Bueno chicos este es un nuevo capitulo
Empezemos
INTENTARÉ DESARROLLAR A SHIKIMORI ( NO SOY BUENO PARA ESTO )
____________________________________________
Voten y síganme⭐⭐⭐
PASARON MINUTOS, DÓNDE TSUKASU Y GOKU HABIAN TENIDO UNA PLÁTICA SOBRE EL CUIDADO DEL HUEVO, COSA QUE A TODOS LES INTERESO, PUES A DECIR VERDAD, TODO ERA BASTANTE EXIGENTE
.
.DESPUÉS DE ESOS MINUTOS, EL CLAN GREMORY INTERESADO SE ACERCO A VER LO QUE SERÍA EL FUTURO FAMILIAR DEL SON, SE LES ERA BASTANTE CURIOSO, PUES EN ESE PEQUEÑA HUEVO RESIDÍA UNA GRAN BATALLA POR DETRAS.
LAS DUDAS SEGUIAN PRESENTES, LAS INTERROGANTES NO CESABAN Y LAS DUDAS ABUNDABAN.
Kiba:Goku, ¿Como fuiste capaz de derrotar a esa dragón tan solo con esta espada?-interrogo agarrando la espada, pero está rápidamente fue arrebatada de sus manos por tsukasu
Tsukasu: chico, ¿Hace falta que te explique de nuevo las cosas?-regaño mientras hacía desaparecer la espada.-fue por los aumentos que la espada le dió, de seguro fue eso.-excuso ya que no quería que nadie se entere de las energías que emano la espada.
RÍAS VEÍA BASTANTE CURIOSA AL SON Y LA ESPADA, SU MENTE NO CREIA LO QUE HABIA PASADO, SE LE ERA BASTANTE ILÓGICO, PUES, ¿COMO UNA ESPADA TE HACIA SER TAN PODEROSO EN POCO TIEMPO?
SIN MAS RODEOS, SALIO DE SUS PENSAMIENTOS, SU POSTURA FIRME SE RELAJO Y LE EXTENDIÓ LA MANO AL SON CON UNA CALIDA SONRISA
Rías: Goku, tenemos que hablar.-pronuncio sintiendo como el son tomaba su mano.-bueno, entonces nos retiramos.-hablo con respeto mientras ayudaba a Goku a levantarse, pues este todavía seguía un poco herido.
Issei: ya valió madres este pedo.-comento al escuchar las palabras que su presidenta le dirigió al son.
KUTASE AL ESCUCHAR LAS IDIOTECES DE SU HERMANO SE ENOJO, PUES TODOS LO HABÍAN ESCUCHADO Y SE LE HABÍAN QUEDADO MIRANDO RARO, COSA QUE LE DIO BASTANTE PENA.
Kutase:¡Issei, por favor, cállate un momento!-pidio molesta jalando de los pelos a su hermano.
ISSEI AL ESCUCHAR LAS PALABRAS Y SENTIR LA AGRESIÓN EMPEZÓ A INSULTAR A KUTASE, ACTO QUE PROVOCÓ QUE LOS DOS HERMANOS EMPIECEN A PELEARSE.
.TIAMAT VEIA INTERESADA AL SON, LAS HABILIDADES DEL CHICO LE DABAN BASTANTE INTRIGA, PUES CONFORME LA BATALLA LOGRO VER EL GRAN INTELECTO EN BATALLA QUE EL SON PORTABA.
Tiamat: dejen que lo cure, es lo mínimo que puedo hacer para enmendar las idioteces de Tsukasu.-hablo sería viendo cómo Goku se envolvió en una domo azul el cual hizo que sus heridas desaparezcan a gran medida en pocos segundos.
TSUKASU SOLAMENTE DIO UN RESOPLIDO, ESTE CON ENOJÓ LE DIO UN LEVE COLETAZO A TIAMAT, DANDO QUEJIDOS DE INDIGNACIÓN.
.EL SON VEÍA ANONADADO SU CUERPO, SE SENTÍA MAS FUERTE Y VELOZ, SE SENTIA MÁS CAPAZ, PUES DESPUÉS DE ESA BATALLA SUS GANAS DE LUCHAR EMPEZARON A FLORECER
Goku: gracias Tiamat, te lo agradezco, ahora ya puedo hacer una triple mortal hacia atrás.-agradeció feliz saltando de emoción.
ESTÉ RÁPIDAMENTE SE ACERCO A TIAMAT, INTENTANDO ABRAZARLA, PUES SUS BRAZOS ESTABAN EN EL ESTÓMAGO DE LA DRAGONA.
Tiamat: vaya chico, estás lleno de vida y eso que ya has muerto.-comento de forma burlona, está contrajo sus escamas, dejando sentir como el Son abrazaba una parte suave.
Goku: jejeje si, me siento mejor que nunca, siento que puedo hacer más cosas que las que hacía antes.-respondió corriendo para todos lados.
TODOS LO VEIAN, CADA UNO TENIA DIFERENTE PENSAMIENTO, PERO EL CLAN GREMORY ERA EL QUE MAS CONCLUÍA EN UNO SOLO.
ESTÁS LEYENDO
El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd
RandomSon Goku, un chico "normal", por así decirlo, un ciudadano de la ciudad Kuo. Este chico en cierta medida es peculiar, pues su gran inteligencia lo distingue del resto... Pasan una serie de acontecimientos dónde conoce a 2 chicas, Shikimori y Kutase...