Sara y el profesor se conocieron en Instagram, éste recibió un mensaje de una chica solicitando seguirle, tras aceptar la solicitud le dio a seguir también, aunque Sara no publicaba muchas publicaciones y stories, sí que publicaba de vez en cuando alguna nota, y fue a raíz de contestar estas notas como el profesor entabló poco a poco cierta amistad, así entre conversación y conversación el profesor supo que Sara es francesa de padre francés y madre argentina, tenía novio y estudiaba en bachillerato, le caracteriza una pasión absoluta por Arctic Monkeys y un sentido del humor muy particular, entre humor negro e ironía natural que le nacía sin esfuerzo alguno. Cómo el profesor escribía con tono jovial y desenfadado, ambos se echaron risas al descubrir las edades de cada uno, Sara creía que el profesor era más joven y se sorprendió al enterarse que el profesor era un cuarentón avanzado más próximo a los 50, mientras que él se sorprendió al comprobar que ella recién cumplió 19 cuando él pensaba que hablaba con una joven veinteañera.
Un día la conversación entre ambos dio un giro repentino, ella le contó que el año académico estaba siendo raro, el motivo es que su estado hormonal bullía sin esfuerzo alguno y no podía remediar besarse con todo el que se lo pedía, la cuestión es que entre beso y beso con sus compañeros de clase, también se había besado con su profesor de física, ese joven y apuesto profesor por el que suspiran todas las chicas del instituto y que al parecer también se había fijado en ella, incluso un día la cosa fue a más y el profesor toqueteó a su alumna dejándose llevar por la excitación del momento...
- Un momento, ¿dices que te besas con tu profesor de física?.
- Así es, contestó Sara.
- Pero ¿tú novio lo sabe? Preguntó el profesor.
- Sí, mi novio está al corriente de mis historias, respondió Sara.
- Me dejas muy sorprendido por todo esto que me has contado. ¿No serás mentirosa compulsiva?
- Nada de lo que te conté es mentira. ¿De qué te sorprendes? Soy un poco bellaca, jajaja.
- ¡Madre mía, estás un poco loca!, entonces, ¿si yo fuera tu profesor y estuviese ahí contigo, te besarías conmigo?
- Casi seguro que sí, efectivamente, ya te dije que soy un poco loca y lanzada.
- Increíble tu historia, jajaja, responde el profesor añadiendo emojis de risa nerviosa. -¿Sabes una cosa? ¿Me das uno poco de miedo?.... En resumen, si yo estuviera ahí podría besarte y ¿quien sabe? ¿Podría llegar a más?- Si estuvieses aquí te besaría y podrías hacer conmigo lo que quisieses.
Al profesor se le encendieron las alarmas tras leer el mensaje de Sara con la afirmación anterior...
-Pues como no estoy allí y vivo muy lejos de donde estás, no podré besarte en directo, pero si podría besarte y tocarte en la distancia.
- ¿y eso se puede hacer? ¿qué propone mi profesor?
- ¿Me mandarías algo que sea excitante?...
- Pues algo excitante no sé si tengo, espera que te mando un vídeo bailando árabe...
El profesor estuvo largo rato viendo el vídeo que le mandó Sara, ella bailaba de forma sensual moviendo las caderas, y le gustó especialmente la linda figura que lucía Sara. Llevaba un top cortito de esos que dejan ver el ombligo... sus pechos se veían proporcionados, ni grandes ni pequeños...
- Me encantó lo que vi, dijo el profesor. Muy lindas tus caderas y muy sexy ese baile y la forma de moverte.
- ¿Qué caderas? Bromeó Sara...
El profesor puso el emoji del hombre con la mano en la cara en actitud de incredulidad o desesperación....
- La próxima vez, mándame un vídeo donde realmente se vea qué quieres pervertir a tu profesor en la distancia...
- Deme ideas, replicó Sara.
- Me encantan las faldas cortas, dijo el profesor.
- ¡Vaya con el profesor tímido! Tengo que buscar una falda que creo te va a gustar. Espera un momento que la busco...
Pasó un buen rato y el profesor recibió un segundo vídeo, en el que Sara llevaba una falda negra acampanada, ella jugaba con sus manos, paseándolas lentamente primero por sus caderas y luego por sus piernas, metiendo una bajo su falda hasta tocar la cara interna de los muslos y también su sexo, mientras la otra mano masajea dulcemente sus pechos por encima del top..., de música de fondo se escucha el tema "She looks like fun" de Artic Monkeys...
