Al fin tenía paz, no tratas de blancas, no brujas con cazadores, solo flojera extrema tirados todos en el patio de la mansión, mirando el cielo.
Liam estaba al lado de Theo, con Alec a su otro lado, la quimera no resultó ser posesiva, no como los alfas.
Un ejemplo, Isaac había ido a comprar gomitas con las dos adolescentes, y un chico por ser amable la empezó a ayudar, ambos hablaban entre risa.
Maya solo sonreía como un golden en su mundo abrazando sus gomitas, mientras que Zoey saca la basura de sus uñas, ambas vieron a Scott pasar a paso rápido, hasta llegar a Isaac, abrazando y frotando su mejilla contra la cara de la rubia haciéndola reír.
- amor, las niñas ya se quieren ir- murmuró.
- pero no- Maya se iba quejar cuando vieron la cara de Scott que hizo brillar sus ojos, y Zoey le tapo la boca.
- si, nos sentimos mal- para luego girar y susurrar- queremos dos bolsas de un kilo y una caja de chocolates-
- vez, le prometí a Gabi que las llevaría tempranos- hizo un puchero.
- esta bien- dijo para pellizcar a escondidas a su novio.Compraron todo, para luego salir y empezar a regañar a Scott, mientras que Zoey se reía y Maya miraba de forma triste haciendo un puchero.
- que puta vergüenza contigo- chilló mientras caminaba molesta.
- perdón- pedía mientras caminaba detrás de la rubia.Derek no se quedaba atrás, Stiles ya ni caso le hacía.
Imagínense hablar con alguien porque te pidió una dirección, no importa si es hombre y mujer, y que don lobo alfa celoso con cara de que algo huele a culo, esta abrazando por la cintura mientras con si mentón en tu cabeza.
Pues eso pasaba con Stiles, que ya se había cansado de quejarse, así que ni de inmutaba.
En el caso de Theo y Liam, el señor celoso era la pequeña beta que mas de una vez insulto a alguna mujer, incluso hombre que se acerque con otras intenciones a su novio.
Alec tuvo que agarrar a Liam para que no le arranque la cabeza de un chico que se acercó demasiado.
Ahora era un momento de paz, toda la manada tirada en el piso descansado mirando el cielo.
- hoy será luna llena- dijo Scott con flojera.
- ya no hay betas que no se puede controlar- dijo Stiles mirando las estrellas.
- es verdad- dijeron todos en conjunto, todos suspirarón cansados, al fin paz.Cora llegó vio a todos tirados, mirando a Peter que salió con una taza de café de la mansión.
Sobrina y Tío se miraron, el adulto solo levantó sus hombros, y fue adentro de la mansión tomando una taza de cafe.
- ¿me perdí algo?- dijo confundida.
- un trata de blancas, cazadores, brujas. Ah te enteraste ahora Liam, Isaac y yo tenia vagian y tetas- dijo mirando el cielo.
- hay nuevos miembros en la manada, y resulta que Stiles y yo somos Lunas- le siguió Isaac.
- okey- dijo con duda- ¿quieren que llame a Deaton, para ver con que se drogaron todos?
- Cora- llamo Derek, recibiendo un "¿si?" Como respuesta- solo cállate.Gabriela llegó llena de hojas y ramas, parecía que se cayó en algo, traía su cámara en mano, así que sabían que estaba trabajando.
Ella era fotógrafa, así que pasaba algunas veces dando vueltas en el bosque sacando fotos.
- hola Gabriela- saludo Cora con una sonrisa.
- hola pequeña Hale- saludo, recibiendo un gruñido- Stiles controla a tu sarnoso.
- a la orden- giro sobre su cuerpo empezando a llenar de besos a Derek.
- si van a coger vaya a otro lado, hay niños- se quejó Liam abrazando a Alec, que solo protesto diciendo que tenia quince.
- si cachorro eres muy grande- se burlo Theo.
- Liam- se quejó el menor.
- Theo no lo moleste- defendió, con flojera- vamo a mimir- dijo mirando a la quimera que acepto, dejando al cachorro que soltó un ruido indignado, y se acercó Isaac que solo abrazo a niño.Cora solo vio la escena en silencio, para luego acercarse a Gabriela, para ver las fotos nuevas que saco.
Sonriendo cada que veía alguna que le gustaba.Interrumpiendo, su momento de ellas dos, cuando dos enanas se acercaron rápido enseñado una bolsa llena de piedras.
- mira que linda- chilló Maya, que tenia un vestido floreado, con una campera y zapatillas, el pelo atado el una coleta alta.
- ¿donde estaban?- cansada.
- pues, luego que resvalaste y desapareciste, vimos un río y nos pusimos a sacar rocas- dijo Zoey sin interés comiendo un chupetin, esta trae un buzo azul, y pantalones deportivos grises.
- ¿ellas?- dijo Cora perdida.
- somos las niñas que tomó su custodia- dijo feliz Maya-
- ah- guardo silencio- soy Cora Hale- se presento.
- ¿Cora?- dijeron las dos con una sonrisa.
- okey, que te parece si tomamos una taza de chocolate caliente- hablo rápido Gabriela a Cora, quien termino aceptando.Así fue hasta la noche, los tres más jóvenes jugando en la consola que estaba en la sala, enpujandose para hacer perder al otro.
Zoey y Alec, se empezaron a empujar más seguido, mientras que Maya animaba a los dos.Derek abrazaba por los hombros a Stiles que se notaba pensativa, algo triste.
- ¿pasa algo?- cuestiono calmado.
- no, solo que estoy pensado... ¿y si no vuelvo a ser Stiles?- dijo bajito jugando con sus dedos, para luego tomarla mano de Derek, que la miraba fijo pidiendo una explicación- ¿prometes que cuando regrese a ser hombre me amaras?- pidió con miedo a la respuesta.
- no me importa que eres, si eres hombre, mujer, zorro- dijo besando la mano de chica- para mi siempre seras la persona que me robo el corazón con su torpeza y sarcasmo.
- awww, nunca pensé que mi novio podría llegar a ser zoofilico- se burlo para besar los labios de Derek, ambos se empezaron reír mientras se llenaban de besos y mimos.Isaac estaba sentada en el pórtico mirando el bosque, sintió algo de frío cuando Scott llegó.
El latino se sentó con ella, y tapo a ambos con una sabana, siendo la rubia que apoyo su cabeza en el hombro de su tonto novio.- te amo, más que nada en este mundo- dijo tomando las manos de su pareja.
- ¿incluso si vuelvo a la normalidad?- susurro.
- incluso si vuelves a la normalidad- confirmo.
- te amo- susurro Isaac con calma.Liam jugaba con el pelo de Theo que dormía sobre su pecho, no era la primera vez y esperaba que no fuera la última.
Beso con cuidado la coronilla de la cabeza del mayor, que solo sonrió y se levanto sobre sus codos, acercándose hasta su cara, para dejar un pequeño beso.
- Te amo Liam Dumbar- hablo cerca de los labios del menor.
- yo también Theo Raeken- confesó.Sabía que él la amaba sin importar si era hombre o mujer, eso hacía sentirse segura.
Liam se acurrucó subiendo a su pecho, para volver a dormir entre los brazos de su amado.
Creo que falta cada vez menos, pa terminar la historia, los amo 🐰 💐 💙.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres por error
FanfictionPor alguna extraña razón, Issac, Liam y Stiles ahora son hermosas mujeres, delicadas y dulces... aja si claro, siguen siendo lo mismo, pero como mujeres. Tendrán que buscar una forma de regresar a la normalidad, tal vez se enamoren en el proceso. Sh...