cap.7: noche de películas

7.8K 680 73
                                    

Entre dientes, maldecía a sus amigos, para ir a bañarse, agradecía una cosa, no le mojo el bóxer femenino, pero el sostén si.

Suspiro frustrada, se desvistio y entró a la ducha, para sacarse esa horrible sensación detener el cuerpo pegajoso.
Metió su ropa moja de refresco, y empezó a lavarla, se concentro primero en la ropa, una vez lista la dejo en el lava manos, para luego tomar un baño.

Empezó el lavado de su pelo, se relajo con el agua caliente, que le estaba dando sueño.

Derek se había metió a su cuarto para sacarse su ropa mojada, cuando estaba por salir Peter entró mirando sus uñas.

- ¿que quieres?- cuestiono molesto.
- Solo vengo a recordarte que Stiles no tiene cambio de ropa, eso es todo- hablo calmado para irse.

Derek se quedo un rato meditando, para luego buscar algo ropa, así dejaba en el cuarto de invitados.
Tomó unos pantalones que se ajustaban con una tira y un buzo.
Entró al cuarto, y dejo las prendas en la cama, cuando estaba saliendo se encontró con Stiles, que lo miro con molestia, si lo culpa por ensuciar su ropa nueva.

Derek solo la miro con calma y se hizo a un lado, dejando ver las prendas haciendo que la chica sonrisa.

- ¿me vas a prestar tu ropa?- cuestiono con una sonrisa, haciendo gruñir al mayor, quien se sonrojo y miró a otro lado- acepto tus disculpas Sourwolf- dijo pasando por su lado- ahora sal, tengo frío- dijo tomando ropa.

Sin más Derek salió, la cara le ardía, mientras pensaba en lo tierno que se veía Stiles molesta, lo pequeño, y más su sonrisa.

Stiles se coloco primero su ropa interior, luego el pantalón, lo ato en su cintura, mirando hacia bajo, notando que sus pies solo se veían los dedos, suspiro y busco las vendas que robo del baño, se vendo el pecho, y por último el buzo, se sentó en la cama y empezó a secarse el pelo, así no se enfermaría.

Cuando estuvo lista bajo, Lydia se tapo la boca para no reírse, literalmente todo le quedaba gigantesco.

Ignoro olímpicamente a todos y se fue a la cocina por un vaso de agua.
Se topo con Peter que le informo, que toda la manada vaya al loft, porque dentro de poco empezaría a llover.

Salió de la cocina con su vaso, miro a toda la manada y mientras daba algunos sorbos, dijo mirando el vaso.

- Vamos al Loft- ordeno con calma.
- ¿Noche de películas?- cuestiono Liam mirando a todos.
- Entonces compremos algo de comer antes que empiece a llover- dijo Scott con calma.

Y así iban hacer una noche de películas como hacían la gran parte de tiempo, algunos fueron a comprar otros fueron a buscar sabanas a sus casas, mientras que los pocos que quedaron en el loft, debatían que iban a ver o movían los muebles.

Stiles estaba sentada en el sofá mirando que películas, podían ver, mientras que Scott y Derek movían las cosas.

- ¿Una de terror? ¿romance? ¿comedia?- empezó a preguntar.
- Teléfono negro esta buena, por lo que vi en el tráiler- dijo Scott para irse a sentar al lado de Stiles.
- Lobo amargo, ¿alguna película?- cuestiono Stiles mirando a Derek, quien se acerco y quedo casi cara a cara con Stiles.
- Poltergeist- dijo sin mucho interés.
- okey, entonces será Teléfono negro, poltergeist, Jurassic world, creo que Lydia dijo que quería ver la serie Heartstopper- dijo calmada la castaña, para estirarse y darle la computadora a Scott- Me estoy meando, voy al baño.
- Amigo, mucha información- dijo Scott con asco.
- No seas nenita- se quejo para rascarse la espalda y subir la escalera.

Derek fue a la cocina en busca de algo, Scott siguió buscando las películas.

Cuando llego toda la manada, tiraron sabanas y colchones al piso, se acomodaron y empezaron a ver las peliculas elegidas, empezaron por las mas calmada, luego por la pelicula que le saco mas de un grito a todos, y mas cuando un trueno resonó en todo el lugar.

