CAP 14 (Conociendo un nuevo mundo)

146 6 0
                                    

>SHUN
Despues de varios Dias sin ver a Shaka sentía la necesidad y el deseo de poder verlo una vez más, la última vez que lo vi habia sido aquella tarde en el café, sin embargo, tuve una mala espina que me hizo querer alejarlo un poco de mi

=FLASH BACK=
(Ya afuera del café, hacia mucho viento y el cabello de ambos caballeros se movían muy suavemente)

>SHAKA: Shun...dime que nos volveremos a ver

>SHUN: Shaka...(dije con una mirada triste y confundida) será mejor que esto vaya más despacio

>SHAKA: Shun yo...

>SHUN: Descuida no será la última vez que nos veremos, de eso si estoy seguro

>SHAKA: No soy igual al resto, soy un hombre muy maduro y cualquier cosa que tu decidas o que no estes seguro yo respetaré.

>SHUN: Eso te hace diferente, te veré luego

>SHAKA: Aguarda Shun...(dijo mientras le besaba la mejilla y al mismo tiempo le daba un pequeño papelito) cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme. (Dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba).
>FIN DEL FLASH BACK=

>SHUN: Es algo loco este maldito triángulo amoroso, Hyoga, Ikki y Ahora Shaka. Carajo. Mi cabeza esta apunto de explotar. Decidí que seria mejor marcharme de la mansión Kido por un tiempo, necesitaba despejar mis problemas. Entonces emprendi una salida, a las afueras de la ciudad había una pequeña cabaña abandonada con muchos arboles de Cerezo a los alrededores. Lo sé porque cuando estaba más pequeño mientras jugaba con Iñaki llegue a ver esa cabaña, no hice ningún cometario...al parecer hice bien.

>SEIYA: Aguarda Shun, ¿a donde vas?

>SHUN: Seiya...te pido que no le digas nada a Ikki ni a Hyoga de esto

>SEIYA: Shun...

>SHUN: Estare bien (dije con una sonrisa para que no se preocupara) regresare después, lo prometo

Por fin había llegado al lugar, por lo visto los años no pasan en vano, el lugar ya estaba muy viejo y habían una que otra casa a los alrededores. Pero lo más sorprendente es que había una casa enorme no muy lejos de la cabaña donde yo estaba, era la casa que más destacaba de las demás.

Cayó la noche, decidí ir a un pequeño restaurante que estaba muy cerca, regrese y en eso pude notar que una gran música y mucho escandalo provenía de esa casa. No le tome importancia, pero entre más tarde era los ruidos eran muy molestos, así que decidi ir hablar con el dueño de la manera más amble posible.

>SHUN: maldición estoy tan lejos de la entrada principal.

Había una reja enorme que daba la vista hacia el jardín y luego enfrente estaba aquella enorme casa, tendría que pasar primero por esta reja y después llegar a la entrada principal pero...¿cómo?

Depronto llegó un carro y se había estacionado a unos cuantos centímetros de mi, y en eso se bajaron varios sujetos con bebidas, se miraban un poco pasados de copas.

>DEATH MASK: ¿Oye niño estas perdido?

>SHUN: No, sólo quisiera hablar con el dueño de la casa, sólo intento dormir

>CAMUS: ¿El dueño? ¿Te refieres a Shaka?
 
En ese instante, juro que me quede congelado al escuchar su nombre, sentí como un balde de agua fría.

>SHUN: ¿Sha-Shaka?

>Milo: ¿Qué sucede, lo conoces?

En ese instante pude presentir como la puerta principal se abría mientras alguien se acercaba...no puede ser era el. La impresión me dejó tan paralizado que me fue inevitable correr.

Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora