CAP 12 (El extraño comportamiento de Shun)

580 36 5
                                    

>HYOGA
Últimamente Shun se ha estado comportando muy extrañó, no sé que le pasa que de un día a otro cambió, creí que la situación entré Ikki, el y yo lo tenía muy mal, tal parece que no es así, se le ve muy feliz, muy sonriente, muy tranquilo, como si nada pasara, ha estado saliendo muy seguido de la mansión, Shiryu me comentó que en ocasiones suele llegar a altas horas de la noche. Eso me tiene muy pensativo...será a caso qué...? Se está viendo con Ikki?....¡MALDICIÓN!...con tan sólo pensar que es así me saca quicio.

En cuanto a mí poco a poco voy saliendo de este resfriado que contagie de Shun aquél día que probe sus dulces labios y lengua. He estado en reposo, por lo que todo lo que acabo de mencionar me lo han contado los chicos. Para mi suerte me siento mejor como para salir de la habitación.

Espere a Shun toda la noche, todo esto me tenía tan estresado, tan confundido y tan celoso, ...el tan solo pensar que Ikki se estaba aprovechando de mi situación para llevarme la delantera del corazón de Shun me llenaba de rabia.

Dieron la 1:30am y Shun llegó

SHUN: Hy-Hyoga, que haces despierto a estas horas, no deberías estar en cama? (dijo nervioso)

HYOGA: me siento mejor...los chicos me han dicho que últimamente llegas muy tarde...ya veo que si es cierto

SHUN: ese no es asunto tuyo (paso aún lado de mí)

HYOGA: aguarda...

SHUN: (se detiene)

HYOGA: Shun...a caso te estás viendo con Ikki?

SHUN: quee?

HYOGA: lo que escuchaste, aprovechas que estoy enfermó para verlo a escondidas cierto ( me le acerqué mirandolo fijamente a los ojos mientras le sostenía de los brazos muy fuerte)

SHUN: Hy-Hyoga...me estas lastimado (dijo con una cara de dolor)

HYOGA: dime la verdad Shun

SHUN: sueltame

HYOGA: no Shun, no voy a soltarte hasta que me digas la verdad

SHUN: dejame en paz (grito mientras me empujó muy fuerte)

En ese instante Shiryu y Seiya salieron a ver que era lo que ocurría

SHIRYU: que es todo este escándalo?

SHUN: (silencio)...no es nada, sólo...déjenme estar solo (se fue corriendo a su habitación)

HYOGA: espera Shun (corrí tras el, pero cerró la puerta)...Shun abreme, tenemos que hablar

SHUN: alejate de mi Hyoga, te he dicho que me dejes en paz, no quiero saber nada de ti

HYOGA: Shun entiende, necesitó hablar contigo abre la puerta

SHUN: entiende tu...no quiero tenerte cerca largate...vete

HYOGA: Shun por favor

SHUN: (silencio)

HYOGA: está bien...se que no quieres escucharme, de igual forma dire lo que tenga que decir...Shun tu sabes que en éstos días no me he sentido bien, hasta el momento, me he preocupado por ti, el no tenerte cerca, el no poder besarte y abrazarte como antes me esta matando en vida, y no sabes cuánto lo deseó, también entiendo que te sientas mal por todo lo que estamos pasando y que necesitas tiempo para ti...pero...es un gran lugar que ocupas en mi corazón que estos celos me están matando, el saber que te estas viendo con ese maldito de Ikki me hace pensar que te está alejando aún más de mí y no sabes cuánto me duele...sólo quiero que sepas qué no me dare por vencido y lucharé por ti hasta el final, cueste, lo que cueste...

SHUN: (abrió la puerta) Hyoga, gracias por preocuparte tanto por mi (sonrisa con lágrimas)

HYOGA: Shun...lo abracé muy fuerte.. (Lo mire a los ojos e intente besarle pero se negó) (???)

SHUN: es mejor dejar las cosas como están...buenas noches (me dio un beso en la mejilla)

Después de ese besó me sentí más tranquilo...la batalla era entre Ikki y yo, nuestro trato fue el no involucrar a Shun, tal parece que lo estaba haciendo...le hice una llamada a Ikki esa madrugada, para hablar con el respecto al asunto (si Ikki suele dormir tarde)

IKKI: de que estupideces estas hablando no he visto a Shun desde aquél día

HYOGA: quieres decir que el no ha estado saliendo contigo?

IKKI: claro que no, decidí no presionar más a mi hermano, y tome la decisión que el eligiera a uno de los dos...a caso no lo recuerdas?

HYOGA: si no ha estado saliendo contigo entonces...con quien....?

En ese instante tuve la sospecha de que Shun estaba viendo a otra persona, pero de quién se tratará?

Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora