AAAAAHHHHH- se escuchó por todo el establecimiento, el pelinegro se encontraba de espaldas por lo que solo se podía ver su cabello y espalda (en parte). - ¡Cielos Steve! Habías dicho que esto no iba a pasar, recuerdo haberte dicho que estaba prohibido traer chicas al almacén. - Keith se encontraba con las manos en su cabeza en señal de desesperación. Ante las palabras del castaño, Eddie sin poderlo evitar se dió vuelta quitándose de encima de Steve. - ¿Que? ¿Eddie Munson? Que mier-
Ya, ya, ya, fueron muchas sorpresas por hoy para Keith, por qué no vamos a revisar el sistema mientras ustedes dos salen de ahí y van a buscar algo de comida. - Dijo Robin llegando a apartar al castaño menor de ahí, llevandoselo al mostrador donde tenían las computadoras para revisar el sistema e historial de compra.
Los chicos en el almacén se miraron el uno al otro fijamente antes de romper el silencio con ruidosas carcajadas.
Su cara al vernos fue COMIQUISIMA.- Dijo Eddie limpiándose lágrimas imaginarias de su rostro por la risa.
Si... muy bien señor cómico, vamos a comprar el almuerzo que Robs no es muy amable que digamos cuando tiene hambre. -Dijo Steve levantándose del suelo para ayudar al contrario a levantarse. Una vez estuvieron de pie, salieron del almacén para dirigirse a la puerta y salir del negocio para ir a comprar comida en el lugar más cercano. Realmente Steve no tenía plan alguno de ir a buscar comida, y al estar con Eddie dentro de su auto y darse una mirada cómplice, se dió cuenta de que el otro estaba totalmente de acuerdo con él.
Ambos chicos se encaminaron a un paseo en auto hacia el bosque de Hawkins, ningún lugar específico,solo querían pasear.
¿Quieres ir al lago? - preguntó el castaño mirando de reojo al mayor, viendo cómo este se tensaba notablemente.
No lo sé Steve, aún no me siento capaz de ir de nuevo. - Dijo en repuesta Eddie, recordaba el ver cómo el cuerpo de aquel chico se quebraba en varias partes y terminaba cayendo al lago, recordaba el miedo que sintió, pues estaba en una situación muy complicada.
No te preocupes, no entraremos, solo quiero sentarme contigo a ver el atardecer, ya casi son las cinco y treinta. - el menor acariciaba la mano llena de anillos del más bajo en señal de entendimiento y comodidad, no quería que se sintiera incómodo o tuviera algún mal recuerdo. - ¿Quieres?
Eddie miraba con sus redondos y brillantes ojos la cara del menor, lentamente fue asintiendo dándole a entender que aceptaba al otro, el rostro de Steve se vio iluminado por una sonrisa de oreja a oreja y el mayor solamente lo miraba como el otro se acomodaba para encender nuevamente el automóvil y poner marcha hacia el lago... de los amantes.
ELIPSIS
Seis de la tarde y ambos chicos se encontraban en la orilla del lago, la brisa movía los cabellos rizados del mayor con suavidad, el más alto lo miraba con una boba sonrisa en su cara, le encantaba esos momentos donde el rizado era cien porciento pacífico, mentiria si dijera que no extrañaba el lado caótico de Eddie, porque si lo extrañaba, pero era empático pues vivió algo que no le sucede a todos, todos los días de su vida. Dustin dijo que no había importado nada, que incluso al final, nunca dejó de ser Eddie.
El castaño volvió a la tierra (mentalmente) y decidió levantarse del suelo con dirección al auto. - Oye, ¿a dónde vas? - Preguntó Eddie mirando hacia arriba.
-Voy a buscar algo al auto, no tardo. - se dirigió hacia el auto para abrir el baúl y sacar una bonita guitarra acústica de este, antes de hace lo que iba a hacer respiró. Uno...dos...tres... uf - Bien Steve, no la cagues, solo hazlo natural.
Al haber calmado sus nervios se dirigió de vuelta al lugar donde Eddie se encontraba sentado, el chico tenía sus manos como soporte detrás de su cuerpo, su pierna izquierda cruzaba por debajo de la derecha, mientras está estaba levemente recogida. Tenía el fleco desordenado y disfrutaba de la brisa del ambiente.
ESTÁS LEYENDO
With You - Steddie
ФанфикVecna fue derrotado y por fin la banda descansa, Eddie logró ser rescatado del upside down y lleva un proceso de recuperación donde Steve cuida de el. DISCLAIMERS -los personajes no me pertenecen. - las grietas no existen y si lograron derrotar a V...