CAP 8 (Los pensamientos de Shun)

750 41 28
                                    

>HYOGA
Shun a estado muy raro en los últimos días, yo diría que desde aquélla noche cuando se entregó a mi.

Presiento que a la vez sospecha de que no fue solo un sueño aquel acto ocurrido en mi habitación, ya que a veces suele mirarme de una manera muy rara, queriendome decir algo, a veces se sonroja con mas facilidad cuando me le acercó, o suele desviar la mirada...es normal en el, es un chico muy tímido y "primerizo" le hace falta experimentar más cosas.

Creo que cada que me mira se viene a su cabeza aquélla escena donde estábamos dormidos sin ropa, lo cuál lo incómoda, y no lo culpo.

Por otro lado el sigue creyendo que es virgen y que nada ha pasado, la ebriedad de ese día lo hizo perder el control, recuerdo que había dicho que no estaba tan ebrio y que estaba consiente de lo que hacía, fue por eso que me deje llevar por el...pero aquél comportamiento durante la madrugada me hizo pensar que tal vez me odiaria si se da cuenta de que yo fui el primero. Por otro lado no estoy seguro de seguir ocultandoselo, ya que me hace sentir cómo si me hubiese aprovechado de el y no es así, jamas aría algo que Shun no quisiera ni mucho menos aprovecharme de el. Pronto se lo diré, sólo es cuestión de buscar el momento adecuado para hablar.

Cambiando de tema...Ikki cree que Shun aún esta "reservado" y que será el primero, debo admitir que eso me hace demasiada gracia, pero soy una persona muy reservada, jamas ando contando mis cosas, mucho menos las intimas y menos aún si se trata de Shun. Prefiero callar reirme en silencio mientras que el ave sigue creyendo que sera el primero.

>SHUN
Otra mañana y otra vez ese maldito sueño, que rayos significa, por que, por más que lo intente no puedo sacarlo de mis pensamientos, que es lo que quiere decirme? Me hace dudar aún más, me incomoda cada lo sueño o pienso, me hace pensar que un parte exige darle a Hyoga una oportunidad....debo parar maldita sea, me siento como un cualquiera, me mata ver como mi mejor amigo y mi hermano se pelean a escondidas o en mi cara, me hacen sentir tan culpable que no puedo evitar llorar. Odio las pelas. Que demonios debo hacer que? Hablar con Hyoga respecto al asunto del sueño o visión, tal vez si se lo confiese me quite un peso de encima y me sienta más tranquilo.

de pronto se me ocurrió ir hablar con el. Llegué a su cuarto y estaba mirando por la ventana.

SHUN: Hy-Hyoga...puedo entrar

HYOGA: (me miro) adelante, pasa

SHUN: (entre).... Hyoga.....

HYOGA: qué sucede Shun?,

SHUN: (sonrojado) hay algo que debo confesarte (agache la mirada)

HYOGA: que es?

SHUN: es algo que....(silencio)

HYOGA: no tengas miedo Shun, no confías en mí?

SHUN: claro que sí

HYOGA: entonces por favor dime

SHUN: (la pensé varias veces) es sólo que últimamente he tenido un sueño muy raro, esta relacionado contigo...

HYOGA: conmigo?

SHUN? Así es

HYOGA: (se me acercó y e tomo de las manos) de que se trata?

SHUN: es algo incómodo sabes....

HYOGA: sabes que puedes confiar en mí...de que se trata?

SHUN: ....ese sueño me esta matando en vida (baje la mirada)

HYOGA: Shun...(me tomo de los hombros) puedes contarme lo que sea

SHUN: Hyoga yo...he tenido un sueño muy raro en los últimos días...

HYOGA: (sueño!?)

SHUN: uno donde aparezco dormido a tu lado...a-ambos completamente desnudos

>HYOGA
Parece que Shun ya comienza a sospechar, sera que ya deba decirle la verdad....

HYOGA: (le desvíe la mirada) estoy seguro que no fue un sueño

SHUN: eh? (Lo solté de los hombros)...que estas diciendo?

HYOGA:  Creó que ya es hora que sepas la verdad

SHUN: d-de que hablas?

HYOGA: Shun....eso que sueñas no es solo un simple sueño, es algo más, una representación de la realidad

SHUN: no entiendo (dijo muy nervioso) a que te refieres?

HYOGA: me refiero a que no fue sólo un sueño...(silencio)....en verdad pasó

SHUN: Q-QUE!?....eso quiere decir que tu y yo...

HYOGA: fue aquélla noche, cuando regresamos del bar...

=FLASH BACK=
Shiryu se marchó a dormir y Seiya se había quedado dormido en el sofá, solo quedamos tu y yo...no me dirjiste ni una sola palabra en toda esa noche, comenzaste a perder la cabeza, yo fui el que rompió el silencio que había entre nosotros y te pedí que pararas, te llevé a tu habitación y te quedaste parado frente a la mía, fue ahí cuando me dijiste que estabas seguro de lo que querias y que estabas conciente de lo que estabamos a punto de hacer

HYOGA: estás seguro?

SHUN: lo estoy, quiero que seas el primero Hyoga

Después de lo ocurrido, ambos nos quedamos dormidos, te levantaste durante la madrugada y empezaste a gritar, en ese momento creí que tal vez había cometido un error y que me odiarias de por vida si te enterases de lo que en realidad paso, decidi tranquilizrte, y una vez que te volviste a quedar dormido te lleve a tu habitación, así pensarias que solo tuviste un mal sueño.

=FIN DEL FLASH BACK=

SHUN: (llorando)

HYOGA: es por eso que últimamente has tenido esos sueños, una parte de ti quería que te dieras cuenta....incluso aún guardo esto (le mostre su ropa interior) quedo entre las sábanas esa noche

SHUN: .....ahora todo tiene sentido (decía con lagrimas en los ojos)

HYOGA: no quería seguir ocultandotelo, ya que me eh sentido como si me hubiese aprovechado de ti y no es así...lo siento

SHUN: no te disculpes (sonrisa con lagrimas)...

HYOGA: Shun...yo

SHUN: no te preocupes, no me arrepiento de nada, incluso estoy felíz, por fin me he quitado un peso de encima...gracias por haberme dicho la verdad

HYOGA: solo quiero que sepas que no lo hice con el afán de aprovecharme, ambos estabamos algo perdidos y nos dejamos llevar...Shun sabes que te quiero y el que yo haya sido el primero significa mucho para mi (dije mientras le acariciaba la mejilla)

SHUN: l-lo se, y no te preocupes que no te odio, yo también insistí, estoy felíz (dijo mientras me abrazaba y escondía su rostro entre mi pecho)

Pense que sería un asunto difícil de entender, Shun comprendió lo ocurrido, ambos parecíamos estar mas tranquilos, entramos en razón y nos quitamos un gran peso de encima.

La verdad es que todo este tiempo creí que Shun me odiaria, al parecer sus sentimientos tan dulces no han cambiado...ese es el Shun que me robó el corazón, tan noble, tan comprensivo...tan mío





Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora