HYOGA
Hacia 2 días que no tenía rastros de Shun,no lo había visto por los pasillos de la mansión, supuse que quizá había ido con Ikki, lo sé me trague mi coraje, al no poderle prohibir algo muy estúpido a Shun como el ver a su hermano, después de todo Ikki y yo habíamos quedado en un acuerdo, pero se me hacía muy injusto de su parte que fuera un aprovechado sólo por ser su hermano, eso no lo convierte en su dueño, ni mucho menos lo hace ganador.Sólo para quitarme de las dudas de que estaba sucediendo en realidad decidí preguntarle a Shiryu y a Seiya.
>HYOGA: ¡Ahí estás Shiryu!
>SHIRYU: ¿Ocurre algo (dijo después de darle un trago a su café mientras leía un poco en el sofá)
>HYOGA: ¿Y Shun? ¿Sabes algo de él?
>SHIRYU: Hace días que no lo he visto, supongo que debe estar con Ikki.
>HYOGA: ¿Con Ikki? (Dije mientras apretaba fuertemente mi puño)
>SHIRYU: ¡Eso dije! ¿Hay algún problema? (Dijo algo confuso)
>HYOGA: No claro que no, todo esta bien, iré a tomar un poco de aire.
>SHIRYU: Hyoga...(Se paraba del sofá y ponía su café sobre la mesa) quisiera hacerte una pregunta, sólo espero que confíes en mi.
¡CARAJO! sólo espero que no sea lo que estoy pensando, pensaba.
>HYOGA: ¿Esta todo bien?
>SHIRYU: Es sobre tu y Shun...puede ser difícil de decirlo...he notado que ultimamente ambos se han alejado mucho de Seiya y yo, ¿pasa algo?
Mierda, en ese instante pensé lo peor, ¿ya se abra dado cuenta?
>HYOGA: Eeeh...todo está bien, sólo estimo mucho a Shun desde que me salvó en las 12 casas. Sólo estoy agradecido con él. Eso es todo.
>SHIRYU: (...) De acuerdo ya habrá otra ocasión.
(¿Otra ocasión? ¿Qué quiso decir con eso?)
Al parecer Shiryu no tiene ni idea de donde estaba Shun, sólo habia que preguntarle a Seiya. Estoy seguro que él es mi única esperanza.
HYOGA: (TOC TOC, tocaba la puerta de su habitación) Seiya.
SEIYA: ¿umm? ¿Qué ocurre?
HYOGA: ¿Has visto Shun?
SEIYA: ¿aa-aah Shun? (Dijo un poco nervioso) No tengo idea, quizá está con Ikki.
HYOGA: (¡MALDICIÓN!) ¿Estas seguro?
SEIYA: En realidad no tengo idea, hace unos dias me lo topé por los pasillos, pareciera que iba de salida, pero...no tengo ni idea de donde abra ido...como dije, es muy probable que este con Ikki.
(¿Shun se ha ido?) eso me llenaba de tanta rabia, no por el sino por Ikki, se estaría burlando a mis espaldas, no lo permitire. Cogi el móvil y le hice una llamada para saber que estaba sucediendo.
IKKI: No tengo ni idea de lo que me estás diciendo, pato. ¿Cómo que Shun se ha ido? ¿Con quien?
HYOGA: No estoy jugando Fénix, tuvimos un trato.
IKKI: No he visto a Shun en días, prometi no presionarlo. ¿No crees que quizá escapó por tener tu horrible presencia?
HYOGA: ¿Qué dices? (Dije muy molesto)
ESTÁS LEYENDO
Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)
Fanfiction"Ikki Shun y Hyoga"-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN) *Fanfic* Trata sobre un trío amoroso entre Ikki, Shun y Hyoga. Al mismo tiempo sobre la rivalidad que Ikki y Hyoga presentarán cuando estos se enteren que estan enamorados de la misma persona, Shun, traye...