¿soy un demonio?

1.7K 140 68
                                    


Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd.

Comenzamos.

(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).
.
.
.
.
.
(antes de iniciar quiero avisar que tengo un grupo de discord vinculado al canal, así que quien se quiera unir para pedir algo o solamente hablar conmigo, adelante, espero se unan al discord).
.
.
.

PASARON VÁRIOS MINUTOS DÓNDE RIAS HABÍA INICIADO A EXPLICAR TODO LO QUE SE FUE DICHO EN EL ANIME ORIGINAL.

Goku: vaya, con que ahora soy un demonio.—hablo curioso.— ¿Cuáles son los cambios, beneficios y desventajas? ¿Y que pieza soy?—interrogo el son dando a notar pequeña sorpresa en sus palabras, pues la información que había recibido era una que realmente no se esperaba.

EL SON ESTABA PENSATIVO, SE LE ERA CURIOSO TODO LO QUE ESTABA PASANDO, ANGELES, ANGELES CAIDOS Y DEMONIOS ERA UNA COSA QUE NUNCA CREO QUE REALMENTE EXISTA.

SE LE VEÍA BASTANTE RELAJADO A COMPARACIÓN DE SUS COMPAÑEROS, PUES ERA ALGO INTRIGANTE Y BASTANTE IMPACTANTE PARA ELLOS.

Kutase: si, yo quiero saber lo mismo que goku, tengo muchas preguntas y espero que me las responda presidenta.—hablo con claro respeto saliendo de su impresión.

Rías: los beneficios, son que todos tus sentidos se aumentarán, te volverás más fuerte en la noche, tendrás respeto en el Inframundo por ser perteneciente a la familia gremory y mucha más cosas que con el tiempo te iré diciendo, las desventajas son que no puedes portar objetos religiosos y tampoco puedes estar en ellos si no te sentirás agobiado, igual te los diré luego.—aclaro de forma aburrida pues la explicación se le estaba siendo tediosa.—a ti Goku te puse la pieza de torre la cual te da más fuerza y resistencia, Issei la pieza de alfil y a Kutase las 8 pieza de peones.—respondio las dudas de sus nuevos siervos con cansancio.

Issei: Tengo una pregunta...—hablo el pelo castaño dando a resaltar un poco su presencia en el lugar.—¿Por qué nos reencarno? ¿Tenemos algo especial?—interrogo con curiosidad al ser  un detalle que lo tenía bastante curioso.

RIAS ESCUCHARÍA LAS PALABRAS DE ISSEI, ERA ALGO QUE YA SE ESPERABA, PERO NO TAN PRONTO, PUES PENSÓ QUE LA IMPRESIÓN IBA A DURAR MAS, ASÍ QUE DECIDIÓ RESPONDER PARA TERMINAR TODO MAS RÁPIDO.

Rías: a ustedes los rencarne por qué tienen algo especial, tienen una sacred hear y la de ustedes dos son de dragón, lo puedo sentir y mi torre koneko puede olerlo.—aclaro la chica con una pequeña sonrisa al ver cómo los dos hermanos se sorprendían.— y a Goku lo rencarne porqué no quería que muriera, no tiene nada especial, solo su inteligencia, eso lo hizo pelear a la par de un ángel caído.—hablo la chica dirigiendo su mirada hacia al son, intentando ver su reacción pues se le hacía algo peligroso el no saber cuál era la debilidad del son.
.

A GOKU SI LE DOLIÓ LO QUE DIJO, SIEMPRE FUE UN 0 A LA IZQUIERDA, LE DECÍAN QUE NO TENÍA NADA ESPECIAL O QUE NO SERIA NADA NI NADIE CUANDO ERA PEQUEÑO, Y MUCHAS MAS COSAS Y ESAS PALABRAS LO HICIERON RECORDAR ESO, PERO LO SUPO OCULTAR.

Goku: bueno, yo quiero saber algo más.—hablo el son llamando la atención de la gremory.—¿Que buscas de shikimori?— interrogo con un poco de mayor seriedad en el asunto, pues sabía que su amiga podía estar integrada en problemas.

Rías: shikimori, shikimori.—repitio el nombre de la chica dando a relucir su cansancio.— ella tiene un poder ocultó y desde que la he observado supe que era uno muy grande.— respondió intentando ser lo más clara posible.

Goku:... ¿Para que nos quieres? ¿Cuál es tu objetivo? Supongo que todo este circo no es para nada ni por lastima, dime, ¿que necesitas de ella?—hablo el son intentando persuadir a la gremory.

El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora