UN NUEVO CAMINO

1K 155 77
                                    

Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd

Comenzamos

(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia)

____________________________________________

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DENLE ESTRELLITA

LA VICTORIA DEL CLAN PHOENIX FUE ANUNCIADA A LOS ESPECTADORES, LOS CUALES HABÍAN SENTIDO EL ELIXIR DE EMOCIÓN QUE LAS BATALLAS LES HABÍAN OTORGADO CON SUS ESTRATEGIAS, BATALLAS Y SITUACIONES.
.
.

TODOS LOS PARTICIPANTES RESTANTES EN EL CAMPO DE BATALLA FUERON
TRANSPORTADOS HACÍA SUS RESPECTIVAS HABITACIONES, DONDE SE ENCONTRABA EL SEQUITO CAIDO DE CADA FAMILIA.
.
.
.

EN LA HABITACIÓN DE LOS GREMORY.

SE PODÍA VER CÓMO RIAS ESTABA APARECIENDO EN UN CÍRCULO MÁGICO, SUS OJOS VEÍAN CANSADOS, PERO... NO POR UN ESFUERZO FÍSICO.

SU VISTA SE DIRIGIO A SUS SIERVOS, VINEDOLOS CON UNA MIRADA SUAVE Y PASIBLE, SIN MAS QUE ESPERARLO, SOLAMENTE SOLTO IN PEQUEÑO SUSPIRO, RESIGNANDO SU ESPÍRITU ANTE TAL RESULTADO.

Rías con sus brazos, empezó a acariciar suavemente a cada uno de sus siervos, dándole suaves sonrisas.—Perdón por no ser más fuerte.—se disculpo, mostrando una calmada voz. Sus ojos se ocultaron entre su cabello, pues su cabeza había bajado.

SUS SUAVES MANOS TEMBLABAN CON GRAN FUERZA, SE VEÍA COMO CON SUAVIDAD JUGABA CON EL DOBLADILLO DE SU FALDA, INTENTANDO IGNORAR TODAS LAS MIRADAS QUE SE POSABAN SOBRE ELLA.

Kiba estaba sentado al lado de Goku, el cual seguía incosciente. El rubio veía con bastante impresion a su presidenta, dando una suave mueca de disguto, en su mente pasaba todo lo que habían luchado, recordaba como había caido.—¿Perdón?—interrogo en un suave susurro, su tono era de una suma molestia, dando un suspiro ante tales palabras.—El perdón debe ser nuestro, presidenta.—afirmo.—No fuimos lo suficientemente fuertes como para poder derrotar al clan Phoenix... y aún peor, me atreví a dejar todo en manos de un compañero, no merezco su perdon.—declaro con la cabizbajo.—Todo... fue gracias a el...—susurro mientras posaba su mirada en Goku.—El armó todos los planes, estrategias, tácticas, parejas, movimientos... Puede que hasta un plan b..., lo único que tenía que hacer... Era prestarle mi fuerza... Y... Hasta en eso les falle.—aclaro con un tono melancólico.

SUS PUÑOS RÁPIDAMENTE SE APRETARON CON GRAN FUERZA, SE SENTÍA INÚTIL, VACIO Y ESTÚPIDO, SABIA QUE NO HABIA HECHO NADA, NI SIQUIERA LO NECESARIO.

Rías al escuchar las duras palabras de su siervo, se tenso un poco, su rostro no cambiaba de expresión, pero si su postura.—Ustedes fueron los únicos que lucharon...—comento, estática en aquella rara postura, pasando sus dedos suavemente por las mejillas de kiba.—Yo fui la única que no hizo nada.

Sus ojos pasaron rápidamente al Son, el cual se hallaba recostado en el suelo, siendo sanado por aquellas heridas que adornaban su cuerpo.

El chico tenía una expresión tranquila en su rostro, se veía capaz, fuerte y sereno, parecía no tener vida por la falta de movimiento, la ausencia de color y la diferencia que había entre sus dos estados.

El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora