Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd
Comenzamos
(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia)
____________________________________________
Hola chicos, tengo una idea.
Está consta en que haré un apartado donde con mis conocimientos que hasta la actualidad tengo en la escritura se los brinde, de forma sencilla o hasta cierto punto un poco cómica para no hacer las cosas tan tediosas.
Obviamente en ese apartado no serán cosas como las mmdas de español.Será algo que realmente nos sirva y aporte, incluso que les ayude a mejorar.
No llevo mucho investigando esto, llevo como 6-7 meses intentando aprender más de esto, pero creo que lo que he aprendido es valioso para la escritura de todo tipo.
Así puedo motivarlos a ustedes, personas que escriben, personas que quieren escribir mejor o personas que se quieren unir a esta comunidad, pero por pena o cualquier cosa x no lo hacen.
¿Que dicen?
.
.
.
.
.
EL SON SE HABÍA DESMAYADO, ESTE NO PUDO RESISTIR PUES EL DAÑO ERA MAYOR AHORA QUE ERA UN DEMONIO.ISSEI IBA PASANDO POR ESE LUGAR, PUES QUERÍA ENTRENAR Y MEJORAR SUS CAPACIDADES, ESTÉ POR CASUALIDAD SE SINTIÓ ATRAÍDO HACÍA EL LUGAR DÓNDE GOKU FUE ATACADO.
EL CASTAÑO VIO AL SON HERIDO, ASI QUE NO DUDO EN LLAMAR A RIAS PARA QUE SE LO LLEVARAN.
.
.
.
MINUTOS DESPUÉS.EL SON APENAS SE IBA DESPERTANDO, EL CHICO SE LE VEÍA BASTANTE DESCONCERTADO, PUES ESTABA BUSCANDO UNA RESPUESTAS DE LO QUE PASE A SU ALREDEDOR; NOTANDO QUE TODOS LOS DEL CLUB ESTABAN ALLI; VIÉNDOLO CON UN POCO DE PREOCUPACIÓN.
Goku: ¿Que pasa?-interrogo el chico intentando salir de ese estado de confusión.
Rías: Issei te encontró desmayado en una fuente,-respondio.-dime, ¿Recuerdas lo que pasó?-hablo la chica intentando saber el motivo por el cuál el son estaba así.
GOKU INTENTO RECORDAR PERO MOMENTOS BORROSOS ERA LO QUE VEÍA, SE LE ERA EXTRAÑO PUES MUY POCAS COSAS RECORDABA.
ASÍ ESTUVO POR VARIOS SEGUNDOS HASTA QUE LOGRO RECORDAR LO QUE HABÍA ACONTECIDO.
EL SON ABRIÓ LEVEMENTE SUS OJOS, DANDO LEVES RESPIRACIONES PARA CALMAR SU PEQUEÑA IRA QUE POR CADA SEGUNDO; UBA CRECIENTE.
Goku:....¿Y Asia?-interrogo preocupado, sin dejar de lado su reparacion.
Rías: primero... cuéntanos que paso.- propuso viendo al mencionado.
GOKU TOMÓ VARÍAS RESPIRACIONES, PUES ERA VERDAD QUE SE ESTABA ALTERANDO SIN NINGÚN MOTIVO QUE PUDIERA SOLUCIONAR EN ESE MOMENTO.
.
.
.MINUTOS DESPUÉS.
EL CHICO LES HABÍA CONTADO CON DETALLES TODO LO QUE HABÍA PASADO, SUS EXPRESIONES Y PALABRAS ERAN ACELERADAS POR LA ADRENALINA QUE ESTABA SURGIENDO EN SU CUERPO.
TODOS LE PONÍAN SUMA ATENCIÓN A LAS VIVENCIAS QUE CONTABA EL SON, DE UN MOMENTO A OTRO GOKU DE LEVANTÓ Y FUE DIRECTAMENTE HACÍA LA SALIDA SIN PRESTAR ATENCIÓN A NADIE.
Rias:¿A dónde vas, Goku??-interrogo la chica, aunque ella ya sabía a dónde iba, pues sus intenciones eran muy claras ante todo.
Goku: ¿Por qué preguntas? Si tú ya lo sabes,-aclaro, volteando a ver a rías.-voy a rescatar a Asia.-respondió el Son iniciando un contacto visual directo.
ESTÁS LEYENDO
El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd
RandomSon Goku, un chico "normal", por así decirlo, un ciudadano de la ciudad Kuo. Este chico en cierta medida es peculiar, pues su gran inteligencia lo distingue del resto... Pasan una serie de acontecimientos dónde conoce a 2 chicas, Shikimori y Kutase...