Raizer Phoenix

1.4K 126 46
                                    

Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd.

Comenzamos.

(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).

____________________________________________

LA TRANQUILA MAÑANA LLEGARÍA. EL SON CON FLOJERA SE EMPEZABA A LEVANTAR, HACIENDO LAS COSAS QUE DE RUTINA SOLÍA HACER, PUES FUERA DE TODO LO COMÚN, NO HABIA NADA QUE HACER SEGUN EL.
.
.
.

EL SON DESPUÉS DE HACER TODO SU ASEO PERSONAL; BAJO A LA COCINA, DÓNDE VIO COMO LA PEQUEÑA ASIA ESTABA SENTADA Y ESPERANDO AL SON PARA PODER COMER.

Goku: ¿Asia? ¿Que haces aquí?—interrogo confundido debido a la repentina aparición de la femina.

SU MENTE SE CONFUNDIÓ EN EXTREMO, SU MEMORIA ERA PRECARIA EN ESE MOMENTO, PUES APENAS RECORDANDO LOS MOMENTOS QUE PASO CON SHIKIMORI. GOKU SABÍA QUE ALGO SE LE ESTABA PASANDO.

Asia: pues vivo contigo, ¿no te acuerdas?—aclaro refrescando la memoria de Goku.

AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS; SE SORPRENDIÓ, EMPEZANDO A TENER RECUERDOS DE COMO EN MEDÍA NOCHE RIAS HABIA APARECIDO PARA HACERLO CARGO DE ASIA, COSA QUE POR SU SUEÑO; ACEPTO.

Goku: ¡Cierto!... Se me olvidó,—hablo algo atónito al recordar ese momento.—pero bueno, ¿Ya tienes una habitación? ¿Te falta algo?—pregunto procurando la comodidad de su amiga.

LA FEMINA RIÓ SUAVEMENTE, NEGANDO CON SU CABEZA.

Asia: no te preocupes, todo está bien, raynare se encargó de eso.—respondió feliz, parecía estar contenta con los rápidos y positivos cambios que han habido en su día a día.—bueno, comamos para no llegar tarde a la escuela.—propuso mientras se servía aquello que las angeles caída le habían dejado para desayunar.
.

GOKU SE SENTARÍA ENFRENTE DE ASIA, VIENDO COMO DE DESAYUNO HABÍAN GALLETAS DE CHOCOLATE, LECHE Y UN PLATO DE AIRE.

Goku: ¿Esto también lo hicieron las caídas?—interrogo mientras agarraba una galleta, parecía estar algo molesto.

Asia: Bueno... Si.—contesto la pequeña chica; empezando a desayunar.—Solo se levantaron, me dieron esto y se volvieron a dormir... O eso creo.—informo con un rostro pensativo, intentando recordar las acciones de las caídas.

Goku: Al final de todo, siguen siendo una niñas irresponsables... Pero mínimo te dieron algo para que desayunes.—aclaro, dejando su molestia de lado, pues aunque no le gustaba desayunar algo así; lo aceptaba por el momento.

GOKU ANTES DE AGARRAR UNA GALLETA; SINTIÓ COMO POR DEBAJO DE LA MESA LA PIERNA DE ASIA TEMBLABA SIN PARAR, COSA QUE LLAMO LA ATENCIÓN DEL SON.

Goku: ¿Asia, estás bien?—interrogo con confusión, sin saber que era lo que pasaba.

LA PEQUEÑA ASIA BAJO LA MIRADA CON UN SONROJO DE VERGÜENZA MIENTRAS CON SUS MANOS APRETABA SU FALDA.

Asia: Bu~bu~bueno... Hoy es mi primer día de clases...—respondio la Rubia, intensificando su sonrojo en el proceso.

GOKU AL ESCUCHAR ESO; SONRIÓ, EL VER COMO AQUELLA CHICA TAN HUMILDE Y PEQUEÑA POR FIN TENÍA PAZ EN SU VIDA; SE LE HACIA RECONFORTANTE.

Goku: Te entiendo, les pasa a todos, así que... Relájate, quieras o no vas a llegar, así que ponerte nerviosa por algo inevitable es inútil.—comento el Son, estirando su cuerpo para acariciar la cabeza de la pequeña Asia.

LA RUBIA ASINTIÓ CON AUN MAS NERVIOSISMO. GOKU AL VER ESO, SE DIO CUENTA DE QUE SUS PALABRAS NO AYUDARON EN NADA, COSA QUE LE HIZO DAR UNA RISITA.
.
.
.

El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora