Llegaron corriendo y Liam empezó a ayudar a Mason con Corey, para curarlo.
Stiles tiro el bolso que cargo con varias cosas, llamando la atención de todos.
- intenso- soltó Mason al ver una gran cantidad de armas.
- Corey, necesitaremos tu ayuda- dijo Stiles con una sonrisa que le dio miedo a todos.
- necesitarás esto- dijo Deaton entrando con un bolso y poniendo enfrente de cinco.Así empezaron a elaborar el plan en base de lo que les ordeno Stiles.
Corey y Liam fueron al bosque, e hicieron su parte.
Mason fue arrastrado por Isaac a la casa de Chris, para averiguar contra quienes peleaban.
Stiles se quedó con Deaton.Tomó la libreta que se notaba artesanal y el lápiz que era de carbón natural, un libro de magia básica y barios frascos.
- al no tener aún un buen entrenamiento con tu chispa, este libro te dará una mano.- sonrió y abrió el libro de forma feliz- Stiles, los brujos, brujas, hechiceros y hechiceras, siguen siendo humanos, ellos tienen límites de poder.
- Gabri, me dijo que todos tienen una chispa pero la mía es especial- dijo calmada mirando dijo a Deaton.
- tu poder es más grande que cualquier otra cosa, tu eres una chispa humana, todo de ti es magia- informó- tienes que aprender a usarlo a tu favor sin dañar a nadie.Una sonrisa se escapo de la menor, y empezó a leer y marcar los hechizos que le servirían.
Isaac entró rápido a otra bodega, donde había gran cantidad de computadoras.
- Mason, tienes que buscar información sobre ese grupo, tenemos una hora, hasta que Liam y Corey terminen con las trampas.
- gracias, sin nada de presión- murmuró nervioso.
- se que puedes- dijo tranquila- eres igual que listo que Stiles, y creo que mucho más- informó.
- ¿tu crees que esto salga bien?- cuestiono preocupado mientras tecleaba.
- aun nos queda como ayuda, el sheriff, Parrish, Chris, Peter, Cora y varios más, pero primero hay que jugar todas las cartas, y guardar los comodines para después- murmuró concentrada en las imágenes.
- esta bien, me tomará unos minutos- informó, con más confianza.
- toma tu tiempo y mándanos la información.
- ¿me vas a dejar aquí?-
- nop- dijo Liam, entrando dándole el bolso a Isaac- todo listo.
- Corey quédate con Mason- miro seria a Isaac- en la frecuencia 0.3, estaremos Stiles, Liam y yo.
- tengo algo- dijo mirando la pantalla donde había un gran grupo se luces brillantes- ¿que carajo?
- error de principiante, no desaparecer los teléfonos- sonrió Isaac.
- los guiaremos a la manada.[Aquí, Stiles... ¿me escuchan?]
[ claro, todo esta listo]Sonrió Isaac mientras le contestaba a Stiles que soltó un tarareo feliz.
[Que el juego comience]
Peter entró calmado a la cafetería donde sería la reunión que tenia, fue el último en llegar.
- hasta que llegas- se quejó Melisa mirando mal al Hale.
- tuve cosas que hacer- informó tomando asiento.
- así, ¿como que?, ¿dando órdenes a un grupo de policías? ¿Atendiendo pacientes? ¿O vendiendo armas?- se quejó esta vez Noah.
- ya veo de quien saco lo molesto Stiles- dijo mirando sus uñas con molestia, hasta que sintió un olor amargo, venía de Chris- ¿sucede algo malo?.
- Parece que alguien entró a mis bóvedas- dijo Chris buscando información- ¿Isaac?Los cuatros tuvieron un mal presentimiento.
- ahora en que se metieron chicos- suspirarón cansados.
Liam iba huyendo de los cazadores que le pisaban los talones, eran tres idiotas armados.
Derapo cuando giro, rodando por el piso, que dando contra un árbol, gruñendo con fuerza y rabia.
- tranquila niña, no te va doler mucho- soltó uno de ellos sonriendo con burla, mientras cargaba su arma.
- lo mismo digo- soltó con una sonrisa, para luego mover unas ramas y hojas, y tirar con fuerza de una soga.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanfictionPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...