Por la noche pisadas se escucharon por los pasillos, Stiles pensó que tal vez era Scott, ya que este tenía el mal hábito del chico, asu siguió durmiendo.
Liam escucho ruidos, pero antes que pueda girar, el sueño le ganó.
Isaac, había bajado por el ruido, cuando una sombra hizo que se pegue un susto, pero rápidamente se calmó a ver que era algo que su vista vio mal, así que tomó un vaso tomó algo de agua y se fue a dormir.
Stiles fue el primero en levantarse, entrando a la baño medio dormido para tomar un baño relajante, cuando noto algo.
No tenía tetas, no dudo en salir corriendo y tirarse sobre Derek, que emitió un ruido ahogado, para luego ver a Stiles, pelo corto, rasgos un poco más gruesos.
- Der- sonrió, Derek se sentó y abrazo con fuerza, pata llenarlo de besos.
- volviste, volviste mi amor- empezó a llenar de beso, empezando a besar la cara del menor que empezó a reír.Stiles empezó a reír, hasta que soltó un chillido de emoción, dejando salir sus orejas de zorro, sin olvidar su cola.
Hasta que algo hizo Click, y se fue corriendo al baño, si se había olvidado que se estaba apunto de bañar.
Así que Derek sonrió feliz, ahora ya no tenía el cuerpo de una mujer hermosa, si no de un hombre bastante atractivo y tierno, si confirmo que no importa si es hombre o mujer siempre va tener esas nalgas pomposas.
Cuando Al fin salio, tono ropa de Derek y se volvió a tirar en la cama.
- ¿me amas?- fue la pregunta.
- siempre lo hice- le confesó para besar los labios de su ahora novio, sonreír contra los labios del mayor.Liam se movió de forma incomoda, la ropa interior le estaba molestando, hasta que noto el detalle de ya no tener tetas.
Llevo sus manos a su pecho, no hay nada.
No dudo en levantar a Theo para enseñarle la su pecho.
Siendo la quimera que se sentó con mucho sueño en la cama y lo abrazo.- me alegro que hayas vuelto a tu antiguo cuerpo- dijo apretando al menor, recibiendo la risa del menor que empezo a besar de forma repetida a Theo que aceptaba gustoso.
- voy a ponerme algo de mi antigua ropa, préstame un remera y un pantalón- dijo rápido para robar lo que dijo del piso.Cuando salió, la ropa le seguía quedando gigante, así que se quedó solo en bóxer y remera, para subir de nuevo a la cama.
Ambos volvieron a dormir.
Isaac se levanto, al notar la ausencia de su pelo largo, miró dentro de su remera, no hay pechos.
Scott sintió que Isaac se levanto, así que se giro, viendo a la rubia debajo de las sábanas.
- ¿sucede algo malo?- cuestiono- ¿Isy?- llamo extrañado- hey- dijo para empezar a forcejear con la supuesta chica para ver que pasaba, hasta que rompieron las sábanas- Isaac
- por favor- susurro asustado, hasta que sintió que algo lo levantó.Scott lo había cargado dejándolo sobre su regazo, mientras lo abrazaba con fuerza, permitiendo al rubio esconderse en el abrazo.
- Isi, te lo dije ayer- se separo un poco para tomar la cara del chico de tez clara entre sus manos- yo te amo, tal y como eres- dijo para besarlo.
- gracias- susurro para acurrucarse.Ambos se quedaron así, hasta que él rubio decidió cambiarse de ropa, sonriendo volvió para acostarse, siendo interrumpidos por el más joven de la manada, entró como rey por el cuarto, vio a Isaac y subió a la cama.
Como si un niño pequeño se tratara empujo a Scott, y se acurrucó en medio de los dos, para volver a dormir, eso generó la risa de Isaac y un gruñido ofendido por parte de Scott.
- Alec, tienes cuarto propio- se quejó.
- es más cómodo aqui- murmuró.
- ¿Liam y Theo siguen dormidos, y no hay espacio para ti?- dijo Isaac acariciando el pelo del menor.
- tal vez- susurro.
- que lindo cachorro- se burlo Isaac, haciendo sonrojar al menor, que solo se metió debajo de las mantas.Scott miraba todo con una sonrisa.
Amaba a ese chico rubio y de ojos celestes.Así pasaron la gran parte de la mañana, cuando salieron, muchos los felicitaron.
Maya y Zoey, tomaron cuchillos porque no sabían quien eran esos desconocido, luego de una pequeña explicación las dos empezaron a bajar.Gabriela miraba a Stiles con los ojos entre cerrado, mientras que Cora se lamentaba por no haber ido más temprano.
- soy la única que tiene duda de saber como volvieron a la normalidad- dijo Erika parada al lado Isaac.
- es lo que estoy tratando de saber- murmuró arrugando el ceño Gabriela.
- tal vez les echaron una maldición momentánea- dijo Boyd calmado.
- entonces hubieran tenido alguna marca o algo- dijo la amiga del alfa.
- anoche- dijo Stiles recordando- yo me levante porque escuche alguien en el pasillo, pensé que era Scott y me volví a dormir- dijo pensado.
- tal vez fui yo, baje por ruidos pero no vi nada, me dio sueño y subí- dijo levantando los hombros el rubio.
- yo también los escuche pero sentí el cuerpo tan pesado que me dormi antes de poder fijarme- dijo Liam, sentado al lado de Theo.Ahora había una pregunta general, ¿de donde salían esos ruidos? ¿Y porqué solo los tres afectados escucharon eso sonidos?.
- Zoey- dijo Gabi, al ver a la chica mordiendo su pulgar.
- ayer a la noche alguien entró, no hace mucho estamos aquí, así que pensé que era otra persona de la manada y me fui a caminar- confesó.
- ¿viste algo más?- cuestiono rápido Liam.
- no, solo que parecía una mujer tal vez de unos cuarenta, pero no vi más- dijo pensado.Ahora más dudas, una mujer entró a la mansión pero nadie la noto, ni olio nada fuera de lo normal.
Cuando por fin creían que iban a descansar tendrían que descubrir quién es la mujer que está causando todo esto, y el porqué lo hizo.
Ya se nos hacer el final...
Igual va haber un pequeño extra con mucho amor.Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanfictionPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...