Ahora sí chiquillos, después de tanto tiempo regresamos con esta historia, con todo el flow alv, ahora sí... Los respectivos derechos a quien sea, lo mío es la historia a presentar y ya, alv lo demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejen su voto y siganme⭐⭐.
.
.
.
.
Recuerden, los guiones son largos, no cortos, es que puto Wattpad, los cambia.
.
.CUÁNDO LA DESDOBLÓ LOGRÓ NOTAR QUE ERA UNA PIJAMA IDÉNTICA A LA QUE RAYNARE TENÍA, ERA ALGO GRACIOSO PUES COMBINABA CON SU PELO Y OJOS, ADEMÁS DE ESO CHECO LA MEDIDA Y CURIOSAMENTE ERA LA SUYA.
EL SON LA EMPEZÓ A DETALLAR LA PIJAMA CON UNA GRAN SONRISA, PUES ERA UN DETALLE MUY BONITO A SUS OJOS, SOLO SOLTANDO LAS PALABRAS EN DETALLE DE ESTO.
—No puedo enojarme o molestarme con ustedes ni por más que quiera.—hablo el chico con una sonrisa, aunque las chicas desperdiciaron un objeto valioso para el en eso, no podía molestarse con ese detalle.
.
.
50 MINUTOS DESPUÉS.EN LA SALA.
LAS 3 CHICAS SE ENCONTRABAN CONVIVIENDO Y COMIENDO UN POCO DE LAS PIZZAS QUE HABÍAN PEDIDO, JUNTO CON BASTANTES FRITURAS, DULCES Y UNA QUE OTRA HAMBURGUESA QUE HABIAN COMPRADO, OBVIAMENTE, TODO A CUENTA DE GOKU.
TODO IBA NORMAL, PERO CON EL PECULIAR CARACTER DE QUE ASÍA TENÍA PUESTA UNA PIJAMA DE OSITO COMO LAS DEMÁS CHICAS.
LAS 3 SE VEÍAN FELICES, DISFRUTABAN CADA PARTE DE AQUÉLLA PLATICA, POCAS VECES SE HABLABAN DE TAL FORMA, YA QUÉ LAS MÚLTIPLES TAREAS DE ASIA LA TENIAN OCUPADA EN GRAN PARTE DE SU TIEMPO.
.Goku iba bajando por la escaleras, se veía un poco apenado; su vestimenta era aquel pijama que Raynare le habia regalado, sentía que se veía bastante infantil, pero no le importaría si eso haría feliz a las chicas.—Y bueno, ¿Que hacen?—pregunto yendo a tomar una pizza, intentado que vieran su vestimenta.
LAS CHICAS DE INMEDIATO DESVIARON SU MIRADA AL SON CON UNOS OJOS ALGO EXTRAÑADOS Y FELICES, SABIAN QUE POR FIN PLATICARAN LOS 4 COMO SI DE UNA FAMILIA SE TRATASE.
Kalawarner veía al Son con algo de maldad, su mente estaba procesando múltiples comentarios para hacerle.—Vaya Goku, 50 minutos... ¿En quien estabas pensando? ¿Acaso en Rias, Akeno o yo?—bromeo la chica.
EL SON AL ESCUCHAR ESO VOLTEO A VER DIRECTAMENTE A LAS OTRAS DOS FEMINAS RESTANTES, ESPERANDO QUE NO HAYAN ENTENDIDO AQUELLA BROMA.
PARA SU FORTUNA, NO ENTENDIERON, SE VEIA QUE AMBAS SE ENCONTRABAN PROCESANDO LO QUE KALAWARNER HABIA DICHO, LA MENTE DE RAYNARE Y ASIA NO DABA PARA LLEGAR A ESOS OSCUROS RINCONES.
Goku al ver qué no entendieron sonrió, recordó la broma y rió, pues la verdad, era algo nuevo ver esas bromas por parte de kalawarner.—Opciones equivocadas. Respuesta:...—hablo dejando un silencio al unísono que simulaba tambores con sus manos.—Raynare.—bromeo el Son fingiendo una voz de locutor.
ESTÁS LEYENDO
El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd
RandomSon Goku, un chico "normal", por así decirlo, un ciudadano de la ciudad Kuo. Este chico en cierta medida es peculiar, pues su gran inteligencia lo distingue del resto... Pasan una serie de acontecimientos dónde conoce a 2 chicas, Shikimori y Kutase...