A la mañana siguente, cerca del lago negro Naruto estaba levantandose pero tenía una cara de dolor, eso llama la atención de sus amigos preguntando si está bien, pero lamentablemente Naruto les dice que olvidó cancelar el jutsu ayer y no fue hasta tarde qué fue al baño que vio a sus clones molestos, asi que lo cancelo y le dolió mucho la cabeza.
- Entonces si es una habilidad peligrosa, cómo dices Naruto. - Draco menciona mientras se estiraba cómo todas las mañanas.
- Asi es de hecho agradezco que Harry, no solo no pueda hacer muchos clones, si no qué no duran lo suficiente como los míos.- Naruto comento bostezando.
- Gracias Naruto, pero es necesario sabes. En fin que aremos hoy?- Harry pregunta a Naruto quien este sonríe.
- Aremos un pequeño combate, pero para eso jejejeje darme sus Varitas. - Naruto les dijo mientras extendia su mano, y ambos se ven para entregar sus varitas.
- Ahora deben realizar un combate de cuerpo a cuerpo, no deben confiar de todo en la varita. Asi qué ambos ya han practicado peleando con mis clones, estoy seguro que aunque sea han aprendido algo.
Yo estaré observando y ver que mejorar, por ejemplo si recuerdo bien Harry tiende a dejar una abertura en su defensa en su lado izquierdo. Draco te dejas expuesto al lanzar un golpe, asi que veremos qué hay que mejorar y cómo ya dije algunas cosas primero aran eso.
Tratará de qué no ser golpeados en sus fallas y así seguiremos con lo demás entendido. - Naruto miro a ambos quienes estaban sorpendidos por lo dicho por el.
Mientras ellos simulan una peleaban, Naruto estaba observando atentamente cada movimiento de ambos chicos, cómo tambien tenía una conversación con sus inquilinos, sobretodo con Issobu quién menciona que seria un buen maestro, ya qué el fue quien le dijo que debe trabajar en las debilidades de ambos. En cambio Matatabi le decía que debe ser más amable con las chicas ya que no están aun acostumbradas.
Naruto asiente diciendo que no quiere que si es posible evitar una guerrera contra ese tal " Voldemort. " Pero seguramente sería imposible sin saber exactamente si aun sigue con vida o no.
- Descuida Naruto-kun, cuando los demás esten aquí y al unirnos todos contigo podrás, volver a sentir las emociones de los demás. - Matatabi le dice con una voz calmada.
- Gracias Matatabi creó que es bueno tener a una chica, rodeada de puros idiotas. - Naruto menciona sonriendo.
- Bueno Naruto-kun si no fuera por mi, no sabrías qué hacer en tu primera cita, con la Hime No Byakugan. - Matatabi Hablo con cierta arrogancia.
- Por cierto Naruto, que sientes por esas chicas que siempre están a tu lado?- Shukaku hablo mientras abre los ojos ya que estaba dormido.
-¡Eh! Demonios pensé que no dirían nada. - Naruto menciona mientras cerraba la conexión antes de que el Tanuki dijera algo.
Mientras tanto los Bijuus, Matatabi e Issobu miraban molesto a su hermano. Quién este solamente no decía nada ya qué se dio cuenta que no debió decir nada, en cuanto a Naruto quién estaba viendo a ambos chicos quienes caen al suelo agitados.
En el Gran Comedor se hayan desayunando mientras, hablan de lo qué deben hacer ya sea de sus puntos fuertes y deviles, asi terminando fueron a su primera clase de pociones. Durante toda la clase el propio Snape no hacía más qué ostigar al pobre de Neville quién había cometido un error pequeño, durante las 2 hrs de la clase.
Mientras Naruto se despidió de ellos ya qué tenía otra clase antes de ir a Defensa, ellos asienten además cuando estaba caminaban no podía dejar de pensar en lo que menciono Shukaku, de qué bueno Hermione y Pansy sientan algo por el, es algo increíble de saberlo pero realmente no cría ser merecedor, de ellas porque el ama a su Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...