EL INICIO DEL RATING GAME

1K 124 45
                                    

Hola chicos, aquí con otro capitulo más de Goku en dxd.

Comenzamos.

(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

____________________________________________

TODOS VEÍAN COMO EL DRAGÓN SALÍA CON CAUTELA DE AQUEL CASCARÓN QUE LO TENÍA APRISIONADO. DE FORMA AGRESIVA; EL PEQUEÑO DRAGÓN SE POSABA TORPEMENTE EN EL CÉSPED, MIRANDO A GOKU CON AGRESIVIDAD.

Goku con algo de orgullo y nerviosismo veía al pequeño dragón ponerse en una torpe guardia.—Vaya, con que tu eres mi familiar.—saludó con una sonrisa

EL SON INTENTO AGARRAR AL SU FAMILIAR PERO ESTE AUTOMÁTICAMENTE SE PUSO EN DEFENSA DANDO MORDIDAS AL AIRE.

ESTE SIN MAS QUE ESPERAR, RETROCEDIÓ, VIENDO COMO AQUELLA CRIATURA INTENTABA SACAR UN POCO DE ENERGÍA DE SU BOCA, AUNQUE DE FORMA INÚTIL, PUES AQUEL ENERGÍA IMPLOSIÓNO EN SU BOCA.

Goku vio como a rapidos pasos; aquél Dragón se iba a esconder, pues en cuestión de segundos estaba dentro del cascarón.—¿Que pasa pequeño?—interrogo viendo cómo el dragón lo estaba viendo fijamente.
.
.

EL DRAGÓN DESVÍO SU MIRADA A ISSEI PERO MAS DIRECTAMENTE HACÍA DONDE APARECÍA EL GUANTELETE DEL DRAGÓN EMPERADOR ROJO.

LA CRÍA CON TORPEZA INTENTÓ VOLVER A SALIR DE AQUEL CASCARÓN, ERGUIENDO SU CUERPO CON DUREZA.

SU COLA SE LEVANTÓ DE FORMA RECTA, MIENTRAS PEQUEÑOS GRUÑIDOS DE BATALLA SALIAN DE SU HOCICO.

Kutase con burla le empezó a dar codazos a Issei, empezando a reírse de el.—apenas te conoce y ya le caes mal, típico de ti, hermanito.—hablo en un tono burlón a su hermano

Issei con pesadez escuchó las burlas de su hermana, su rostro estaba algo cansado mientras se acercaba poco a poco a la cría.—vamos dragoncito, no te he echo nada.—suplico viendo cómo el dragón lo veía con una mirada de peligro.

El son solamente estaba expectante ante esta situaciones, empezo a ver hacia donde veía el dragón pues estaba claro que a issei no era, logrando detectar que era hacia la mano de su guantelete.—Issei, activa tu guantelete.—sugirio Goku, mientras con una palo hacia retroceder al pequeño crío de dragón.

—¿Para que lo voy a activar?—pregunto  hyōdō dudoso de la indicación.

Rías en un resoplido se posicionó al lado de Goku, cruzando sus brazos por abajo de su pecho.—Solamente hazlo, Issei.—ordeno la chica, buscando saber que era lo que Goku quería comprobar.

ISSEI ACTIVÓ SU GUANTELETE. AL ACTIVARLO SE PUDO VER COMO EL DRAGÓN SE PUSO MAS ERGUIDO, COSA QUE TODOS NOTARON, VIERON COMO EL PEQUEÑA AURA DEL DRAGÓN SE INTENSIFICÓ DANDO A ENTENDER QUE ESTABA A LA DEFENSIVA.

EL DRAGÓN DE FORMA LENTA RESOPLO, SU AURA SE HACÍA CADA VEZ MAS INTENSA MIENTRAS CON ENOJO VEIA AQUÉL GUANTE, DE FORMA RÁPIDA CALMO SU PEQUEÑO CUERPO.

EN RÁPIDOS MOVIMIENTO; EL DRAGON SALTO HACIA ISSEI, SU HOCICO SE ABRÍA MIENTRAS UN LEVE FUEGO CARMESÍ SE FORMABA EN SU HOCICO.

El Son de forma rápida aprisiono al dragón que se había lanzado a la batalla contra Ddraig.—vaya, con que es ddraig el que te incomoda.—comento tocando al dragoncito, agarrando el hocico de este, para direccionar el ataque hacia arriba.—¿Puedes retirarte o retroceder un poco, Issei?—pidio con una voz amable al ver cómo su familiar soltaba apenas un pequeño erupto de fuego ante lo que parecía ser un gran ataque.

LA CRIATURA MÁGICA SE EMPEZONA MOVER A TODOS LADOS, BUSCABA SALIR DEL AGARRE DE GOKU PARA IR A LA BATALLA. ESTABA CLARO QUE SE SENTÍA AMENAZADO.
.
.

El Disidente De La Destrucción|| Goku En High School Dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora