Como gran parte de su tiempo, Stiles leía un cómic sobre DC, mientras comía galletas y tomaba una taza de café.
Puede tener ansiedad, junto con hiperactividad y déficit de atención, pero le encantaba la sensación que le generaba el café, aunque puede que lo tenga prohibido por su psiquiatra, le gusta tener la sensación que se va morir en algún momento.
Dejo la taza a un lado, cuando quiso tomarla había desaparecido, nunca levantó la cabeza de su lectura, siguió buscando hasta que se canso y miró donde la había dejando.
Literalmente había desaparecido de su escritorio, cuando giro pego un salto, ya que Derek estaba parado con SU taza en las manos.Si había desaparecido del alrededor de Derek, porque se sentía como una idiota por sentir celos de Issy, o sea, ama a ese beta como de una forma no romántica, pero si de protección.
Pero ¿seguía un poquito Celosa de Isaac?
Pues claro, Isaac como un chico era adorable, lindo y atractivo, incluso tenía un cuerpo de envida. Y ahora más, era como si la genética hubiera dicho, si Isaac ya está bueno como hombre, dupliquen eso como mujer.- ¿me darás mi taza o la vas tener todo el día? O sea no más digo, no es como que me guste mi taza de café caliente- comunico cruzada de brazos.
- esto te va matar- dijo moviendo la taza, para después tirar todo el contenido por la ventana.
- genial, no tenía ganas de tomar café- se quejó para salir de su cuarto a buscar otra taza.Entro a la cocina y se puso a calentar agua, apenas atravesó el marco de la puerta, se llevó una mano al pecho y empezó a regular su respiración.
- maldito lobo con complejo de arbol- se quejó.- Juro que te comprare un collar o algo, dios. ¿Cómo carajo es que caminas sin hacer ruido?-
- ruidoso- se quejó mirando a la joven.
- oh, lo siento- dijo indignada- como sabes soy un humano, bueno humana que si le das un mal susto le puede generar un paro cardíaco, cosa que un lobo al parecer no conoce- quejó.Todo terminó en silencio, ninguno de los dos quería hablar porque no sabían, que hacer o que decir para no terminar en una discusión.
Stiles puso dos tés en dos tazas separadas, y las lleno de agua dejan una al alcance de Derek que solo alzó la cejas, para luego acercarse y tomar la taza.
- no le puse azúcar- dijo la menor mirando al mayor.
- esta bien, gracias- murmuró para tomar un poco del té.
- wow, el gran lobo alfa amargado. Me dijo gracias, va llover- dijo con burla, recibiendo un gruñido muy fuerte a la joven.Otra ves silencio, poniendo los nervios de la joven de punta.
- en serio, ¿podemos tener una conversación sin que me gruñas o solo muevas las cejas?- cuestiono cansada.
Derek miro la taza como si buscará respuesta, escuchando a la chica suspirar frustrada y sentándose en el sofá, empezando a cambiar de canal hasta encontrar algo interesante.
- ¿quieres ver una película?- cuestiono Stiles con calma mirando al mayor.
- esta bien- dijo sentándose al lado de la menor.
- ¿Qué genero te gusta o quieres ver algo especifico?- cuestiono calmada la castaña.
- lo que tu quieras- dijo dejando la taza en la mesa rato enfrente de él.
- espero que no te arrepientas de tus palabras- se burló la chica empezando a buscar la película que quería ver.Puso un pelicula de acción y ciencia ficción.
Tomaron juntos una taza de té, hasta que Derek le entro mucho sueño, cayendo dormido en el sofá, contra el hombro de la menor, que solo la miro con curiosa.
Observó cada detalle de la cara del mayor, inconscientemente acercó su cara quedando a centímetros.
Si no fuera porque Liam abrió la puerta de casa de golpe.Eso hizo a la chica pegar una salto alejándose de Derek, quien se levantó alarmado, buscando peligro.
Encontrando a Stiles con la cara de color rojo, Liam mirándolos fijo confundido.
- ¿interrumpo algo?- cuestiono Liam perdida.
Stiles estaba pensado en cuatro formas diferentes de matar a la pequeña beta.
- solo estábamos viendo una película- dijo mirando a la menor y volverse a sentar.
- Maze runner- se quejó ofendida la pecosa.
- o perdón por interrumpir- dijo Liam apenada.
- esta bien- dijo bostezando Stiles- trae unas sábanas y únete a nosotros.Y así Liam busco unas frazadas.
La chica se tiro al lado de Stiles.Vieron dos películas más, en la tercera.
Los tres cayeron dormidos.Liam acurrucado contra Stiles, mientras que este último estaba bien cómoda en los brazos de Derek, quien apago la tele tapo bien a ambas y hundió su nariz en la cabeza de la menor.
Dejando un beso sobre la cabeza de la menor, abrazando con cuidado de despertarla y cerrando sus ojos.Sin saber que Stiles estaba despierta tratando de no morir de alegría, mientras que Liam trataba de permanecer lo más quieta posible.
Pero al final si cayeron los tres profundamente dormidos.
Hasta que él Sheriff los levantó, para cenar ya que el hombre había pedido comida para los cuatro.
Siendo una cena dentro de todo tranquilo y divertido ver comí Stiles molestaba un poco a Derek quien soltaba ligeros gruñidos para mantenerlo al margen.
Liam se quedaría en casa, así que Derek apenas terminaron de comer el se fue a su loft.
No sin antes recibir un beso en la mejilla en forma de despedida, normalmente le daría un abrazo, pero quería devolverle el beso de alguna u otra forman.
Derek regreso de forma rápida al loft, para entra ignorar a su tío que hablaba por teléfono y tirar se boca abajo en la cama.
- ahora te lo paso Cora- dijo el hombre acercándose a su sobrino- es tu hermana- dijo calmado con una sonrisa al percibir el olor de cierta Stilinski encima.
- hola- hablo cansando.
- [¿ya le dirás que te gusta o prefieres dar mil vueltas?]-- cuestiono con burla su hermanita .
- ¿te contó todo Peter?- cuestiono fulminando con la mirada a su tío.
- a mi no me mires.
- [nop, solo puedo decir que conozco al idiota a mi hermano. Que no es capas de decir las cosas claras]- dijo calmada la chica.
- jaja, que graciosa- se quejó, para dejar el teléfono y escuchar a su hermana hablar y hablar, hasta dormirse.Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
Estoy planeando hacer dos historias de DC y dos de Teen wolf, si tienes sugerencias, pueden dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
أدب الهواةPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...