María no estaba sola en casa pero sabía cuantas ganas tenía de verla el profesor, así que decidió hacerle un regalo, cogió del armario una falda corta y se fue con ella al servicio, se encerró en el baño para estar tranquila y procedió a cambiarse, pero antes situó el móvil en un sitio para poderse grabar bien, comenzó por bajarse el pantalón lentamente dejando ver bien el tanguita que llevaba debajo, girándose para que pudiera verla también por detrás, en esa posición tiró un poco de sus bragas hacía arriba de forma que la prenda se introdujo más entre sus nalgas, quedando ese perfecto culo bien a la vista, con la otra mano se dio un par de nalgadas que hicieron temblar su culo, pero no contenta con ello agarró sus nalgas con una mano y se dio un buen masaje, casi arañándose y dejando surcos rojos en la piel, ¡uffff, cómo le ponía pensar en el efecto que causaría en el profesor!. Luego cogió la minifalda y se la puso, y como si de una modelo se tratase, se giró para que pudiera ver cómo le quedaba tanto por delante, como por detrás.... María se veía siempre muy sexy con esa falda, le hacía muy buen culo, así que estaba convencida de que el profesor iba a quedar muy contento.
María levantó lentamente la falda para que el profesor pudiera ver de nuevo el tanga, pero esta vez jugó a ser una chica traviesa..., llevó sus manos bajo la falda y comenzó a bajar el tanga, llevándolo a los pies, ahora el profesor sabría que no llevaba nada debajo de la falda, llevó sus manos al borde de la falda y lentamente comenzó a levantarla dejando a la vista sus lindas piernas, pero parando justo cuando iba a asomar su sexo, sabía que esto torturaría al profesor, se giró dando la espalda al móvil que grababa, y comenzó a subir la falda poco a poco, pero esta vez fue generosa y subió bien la tela para que el profesor pudiera disfrutar de las vistas, dejando ver su precioso culo, luego siguió masajeándose el culo con una mano mientras con la otra sujetaba en alto la falda, continuó así un buen rato hasta que sintió un deseo irresistible de tocarse, llevó su mano entre las piernas y empezó a acariciar su sexo con sus dedos notando que ya estaba mojada, continuó dándose más y más placer deslizando sus dedos entre los labios de su vagina, hasta que sintió el deseo ardiente de introducir primero un dedo y luego dos en su coño, entraron con facilidad de lo muy mojada que estaba, y así fue subiendo el ritmo de entrada y salida de sus dedos cada vez más....
María arqueaba su cuerpo y movía las caderas acompasando este movimiento con el ritmo de los dedos mientras, de su boca, comenzaron a salir gemidos ahogados, no quería que la escucharan fuera del baño. Siguió sacando y metiendo sus dedos cada vez más deprisa, hasta que ya no pudo más y los dejó un rato bien adentro, sintiendo las palpitaciones de su coño, estaba teniendo un prolongado orgasmo..., se estaba corriendo y no dejaba de pensar en lo excitado que se pondría el profesor cuando le mandase el vídeo..., estaba deseando saber qué reacción causaría en su querido profesor.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia y el Deseo
Short StoryEn una sociedad global hiperconectada cada vez son más los que se asoman al mundo a través sólo de las pantallas de sus dispositivos electrónicos. La pandemia global de 2020 y 2021 incrementó este fenómeno haciendo que todo se pudiera hacer de forma...