PRECAVIDO.

716 83 38
                                    

Voten y siganme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Bien chicos, esto es todo por hoy, pueden irse".

SE ESCUCHÓ UNA VOZ ENTRE UNA ABURRIDA AULA. LOS ALUMNOS CON GRAN PRISA SE LEVANTARON A GUARDAR SUS COSAS, PROVOCANDO QUE EL LUGAR SILENCIOSO PASE A SER UN ÁREA COMPLETAMENTE ESCANDALOSA, PROVOCADA POR LOS RUIDOS DE LAS VOCES DE LOS ALUMNOS.

TODO PARECÍA ESTAR EN LA MISMA SINTONÍA, AUNQUE HABÍA 3 PERSONAS QUE ERAN AJENAS A ESTA.
.
.
.

—¡Goku!—se escucho el dulce vocifero de una chica.— ¡Te estoy hablando idiota!—comento una castaña, empezando a mover bruscamente a nuestro protagonista.
.

EL SON RÁPIDAMENTE REACCIONÓ ANTE AQUELLOS MOVIMIENTOS DESESPERADOS; SU MANO DE UN MOMENTO A OTRO SE CERRÓ CON FUERZA, PARA CON AGILIDAD DIRIGIRSE A LA CARA DE LA CHICA.

La femina con gran velocidad y agilidad logro esquivar el golpe a duras penas. Su rostro se veía sorprendido por la repentina agresividad, entonando como su frente se arrugaba levemente en disgusto.—¿Que mierda te pasa?—interrogo bastante enojada, devolviendo el golpe a Goku, que por desgracia, si acertó.
.

Goku volvió a la realidad gracias al golpe; cayó de espaldas, chocando su cabeza con el borde de una mesa.—¿Ehhh? ¿Que pasa, Kutase?—interrogo Goku con molestia, viendo directamente a la chica mientras se sobaba la parte impactada.

Kutase de un rápido movimiento levantó a Goku por el cuello de su camisa.—Tu maldito... Me intentaste pegar, intentaste pegarle a una bella dama como yo.—aclaro manteniendo un contacto visual con Goku.

—¿Eh?—gimio Goku en confusión.—¿Que pasa?—interrogo mientras mostraba claramente su confusión.
.

Kutase vio los ojos de Goku, notando una extraña ternura que la invadía como nunca.—Awwwwwwww~ Es que yo no me puedo enojar contigo.—comento la chica, abrazando a Goku como si de un peluche se tratase.
.

En ese momento, Asia llegaría, viendo la escena que estaba haciendo kutase.—Hola.—saludo la Argento con una sonrisa, interrumpiendo aquel momento.

—Es que... Es que eres tan tierno...—comento mientras abrazaba más fuerte a Goku, empezando a moverlo.

Goku con una pequeña mueca de Confusión, se separó del abrazo.—Oye... Kutase.—llamo Goku.

LA CHICA IBA A RESPONDER EL LLAMADO, AUNQUE NO PUDO, PUES ESTA FUE INTERRUMPIDA AL VER CÓMO UNA CHICA DE PELO AZÚL SE POSICIONABA ATRAS DEL SON, VIENDO AL CHICO CON UNA MIRADA SERIA.

Kalawarner había llegado, acariciando un poco la cabeza de Asia.—¿Nos vamos?—interrogo con una mirada de molestía al estar enfrente de la presencia del Son.

Asia con gran felicidad sintió las caricias, viendo con inocencia a la más alta.—Ayyy, andas de buenas.—comento Asia mientras se apegaba levemente a kalawarner.

POR SU PARTE, KUTASE HABLABA SIN PARAR DE LO TIERNO QUE A VECES ERA GOKU, AL UNÍSONO DE QUE KALAWARNER LE PEDÍA QUE SE FUERA JUNTO CON LA VOZ DE ASIA QUE LLAMABA UNA Y OTRA VEZ A GOKU.
.

LA MENTE DE GOKU SE EMPEZÓ A CONFUNDIR, PUES YA NO SABIA A QUIEN PRESTARLE ATENCIÓN, NO SABIA SI HABLAR CON KUTASE, ESTAR CON ASÍA O IRSE CON KALAWARNER.

El son empezó a voltear para los lados, notando que en el lugar ya no había absolutamente nadie ajeno a ellos.—Haber, haber, haber.—comento, separandose de las chicas.—Una a la vez.—ordeno, calmando a las 3 chicas.

LAS 3 FEMINAS SE CONFUNDIERON, PUES NO SABÍAN QUE ESTABA PASANDO, SOLAMENTE GUARDARON SILENCIO MIENTRAS VEÍAN CON EXTRAÑESA AL SON.

Goku dio un pequeño suspiro.—Bien, kalawarner, ¿Que me ibas a decir?—interrogo, dando la palabra a kalawarner.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora