La manada estaba haciendo una fogata en la parte trasera de la mansión Hale, mientras todos comían y contaban historias, fue la duda de una de las adolescentes que venían de visita.
- aun no entiendo algo- se quejó Maya.
- hay que sorpresa- hablo Zoe comiendo un pedazo de chocolate, recibiendo un golpe de Gabriela.
- ¿que cosa?- dijo calmado Isaac.
- el hada dijo que ustedes la ayudaron. Exactamente que hicieron- dijo la menor, consiguiendo que toda la manada mire a Stiles, Liam e Isaac que acariciaba a Diana, que era un gran perro.Stiles empezó a hacer memoria, hasta que sintió mucha vergüenza, recordaba porque había terminado llorando en el nemeton, se podría decir estilo princesa cuando el padre le dice que no, y se encierra en el cuarto y se pone a llorar, escondiendo su cara entre los brazos.
Toda la cara del chico estaba roja de vergüenza, provocando que Erika empiece a molestar.- ¿vas a decirnos ahora o mañana?- se quejó Zoey, recibiendo un pellizco de Gabriela.
- ¡Gabi!- reto Cora, haciendo sonreír a Zoey.Y así Stiles empezó a contar.
- pues fue por un mal entendió mio- explicó- yo fui al centro comercial y vi a Derek, pero tenía una chica muy linda pegado encima, sentí mucho rabia y tristeza, pero no quería que Der se de cuenta que lo vi, así que me fui corriendo- pensó un poco- no se exactamente como llegue hasta el nemeton, pero estaba ahí parado. Después de correr no se cuanto, sentí mucho cansancio y al estar solo empece a llorar sobre el nemeton, y bueno después fui a casa, hice la cena a mi papá, comí con él y luego me fui a dormir. Resultado- se levanto, ya había aprendido a usar su magia, así que hizo un hechizo rápido y cambio a ser mujer otras- y desperté así.
Derek se quejó, ya que recibió un golpe de Cora, seguido de un de Gabriela, que le dio con una sandalia.
La gran mayoría de la manada, trataba de evitar reírse, pero algunos como Erika, Isaac, Stiles, Liam y Malia estallaron en carcajadas.
- le toca a Liam- dijo Maya feliz.
- espera- dijo tratando de respirar, dios se ahogo de tanto reír- bueno, yo escuche una voz de alguien y cuando me acerque había una mujer, siendo atacada por un coyote, al principio pensé que era Malia molestando a alguien que se acercó a su cueva, pero resultó ser un animal normal, y bueno le gruñi y se fue, cuando me gire ya no estaba- explico para acurrucarse sobre Theo que lo abrazo- amor tengo frío- se quejó, ya que la quimera estaba envuelta en la frazada. Theo lo tapo con la manta viendo a su novio acurrucarse y besar su cuello.
- Liam- llamo Scott.
- no molestes, haces cosas peores con Isaac cuando estamos presentes- se quejó.
- amen- dijo Lydia.
- supongo que sigo yo- intervino evitando que Scott se ponga a quejarse, no se imagina cuando tenga hijas-
- yep.
- pues simple, fui a comprar vi a una mujer mirando un vidriera con hambre, así que pensé en comprarle algo y ella se fue feliz con una pedazo se pan- dijo sin más.
- pero- intervino Alec- ella dijo que era su deseo de corazón, en Stiles tiene sentido en Isaac y Liam no tiene sentido- se quejó el chico.
- pues simple, Scott simple salió con mujeres y pensé que no iba querer salir conmigo por ser hombre, y por eso quería ser mujer- explico sin más para tomar un poco de chocolate caliente.
- yo creo que fue, si no me equivoco, porque pensé que Theo era hetero, y resulta que no-
- soy Liamsexual- se burlo besando la cara del chico, que lo empezó a empujar.
- pensé que había algo más interesante- se quejó Zoey.Al final pasaron todos con mimos y besos, comiendo bajo las estrellas, frente a una fogata, en familia.
Con esto hemos terminado, nos vemos en la próxima historia.
Estará preguntando por esta historia que desearan leer, estén atentos.Los amo 💙 🐰 💐.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanfictionPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...