cansando de entretener a los niños—dijo Kristof sosteniendo en sus brazos un canasto de frutas.
—¡¿Pueden esperar un poco más, Elsa debe estar por llegar—señalo Anna, recorrió una y otra vez los pasillos sin quitar la mirada del portón, hasta que la puerta se abrió—Elsa...?!*susurro*
—*No puedo creer que haya cambiado tanto*¿Se hizo un nuevo corte? * susurro Olaf a oídos de Anna.
—No...es solo un guardia—disgustada, miro al suelo.
—¡Majestad, Reina Anna! —clamo el Guardia con prisa—Que sucede? —respondió—Tuve un informe reciente, se han encontrado rastros de una sombra que asecha el mercado de artesanías y deja objetos en estado de cenizas, creímos que era el viento, pero de la nada nuestras armaduras y objetos reales caen al suelo—dijo el guardia explicando de una manera pacífica.
—Están seguro de lo que han visto? No debería de sorprendernos, sabiendo que este Reino tiene misterios y la magia emana de Athonhalla—dijo Kristof sin creer un poco de lo que había escuchado.
—¡Es un poco extraño, pero necesito averiguar más este asunto, no me parece común, en este caso...Olaf y Kristoff! Quedaran a cargo del evento, pueden dar inicio, yo iré personalmente a tratar este asunto—dijo Anna.
—De ninguna manera te dejare ir sola! Puede ser peligroso...—kristof tomo su muñeca, pero Anna se negó.
—Una Reina no deja a su pueblo con inseguridades, yo estaré bien Kristoff, iré y vendré enseguida, pero no necesito que el pueblo se alarme, no deben saber nada de esto—dijo Anna mostrando que no tenía miedo, beso a Kristof y luego se marchó junto al Guardia.
—Espero que Elsa no llegue tarde, o no vera a Anna—dijo Olaf jugando con el canasto de frutas.
—Olaf...es al revés—corrigió Kistof.
Anna dejo la puerta del Reino y entro a los lugares donde los hechos habían sido notificados, sus pensamientos no la dejaban tranquila, mientras más se acercaba, más dudas tenia.
Allí se encontró a Yelena, inspeccionando cada detalle de lo sucedido.
—Yelena? ¿No pensé encontrarte por aquí, porque no estás en la fiesta del pueblo? Hay un banquete extra enorme que te dejara fascinada —vacilo
—Estoy aquí por el mismo motivo, su majestad. Pensé que se trataría de otra hazaña de los espíritus, pero esto está fuera de lo que nos rodea y mis ojos han sido testigos de algo increíble—dijo Yelena merodeando el lugar.
Anna mostro curiosidad y echo un vistazo a los objetos convertidos en cenizas por la mitad, su mirada volvió donde Yelena y se percató de las paredes; todas ellas tenían manchas oscuras de manera ascendentes.
—Que fue lo que paso aquí...? Yelena...? —dijo Anna con preocupación.
Mientras tanto en el festejo, Kristoff, Olaf y Sven distrajeron al pueblo con música y diversión, todos allí no tenían idea de lo que pasaba, pero Kristof no se encontraba tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack: El Mundo de los Portales.
Hayran KurguEn un mundo paralelo, Picht sigue haciendo de sus mañas y corrompe la linea temporal, los Guardianes escogidos por la luna deben intervenir de que Picht expanda sus pesadillas a otros mundos y los vuelva suyos. Elsa es transportada a un mundo difer...