Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd.
(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).
_______________________________________
Voten y síganme⭐⭐.
UN RUGIDO BASTANTE FUERTE E IMPONENTE SE ESCUCHARÍA EN LAS RUINAS, ESTE ERA DE TSUKASU; QUE ESTABA LLAMANDO AL DRAGÓN QUE IBA A LUCHAR ENCONTRA DE GOKU.
.ESTO SERIA VISTO Y ESCUCHADO POR EL CLAN GREMORY. EN SUS POSTURAS SE MOSTRABA UNA GRAN INQUIETUD, PROVOCADA POR EL PENSAMIENTO CONSTANTE DE QUE VAYAN A ATACAR A GOKU. EN CAMBIO, LOS DRAGONES ESTABAN RELAJADOS, SUS ALAS SE MOVÍAN SUAVEMENTE, PARECÍAN NO ESTAR ALERTA POR LOS DEMONIOS.
Goku: oigan... ahhh, ¿Dragones?-llamo el Son con una voz confundida al no saber cómo llamarlos.-¿Ese rugido fue necesario? A decir verdad, No me gustó ese rugido.-comento dudoso, su mente pensaba, intentando deducir las actitudes de los dragones.
.LOS DRAGONES AL ESCUCHAR EL LLAMADO DE GOKU; LE PRESTARON ATENCIÓN, PUES LA PREGUNTA QUE HABIA HECHO SE LE HACÍA UN POCO CURIOSA, YA QUE A SUS OJOS; EL SON ERA UN SER BASTANTE TIERNO Y PEQUEÑO.
Tiamat: Tsukasu está llamando a Etsikiro, el dragón contra el cuál lucharas.-aclaro las dudas del Son; levantandolo de su estómago con su cola.-chico, escuchame, solo te puedo decir que tengas cuidado.-advirtio la dragona, viendo al son ya totalmente parado.
.
.ESTO ALERTO A TODO EL SÉQUITO DE RIAS, ESTABAN PREOCUPADOS, PUES ELLOS MÁS QUE NADIE SABIAN EL PODER DEL SON, ASI QUE SOLO SE PREGUNTABAN...¿GOKU IBA A PELEAR CON UN DRAGÓN? ESTO SIN DUDA LOS TOMO POR SORPRESA, SABIAN QUE GOKU NO TENIA LA SUFICIENTE FUERZA PARA VENCER A UN DRAGÓN, NI SI QUIERA DE BAJO RANGO.
Goku: Bueno... es que... hay problema jejeje.-comento con una risa nerviosa, manteniendo una mano en su cabeza.
.TIAMAT LO ESCUCHABA CURIOSA, ESPERANDO UNA EXCUSA DEL CHICO.
Tiamat: ¿Cuál es, demonio?-interrogo viendo a Goku que intentaba recostarse de nuevo en su cuerpo.
Goku: No creo tener el poder suficiente para vencerlo.-aclaro.-Ni si quiera se cómo usar magia.-respondio riendo de forma nerviosa.
Tsukasu: no te preocupes chico,-comento integrandose a la plática.- para que esto sea más igualado de daremos un arma temporalmente para que puedas pelear, está arma absorbe tu magia aunque no se le otorgue.-aclaro viendo a un Goku algo interesado.
TSUKASU AL VER EL INTERES QUE PROVOCÓ EN EL SON; LE EXPLICO EL COMO USAR EL ARMA, PUES LAS PREGUNTAS Y DUDAS DEL CHICO NO CESABAN.
.
.
.PASARIA UN RATO DONDE LLEGARIA UN IMPONENTE DRAGÓN DE COLOR NEGRO CON OJOS ROJOS, SU TAMAÑO ERA MUCHO MAS PEQUEÑO PARA LOS DRAGONES QUE EL SON TENÍA EN SU FRENTE, PERO AUN ASI ERA 3-4 VECES MAS GRANDE QUE GOKU.
ESTÁS LEYENDO
El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd
RandomSon Goku, un chico "normal", por así decirlo, un ciudadano de la ciudad Kuo. Este chico en cierta medida es peculiar, pues su gran inteligencia lo distingue del resto... Pasan una serie de acontecimientos dónde conoce a 2 chicas, Shikimori y Kutase...