Debido a que la falda tapaba la mano con la que Sara tocaba lascivamente su sexo, el profesor no podía ver gran cosa, pero era tremendamente excitante ver el comportamiento atrevido de su nueva amiga.
La visión del vídeo produjo una buena erección en el profesor, que lógicamente se quedó con ganas de más...- Me encanta cómo te tocas Sara y me excitó ver cómo metías la mano bajo tu falda tocándote...
- ¡Uffff,! Ni te imaginas lo que me excita a mi saber que me estás viendo tocarme, respondió Sara, ahora mismo ya me puse algo mojada, pero no me pidas que muestre más porque mi lado exhibicionista lucha con mi faceta tímida..., así que esto es todo lo que podrás ver de mí.
- Bueno, ¿quien te dijo que iba a pedirte que muestre más? Me conformo con lo que quieras mostrarme, añadió el profesor. Para mí seria tremendamente excitante si continuas lo que empezaste, sigue tocando tu coño mojado por debajo de la falda hasta que tengas un orgasmo para tu profesor, yo no podré verte pero podré ver cómo mueves tus caderas y tus manos, una en tu sexo, la otra en tus pechos..., excítate sabiendo que yo te estoy viendo...Sara tardaba en responder, y el profesor tenía la esperanza de que esa tardanza estuviese motivada debido a que ella estuviese masturbándose frente a su celular...
De pronto aparece una notificación de que Sara le ha mandado un vídeo, toma aire durante unos segundos y finalmente lo abre, Sara se ha acomodado de rodillas en la cama, tiene la falda negra algo recogida de forma que deja ver un poco sus muslos, con una mano sigue tocándose, dándose placer, mientras con la otra masajea sus pechos por debajo del top también de color negro, no lleva sujetador por lo que la notable excitación que se produce hace que se marquen en la prenda, sus dedos también se marcan, mostrando claramente que se está pellizcando el pezón del pecho izquierdo, el movimiento de su mano lo acompasa con el movimiento de sus caderas, también arquea la espalda rítmicamente y de su boca salen gemidos de placer, se nota que lo está pasando muy bien. La erección del profesor dentro de su pantalón llega a ser dolorosa, siente unas ganas poderosas de tocarse, no obstante decide seguir disfrutando del espectáculo de ver a Sara moverse sobre su mano, que sigue tapada por la falda, pero casi puede imaginar cómo sus dedos hurgan en su interior tocando los rincones adecuados y como el ritmo de sus movimientos va creciendo más y más, de pronto Sara se para y abre sus piernas para situar entre ellas una dura almohada y así cabalgar sobre ella, este movimiento ha permitido que el profesor vea las bragas blancas que lleva puestas y el surco húmedo que el placer ha dejado en las mismas, sus bonitos muslos quedan ahora más a la vista, como el roce de la almohada con su coño no es suficiente, vuelve a meter una mano bajo sus bragas para volverse a tocar, cabalga sobre la almohada ya fuera de sí, no hay vuelta atrás, la frecuencia de sus gemidos aumenta y el vaivén sobre la almohada sigue y sigue hasta que de pronto se queda quieta lanzando un grito ahogado, se está corriendo mojándolo todo, siente en sus dedos su flujo cálido y las palpitaciones en su coño como oleadas de placer..., la respiración se le va calmando, se va relajando toda la tensión acumulada, le excita muchísimo pensar que el profesor va a ver lo que acaba de hacer.
El profesor se queda extasiado observando el video qué acababa de recibir. Se quedó un rato en silencio, asimilando la belleza de ese cuerpo y la sensualidad de sus movimientos.
- Me encantó todo lo que vi querida Sara, creo que sé lo que necesitas para esa quemazón que te consume...
- A ver, sorpréndeme, querido profesor... le contesta una Sara divertida y a la vez curiosa..(Continuará)
¿Os ha gustado? Tras un largo parón creativo, he vuelto a escribir, me ha costado pero una seguidora de mis escritos ha sido la que me ha animado a volver a escribir. Ha sido una historia inventada totalmente pero he de decir que el personaje tiene cierto parecido con la Sara del relato, síganla por favor, ghoulsra_01
ESTÁS LEYENDO
La Distancia y el Deseo
Historia CortaEn una sociedad global hiperconectada cada vez son más los que se asoman al mundo a través sólo de las pantallas de sus dispositivos electrónicos. La pandemia global de 2020 y 2021 incrementó este fenómeno haciendo que todo se pudiera hacer de forma...