—Mierda.— Susurró Eddie dándose pequeños toques en las mejillas intentando bajar el rubor.
— Hey, Munson ¿estás bien? — Preguntó el castaño que recién entraba en la habitación, miraba al mayor de ambos con una mirada de preocupación sincera mientras se acercaba rápidamente al contrario.
— Si- si, estoy bien... Eh y tu ¿Que tal? — Respondió el que estaba en la camilla con el otro bastante muy cerca de el, causándole nervios que no lo dejaban ni hablar.
— Yo estoy bien, te pregunto por qué te vi golpeteando tus mejillas y estás estaban muy rojas. — Le dijo Steve mirándolo directo a los ojos causando que el sonrojo se intensificara, dándole al pelinegro un rubor que lo hacía ver cómo un gran tomate. — Ves, ahí están otra vez. — Dijo, resaltando lo obvio. Su mano se poso suavemente sobre la frente de Eddie, para luego pasar a su mejilla, acunando está con su palma muy delicadamente causando que Eddie descansara su cabeza en esta. — Demonios Munson, estás muy caliente, tu temperatura facial está a tope, llamaré a una enfermera. —
— ¡NO! Digo, no, no la traigas, no es nada serio, no te preocupes. — le detuvo Eddie antes de que el otro llamará a la enfermera que le asignaron, no quería pasar más vergüenza así que satisfecho con que Steve no fue, se dispuso a tener una calmada charla con el menor, le encantaba hablar con el, muchas veces su manera de hablar era algo tonta pero, le encantaba ver sus expresiones faciales o escuchar los pequeños sonidos de sorpresa disgusto o alguna otra cosa mientras contaba sus anécdotas.
Eran las nueve de la noche, Eddie se encontraba dibujando en su cuaderno y Steve hablaba con una enfermera fuera de la habitación para que le dejara quedarse toda la noche ya que el señor Munson le había pedido el favor de que se quedara toda la noche con su sobrino pues, el quería dormir en el trailer esa noche y, Steve al ser tan servicial y buena gente como lo es, aceptó sin dudar (aunque tal vez sea por otra cosa *guiño guiño*).ELIPSIS.
Las diez en punto daban en el reloj, las luces iban a ser apagadas en cualquier momento, Eddie ya tenía sueño y Steve estaba acomodado en la silla junto a la camilla mirando con tranquilidad al de pelo largo.
Eddie solo podía observar de reojo al contrario y una loca idea paso por su cabeza, ¿Valía la pena perder su dignidad por un momento? La respuesta era si, así que decidido se acomodó como si fuese a dormir y cubriendo la mitad de su cara con la sábana miro tímidamente a Steve y le dijo:
—¿Te puedo pedir un favor algo raro?
—Emm...Claro ¿Por qué no?
— ¿Dormirias junto a mi? Por favor.
A Steve le tomó por sorpresa la petición, no esperaba eso, aunque si lo pensaba bien no le molestaba, así que sin pensarlo más aceptó.
—Esta bien.
Steve apagó la luz y se acomodó junto a Eddie en la pequeña camilla como pudo, sorpresivamente concilio el sueño muy rápido y cuando quiso pensar ya sus ojos se cerraban y le decía adiós al día presente.
Ya era de mañana, los dos muchachos se encontraban acostados, aún dormían pero el menor de ambos abría sus ojos, los cuales dirigieron su mirada directamente al pelinegro que se encontraba recostado en su pecho, su mano rodeaba el cuerpo contrario, en ese mismo instante está subió y acarició el largo cabello rizado, era suave. Su mente viajó a todas las veces que había visto a Eddie: En la escuela un par de veces antes de graduarse y luego de esto en la casa, el lago y en el Upside Down. Quitando el momento donde Eddie estaba apunto de morir, pensó en que el chico era muy lindo, sus ojos oscuros pero redondos y brillantes, sus tatuajes que ser repartían por su cuerpo, su largo y suave cabello rizado, si manera de ser, su pasión por la música... Todo en el era lindo.
Oh... ¿Eddie Munson le parecía lindo?... Oh no, oh no, oh no... no le parecía lindo, le gustaba Eddie Munson... oh no, eso es aún peor. Pero aún así le gustaba... ¿En qué momento ? ¿En qué sircunstancia? ¿POR QUE?
Le gustaba Eddie.
— Mierda.
esto está escalando muy rápidamente porque lo quiero hacer cortito.
ya nuestro Steve se está dando cuenta JALDKAKS pero se panickeo 😭 denle ánimos.
*cajita para dale ánimos a Steve*
espero les haya gustado, se que es una poronga pero es lo me salió.
-decode 🐢
ESTÁS LEYENDO
With You - Steddie
FanfictionVecna fue derrotado y por fin la banda descansa, Eddie logró ser rescatado del upside down y lleva un proceso de recuperación donde Steve cuida de el. DISCLAIMERS -los personajes no me pertenecen. - las grietas no existen y si lograron derrotar a V...