Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd.
Comenzamos.
(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).
____________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL SON YA SE ESTABA RETIRANDO A SU CASA, LA JORNADA ESCOLAR DE ESE DIA HABIA CONCLUIDO, AHORA ESTABA RELAJADO, TENIA CLUB Y POCOS PENDIENTES LE ESPERABAN EN CASA.
.
.
.
GOKU YA IBA A SALIR DE LA ESCUELA, PERO ESTE MISMO FUE INTERCEPTADO POR LAS VOZ DE UNA CHICA.???: Oye tú... Eres Go... Goku, ¿Verdad?-interogo la chica con notoria pena en su voz.
Goku: ¿eh? ah, si, soy yo, ¿Te puedo ayudar en algo?-cuestionó el son con clara duda.
Chica: hemm si, es que no entendí la clase de matemáticas y geometría, y como se supone que eres el más inteligente... te quería pedir, ¿si me puedes ayudar a estudiar esos temas?
Goku: ¡Ohhh! Si solo es eso... no creo que haya problema en ayudarte... así que... ¿Cuando te veré? ¿Mañana en el recreo o cuando?- afirmó el son para dejar un pequeño espació en su agenda.
Chica: nos vemos mañana... una hora después de la escuela en el parque, ¿te parece?- aclaro la chica con un poco más de pena, al sentir como si le estuviese quitando el tiempo al Son.
Goku: me parece perfecto así que allí estaré.-acepto el son bastante amigable.
LA CHICA SOLO ASINTIÓ CON UNA PEQUEÑA SONRISA EN SU ROSTRO, ESTA HIZO UNA PEQUEÑA REVERENCIA EN DESPEDIDA PARA RÁPIDAMENTE SALIR CORRIENDO Y PERDERSE DE LA VISTA DEL SON.
Goku: que extraño, ni siquiera me dijo su nombre, bueno... ¿Que le voy a hacer?-se hablo el son aburrido por el comportamiento de la chica.
AL TERMINO DE LA PLÁTICA, EL CHICO CON TRANQUILIDAD SE FUE CAMINANDO RUMBO A SU CASA.
.
.
.
A LO LEJOS UNA PEQUEÑA PERSONA ESPIABA AL SON, NO HACÍA NADA SOLO LO OBSERVABA Y ANALIZABA SU COMPORTAMIENTO.???: Esto se lo debo informar, puede ser algo importante.-se hablo a si misma lo que parecía ser la voz de una chica.
.
.
.EL DIA PASO NORMAL, TODO ERA UNA RUTINA NORMAL A LA DE SIEMPRE, NADA DESTACABLE NI FUERA DE LO COMÚN.
.
.
.DIA SIGUIENTE.
LAS CLASES ACABABAN DE DAR INICIO, PERO POR MAS EXTRAÑO QUE PAREZCA, GOKU NO ASISTIÓ Y ESO TODOS LO NOTARON, YA QUE NUESTRO PELO DE PUNTA LE PONÍA UN POCO DE INTERES A LAS CLASES CON SU HIPERACTIVIDAD QUE DEBES EN CUANDO DEMOSTRABA.
.
.
.
CON GOKU.EL SON EMPEZABA A DESPERTAR, PUES NO HABIA ESCUCHADO SU ALARMA DE LA MAÑANA, COSA QUE NO NOTÓ PUES SE HABÍA SUMERGIDO EN UN PROFUNDO SUEÑO.
EL CHICO YA SE HABÍA DESPERTADO, NOTO CÓMO LOS RAYOS DE LUZ YA HABÍAN APARECIDO PUES LAS VENTANAS LOS DEJABAN PASAR.
ÉSTO SE LE HIZO EXTRAÑO AL SON, ASI QUE DECIDIÓ VER SU RELOJ PARA VER QUE HORA ES.
Goku: Diablos, es muy temprano como para que el sol ya haya salido.-hablo el son levantándose y viendo la hora en su alarma.-.. ...
.. ....- se quedó en silencio.-¡¿Que?!, Nunca escuché la alarma.-hablo alterado al no recordar el sonido de la alarma, pero de nada servía, pues faltaban pocos minutos para que la escuela cierre.EL SON DECIDIÓ DEJAR DE LADO ESO, DE NADA SERVÍA EL PREOCUPARSE POR ESO.
Goku: bueno, no importa, de todas formas, ya no puedo entrar... es muy tarde, mejor me voy preparando para salir con la chica misteriosa.-propuso el son algo bromista.
ESTÁS LEYENDO
El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd
RandomSon Goku, un chico "normal", por así decirlo, un ciudadano de la ciudad Kuo. Este chico en cierta medida es peculiar, pues su gran inteligencia lo distingue del resto... Pasan una serie de acontecimientos dónde conoce a 2 chicas, Shikimori y Kutase...