La manada seguía en silencio, había llegado hasta el FBI junto con la policía, mientras que Stiles explicaba la situación, Liam abrazaba feliz Theo, sin darse cuenta que ambos estaban llorando.
El miedo que sintieron cuando escucharon los gritos del otro, temían que su mundo se caiga a pedazos.
- ¿esta bien?- cuestiono la pequeña beta en el abrazo mientras trataba de no llorar.
- si- murmuró apretando a la menor, sentía que en cualquier momento iba desaparecer- tenía miedo de que te pase algo.
- yo también- susurro- c-cuando gritas te- empezó a soltar hipidos- pe-pensé que te perdí.
- lo mismo pensé cuando escuché tu grito y luego olí la sangre- cuando dijo lo último reacciono, aparto a la menor y empezó a buscar heridas.
- fue la idea de Stiles, nos sacamos dos tubos de ensayo con sangre y los rompimos- explicó.
- pero si eran brujas y cazadores- dijo Malia acercándose.
- las brujas pueden usar hechizos que agudizan el olfato, los cazadores podían tener perros de caza a su lado, o podían tener lobos de su lado- dijo Isaac con calma.La manada confirmó, nunca hacer enojar a Stiles, ni Isaac.
Isaac se acerco con cuidado a las dos niñas, solo tenían catorce, y el mundo de forma tan cruel las hizo tener que hacer eso y quien sabe que más.
Se acerco con cuidado de no asustarlas, ellas se notaba aterradas, así que se quedó a una distancia prudente.
- nadie las lastimara- dijo Isaac con calma.
- ellos dijeron lo mismo- ese tono de voz muerta de unas niñas.
- soy Isaac Lahey- se presento estirando su mano.
- Maya- susurro la niña se melena castaña claro y tez canela.
- gracias Maya por ayudarnos a salvar a nuestra familia- hablo con calma estirando su mano a la niña, que con cuidado la tomó.
- gracias por salvarnos- la mayor sonrió cuando escucho esas palabras salir de la pequeña cazadora.Ahora que mierda iban hacer con esas niñas, quien sabe.
La manada terminó volviendo a la mansión, quería descansar un rato.
Malia miro mal a Maya y Zoey, una se tenso la otra la amenazó empezó una pelea que fue detenida por Isaac.
Ahora era todo tenso.Una parte quería tirar a las niñas del lugar, la otra quería darle un lugar seguro por un tiempo.
La manada estaba dividida en dos, haciendo sentir culpable a Maya, Zoey no le importaba mucho.- por ahora ellas se quedan, hasta que encontremos un lugar seguro- Dijo Isaac molesta.
- esas niñas estuvieron con los cazadores y Brujas que nos atacaron- le gruño en la cara Malia.
- pero trataron de ayudar- fue la voz de Liam, que no soltaba la mano de Theo.
- Liam no podemos confiar tan ciegamente- Scott.
- amigo, le diste el beneficio de la duda a muchas personas- defendió Stiles.Y así se armo una discusión bastante larga, hasta que Gabriela habló y dijo que ella cuidaría a las niñas, hasta que decidan que hacer.
Lo que sorprendió a muchos fue ellas nunca dijeron nada, nunca trataron de decidir que querían hacer.
Esta demás que internamente Gabriela se arrepentía, o sea tu mascotas pero se todas pasaron a mejor vida bajo su cuidado, que iba hacer con dos niñas.
La manada quedo divida en dos bandos, uno quería a las niñas lejos, el otro querían darle un oportunidad.
Stiles no quería hablar con nadie, quería ir a casa y descansar, si volvía a escuchar a Scott decir que hay que ser precavidos y no confiar fácilmente, jura por su vida que lo va golpear.
Liam se fue con Theo, quien solo abrazo por los hombros a la menor.
Scott trato de hablar con Isaac, pero solo lo ignoro, dijo que iría a casa a descansar.
Había aceptado a Jackson, Ethan, Aiden, Peter, y pueden seguir contando, porque no darle oportunidad a unas niñas.
Peter fue con Gabriela, al parecer quería hablar con ella sobre algo.
Así paso dos semanas enteras, nadie sabía que hacer con ellas, pero no las querían meter al sistema por miedo de que vuelvan a caer.
Gabriela pelaba con la niña que era bruja, porque era terca, mientras que la otra era un pan de dios, que lloraba cuando rompía algo por accidente.
Stiles no había pisado la casa de Scott desde las discucion, lo mismo con el loft, no planeaba ir, hasta que escuche algo coherente salir de ambos alfas.
Estaba tirada en su cama escuchando videos en su teléfono, cuando la puerta de abrió, al principio pensó que era su padre, pero resultó ser Scott con la mejor carita de perro pisado que puede hacer.
La chica se sentó en la cama, y miró a su hermano de otra madre, hable.
- Hable con Isy- dijo, recibiendo un "aja" como respuesta- dijo que estaba decepcionada de mi porque le di la espalda a esas niñas, y que se esperaba que Derek haga eso y no yo- murmuró.
- supongo que tiene razón, Derek nunca toma muy bien a los nuevos, hablando de eso. Tu beta, el más joven, ¿donde esta?- dijo confundida Stiles.
- Alec dijo que iba ir a un campamento, y que volvería el 20 de este mes- dijo sin entender la pregunta.
- Scott estamos 23- se quejó levantándose de golpe.Ahora si había entendió, su beta de quince años había desaparecido y el no se había dando ni cuenta.
Así la manada se tuvo que aliar de nuevo para encontrar a Alec, que nadie había notado que no estaba.
Estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no sabían nada del niño.
- podemos ayudar- fue la voz muerta de Zoey.
- no- fue Malia sin mirar.
- okey- dijo para salir- les deseo suerte buscando a alguien, que seguro fue metido en una red de trata de personas- todos miraron a la chica- hey, miren el lado bueno, la persona que lo venda va tener una gran cantidad de dinero, todos quieren alguien que sea miembro de la manada Hale-McCall
- ¿Cómo sabes que fue llevado ahí?- hablo con desconfianza.
- por también fui parte de una manada tan conocida que me condeno al infierno que tengo que vivir ahora- dijo de forma dura a Scott- seré directa, me importa una mierda su manada, no quiero saber de nada de eso, pero odia a las personas que venden personas inocentes como objetos, así ustedes deciden o los ayudo, o se hunde en su miseria- término.
- ayúdanos- fue Derek el que hablo.Con eso la chica sonrió, dijo que sería fácil entrar.
Me olvidaba de Alec, pequeño beta hay va tu manada al rescate.
Tal vez me esté olvidando a cuarenta personajes, pero de apoco van a ir apareciendo.Veamos con qué se encuentran cuando entran a una trata de blancas.
Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanficPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...