000

1.3K 87 12
                                    

El pueblo de Hawkins descansa por fin, así como la banda, Vecna por fin habia sido derrotado.

Todos vuelven a sus vidas normales, Joyce vuelve a vivir en Hawkins con sus ahora tres hijos y Hopper; Max y Lucas vuelven a su relación, la pelirroja termina su proceso de recuperación con el cual tristemente no pudo recuperar su vista pero si su movilidad; Mike tuvo problemas de pareja con Eleven por lo que decidieron mantener una amistad; Will sigue enamorado de Mike, con el que ha recuperado significativamente sus lazos; Robin anda en el proceso de enamorar a Vicky y Jonathan esta recuperando lo que se perdió con Nancy.

Pero lo más importante aquí sucede con Steve y Eddie, o "mis padres", como a Dustin le gusta llamarles.

Eddie fue herido por los murciélagos en el Upside Down, muchos lo daban por muerto, muchos perdían la esperanza, pero oportunamente, Steve se armó de valentía y regresó en busca del chico. Muchos agradecían su aparición y muchos no.

Wayne, el tío de Eddie, se sentía mucho más aliviado al saber que su sobrino se encontraba con vida y en un estado de recuperación exitosa. Pues si, Eddie fue internado al hospital para recuperar su salud y poder volver a su vida normal.









espero les guste esto :(
-decode 🐢

With You - Steddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora