Stiles no paraba de refunfuñear, Scott y Liam se miraron sin entender que le pasaba a la castaña.
El sheriff y Melisa fingian no ver nada, algo les decía que si le preguntaban iba a degollar a alguien o iba a ponerse histérica, así que querían evitar problemas, más cuando apenas si durmieron y tienen que ir a trabajar.
- ¿sucede algo hermano?- cuestiono Scott, para ver a Stiles que parecía quería romperle un vaso.
Noah y Melisa se miraron, y esa fue la señal para dejar su desayuno e irse, con un simple "regresamos a la noche", la puerta se cerró.
- ¿quieres una tostada?- cuestiono Liam perdida.
La tostada que Liam le dejo en su plato, exploto.
- ¿estas enojada?- cuestiono Scott, la pequeña beta se golpeó la cara con sus manos, había veces se olvidaba lo pendejo y especial que era su alfa.
- no que alfa verdadero- hablo entre dientes- ni para olfatear emociones sirves- dijo levantándose de la mesa.
- pero... ¿que hice ahora yo?- dijo perdido mirando a Liam, que solo suspiro cansada.
- tal vez discutió con Derek- dijo calmada la menor, para dejar el plato en el fregadero para ir a la sala donde estaba Stiles cruzada de brazos molesta.Ninguno de los dos hombres lobos quiso hablarle, no querían ver explotar algo o que salga volando el sofá o ellos mismos.
Scott le empezó a preguntar como le iba su entrenamiento, recibiendo un suspiro. Eso provocó que Scott se tire para atrás para evitar algún golpe.
Stiles lo miro extrañada para luego contestar con un bien. Le enseño el hechizo que había estado practicando, era simple hacer levitar algo.
- eso es genial- celebró Scott.
- ¿te pelearte con Derek?- fue directa Liam, para esquivar el libro con el practicaba Stiles.
- no- fue cortante, y miró su celular.No dijeron nada, hasta que Scott empezó a recibir mensajes, eran de Derek preguntando por Stiles porque no le contesta sus mensajes.
Scott levanto la cabeza, para luego empezar a mirar a Stiles y el teléfono.
Liam le hizo gesto dando a entender que no diga nada.
- voy a ir a caminar- fue lo único que dijo para irse de la casa.
Alfa y beta empezaron a mirarse, tal vez sería mejor a hablar con Derek, tal vez él les diga que paso.
No les tomo mucho llegar al loft, donde vieron a Derek leer de forma tranquila un libro.
El mayor al notar la presencia de los chicos se giro y los vio con calma esperando que los menores hable.
Fue Liam que tomó la palabra.- ¿te pelearte con Stiles?- dijo molesta la pequeña beta, se veía adorable.
- ¿que?, no- dijo confundido- llevo todo el día tratando de hablar con ella, pero no me contesta por eso le mande mensaje a ese idiota- dijo señalando a Scott.
- es que estaba muy molesta e hizo explotar un tos... espera, ¿me dijiste idiota?- dijo confundido Scott.
- ¿no le hiciste nada?- cuestiono Liam ignorando a Scott.
- no, hable con ella ayer. Hoy le tuve que decir que no podíamos salir a la hora acordada porque tenía que ir a buscar algo. Ella dijo que no pasaba nada- fruciendo su ceño.Ahora los tres hablaban tratando de entender toda la situación, hasta que vio a alguien bajar de la escalera.
Era una mujer de melena alborotada y con ropa de Derek, dejando ver que no tenía pantalones.
- ¿porque tanto ruido?- se quejó para acercarse.
Scott sintió mucha ira y le salto encima, mientras que Liam le seguía, Derek traba de calmarlos, pero ninguno de los dos podía.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanfictionPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...