Stiles al estar cerca de Derek, lo abrazo con fuerza, Scott e Issac se abrazaron mutuamente, mientras Liam estaba en medio de Cory que pegaba cada grito que asustaba a la joven y Mason solo sostenía la mano de su novio con fuerza, pegando su cara en la cabeza de la chica, que tenia la cara metida en una almohada.
Lydia, evitaba pegar gritos, porque esto podía terminar mal, así que tomo la mano de su mejor amiga, Jackson trataba de fingir que no le daba miedo la película, resultado le rompió por accidente la mano a Ethan, Erika y Boyd miraban la película como si nada hasta quedarse dormidos.

Theo había desaparecido junto con Malia y Kira, tal vez darle un susto a la manada no seria nada malo.

Empezaron haciendo que las luces de la cocina se prendieran y se apagaran, seguido de eso se escucho caer algo en la cocina, todos miraban con miedo el lugar.

- ¿Quién esta ahí?- cuestiono Scott con miedo para recibir una patada de Stiles.
- Pendejo para que preguntas, ya viste como acaban en las peliculas cuando preguntan eso- dijo mientras seguía pateando a su amigo.
- ¿Quién va?- cuestiono Malia gruñendo con fuerza mientras abrazaba a Kira, evitando que se le vea la cara.
- ve tu- dijeron los dos amigos a la coyote, quien gruño con fuerza para ir a la cocina.

Lo siguiente que vieron fue a Malia caer al piso y ser llevada lejos de la vista de todos, apagándose la luz de la cocina.

Lydia a quería llora, al igual que Liam, Jackson, Stiles y Scott, no olvidemos al pobre de Ethan que también quería llorar pero porque su amado ovio, seguía apretando su mano rota.

- Miedosos- dijo Theo detrás de Liam, quien pego en grito del año.

Stiles empezó a culpar a Theo, ya que no lo había visto hace un rato, pero antes que dijeran algo mas, la luz se prendió de golpe dejando ver  a Malia parada en medio de la puerta, con todo el pelo en la cara, estaba murmurando algo, cuando pego un grito y la luz se fue.

- Quiero hacer pipi- dijo Stiles asustada.
- ¿es broma?- cuestiono scott incrédulo.
- no- dijo bajito.

Fue un largo silencio, hasta que Liam dijo que también quería ir al baño, Isaac dijo que los acompañaría.

- En serio chicos, peleamos con un millón de seres sobrenaturales y están asustados de un espíritu chocarrero- dijo Allison a toda la manada, quien la miro algo apenada.

Cuando la menor de las tres chicas salio del baño, la luz se apago, para luego volverse a prender, no dudaron en salir corriendo a donde estaba el resto de la manada, Isaac solo temblaba, Liam lloraba en silencio y Stilas, abrazo muy fuerte a Derek, mientras lloraba con fuerza.

Todo fue raro cuando un rayo ilumino afuera, siendo Theo que salió, minutos después se vio que se cayo del balcón.

El llanto de Liam, seguido de algunos miembros de la manada resonó en el lugar, se escucho una voz distorsionada salir del teléfono de Mason.

- ¿Quién será el siguiente?- para escuchar una risa, no sabían si era hombre o mujer, se escuchaba todo muy raro- Cuando la luz se vaya y vuelva, alguien mas se ira conmigo-

Todo hubiera seguido si no fuera por que Peter entro sacando un susto a todos, quien miro a su alrededor, entro a la cocina escuchándose como se rompía algo, seguido se vio a Malia ser arrastrada por su padre, quien la saco del Loft, paso al balco, estiro su mano y subió a Theo, quien lo saco también, entro de nuevo y miro con los brazos cruzados a todos.

- Sales o te saco por graciosa- dijo algo molesto.

Kira se levanto y salió, Todos escucharon atentos, cuando la risa del alguien se hizo presente, siendo Derek quien se estaba riendo con fuerza, mientras se agarraba la panza.

Al final la broma les resulto caro, ya que quemaron un fusible, y rompieron algunas cosas en la cocina, sin contar que todos en la manada estaban enojados, aunque algunos pocos se reían por lo sucedido.

Espero que les guste, por cierto todos los que murieron están vivos, porque no hay porque.
Los amo 🐰💙💐

P.d: voy a escribir otra historia donde unos bebés entre 2 y 4 años viajan al pasado, encontrándose con sus padres pero mas jóvenes que no se encuentran en ninguna relación (es de TW con los mismo ships de aquí) UwU

Mujeres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora