A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Isaac, que con pereza empujo a Stiles y Scott, se fue al baño, para luego ir a la cocina, y preparar el desayuno de la manada.
No era un experto en la cocina pero sabia lo básico, así que hizo wafles para todos, preparo café, ahora le daba crédito a Stiles que siempre covcinaba para toda la manada, enserio era horrible ya le dolía el brazo de mezclar la tercera tanda, además tenia que estar atento a la cocina donde se hacían algunos wafles.
Isaac cocinaba con una canción de fondo, Scott se había despertado por el hambre vio a la rubia moverse con la canción que sonaba de fondo, tarareando con una sonrisa.
No quería interrumpir así que se quedó mirando a la chica, hasta que se le ocurrió ayudarla un poco.
- ¿necesitas ayuda?- cuestiono Scott con una sonrisa.
- ¿cuanto tiempo estuviste ahí?- cuestiono más roja que tomate.
- no mucho- mintió, pero la rubia lo noto, así que le pego en el brazo- ¿quieres ayuda?- riendo.
- solo cállate y ayúdame- dijo roja mientras seguía golpeando el brazo del alfa, que solo sonreía.Ambos empezaron a cocinar se forma divertida, hablando o tirándose harina.
En un punto Scott puso una canción que ambos cantaba, ambos se movían de forma tranquila, en un momento quedaron lado al lado, sonriendo sé mutua cuando chocaron.
Scott noto que Isaac tenía la misma altura que Allison, ya no era tan alto, bueno si seguía siendo alto, pero no tanto.
- y bailan- cantaron esa parte los dos juntos.
- sin que les importe nada, que sucede alrededor- canto Isaac con una sonrisa al lado de Scott.
- y bailan.
- y la gente que les mira, va creyendo en el amor- siguió Scott.Derek se despertó dando un gruñido por la falta de calor a su lado, cuando se giro, vio a Stiles mirando a la cocina con una sonrisa divertida.
El mayor camino con calma hasta la castaña, para luego hablarle por la espalda sacandole un susto a la menor.
- no hagas eso- dijo con la mano en el pecho.
- ¿que cosa?- cuestiono una inocencia falsa, haciendo a Stiles mirarlo con una sonrisa.
- no sabía que el lobo amargado podía sonreír- dijo divertida.Isaac y Scott empezaron a ver al par hablar, así que entre ellos se empezaron a reír una vez que se vieron.
- tortolos consignan se una habitacion- dijo de un grito Isaac, viendo a lso dos ponerse rojos de la pena.
- hasta aquí siento su aroma de marca- comentó Scott.
- ay, hola Scotty- dijo con una sonrisa Stiles, haciendo sonrojar a nombrado, ya que sabía lo que quería decir Stiles con ese Hola.
- nosotros solo cantábamos, ustedes estaban coqueteando descaradamente- dijo Isaac cruzada de brazos.
- ¿que? ¿Celosa Isy?- cuestiono Stiles para abrazar el brazo de Derek.
- ni en tus sueños, Derek no es mi tipo. Es más como un hermano para mi- confesó para tomar una taza de café y tomar un poco.Scott se sentía feliz de saber eso, juraría que saltaría de alegría, pero nop, guardo sus sentimientos, miró a Isaac con una sonrisa.
El lobo de Derek saltaba de felicidad, inconscientemente marcó a Stiles con su olor, cosa que noto Isaac y Scott.
Scott hizo un gesto de asco, Isaac solo sonrió con burla para abrazar a Scott.- ay Derek te amo- dijo con Burla la beta a Stiles que se puso roja, Derek solo le gruño.
- yo te protejo Stiles- dijo Scott haciendo una muy mala imitación de Derek, abrazando a Isaac por la cintura, sacandole un ruidito de sorpresa, que casi fue inaudible para todos excepto el.Stiles no contesto, solo fueron minutos, que se vio a la gran parte de la manada que observa atentos y con una sonrisa, a Scott e Isaac, quienes de pusieron más rojos que tomates.
La castaña solo se reía del par, pero cuando noto la sonrisa de burla de Peter así ella, supo que había algo raro.
- ¿porque Stiles huele a Derek?- cuestiono Liam medio dormido, tirándose sobre Theo, que no se quejó, pero si sonrió mirando a los cuatro.
- porque pequeño beta, mamá Stiles fue marcado por Derek y papá Scott esta de coqueteo con Isaac, así que tienes nuevos padres los cuales van a tener que debatir tu custodia- dijo con burla recibiendo una mirada asesina de todos.
- ¡YO no estaba coqueteando con Isaac!- grito Scott, pero no noto algo- ¡Solo somos amigos y ya!.Algo se rompió, tal vez el plato que cayó cuando cuando Derek le dio un puñetazo a Scott, o tal vez el corazón de cierta rubia, que perdió todo sentimiento de oportunidad que había estado teniendo hasta ahora.
Solo Amigos...
Esas palabras giraban en su cabeza, decidió fingir que no le dolió, que no importaba, así que saco todo a la mesa, comunicando que la comida estaba hecha y que coman.
¿Cómo todo se había a la mierda?
Theo noto que la había cagado, y más cuando Lydia dijo, "gran trabajo Raeken", Liam en cambio se acercó y le dijo que no era su culpa, que había sido un accidente.
Stiles sintió un poquito de celos al ver a Derek, como protegía a Isaac, pena por Isy, podía sentir el dolor de la rubia, ser disfrazado por indiferencia.
Scott no tenia toda la culpa, era tonto por naturaleza no le podían pedir mucho, pero su estupidez se había pasado, había herido a la persona que el ama.
Aunque quería ayudar sabía que tenía que dejar a ellos dos arreglar sus problemas.Todos comieron en silencio, algunos felicitaron a Isaac, que solo hacía un ruido con la boca, como un gruñido de felicidad.
Liam solo suspiro cansada, sabía que su alfa era un idiota pero no tanto.
Lo que llamo la atención de la beta fue el hecho de que Theo se notaba algo incómodo, triste y decepcionado, Liam sabía que la quimera había cambiado mucho, quiso darle un oportunidad.
Aparte no quería mentir se a si misma, le gusta Theo Raeken, más que nada en el mundo, no hará la gran Stiles Stilinski o Scott Mccall de negar su amor, diciendo que solo es amistad o admiración, ella no era tonta, sabia lo que quería pero aún así tenía algo de miedo al rechazo... ¿porque el amor están difícil?.Soooo, espero que les guste 💙 🐰 💐.
Estoy planeando dos cosas, una historia sobre una nueva generación con estos mismo ship, en vez de que viajen al pasado estos no conocerían a sus padres (a Derek y a Scott), y que por cosas de la vida Stiles y Isaac tiene que volver a Beacom hills, por seguridad de sus cachorros.
Y otra sobre dos amigos que empiezan a vivir en el pueblo con sus tios.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanficPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...