La situación en la habitación de la casa de los sustos, la tención en el lugar era realmente extraña todos veian lo que estaba por pasar sin embargo, Harry se había lanzado asia Siruis golpeandolo y derribandolo, Draco hizo lo mismo con Lupin, pero cuando ambos estaban por hacer algo, Naruto los detiene o mejor dicho un clon los detiene a ambos.
- ¡Suficiente Harry, Draco! Llevemos a estos dos con el viejo Dumbledore, seguramente estara feliz de saber que un profesor nuevamente es un traidor. - Naruto real hablo.
- Pero Naruto tu sabés que el mató a mis padres. - Harry dijo molesto viendo a Siruis.
- Lose Harry y yo te entiendo perfectamente, se lo que es tener al maldito asesino de tus padres, frente a ti.
Tienes ira, odió rencor más saber que esa persona fue una vez amigo de tu padre, aunque en mi caso es totalmente diferente. - Naruto menciona mientras le dice a Harry, quién se levanta como Draco y los clones sostienen a ambos.
- Antes de irnos a la oficina del viejo, tienen algo que decir. Por ejemplo quién es Peter Pettigrew?- Naruto pregunta sorpendio a los dos.
- Jejejeje fue un buen golpe Harry, felicidades veo que tus lecciones con tu amigo son increíbles. Y respecto a Peter que sabés de el. - Sirius hablo mientras actuaba con nervios.
- Lo vimos en el Mapa, si está muerto porque aparece en el Mapa. - Harry dijo molesto mientras apunto con su varita a Siruis.
- Estudio con nosotros era nuestro amigo o eso pensábamos, James, Siruis y yo. Cuando les quite el Mapa buscaba a Siruis pero me encontré con el nombre de Peter. - Lupin menciona mientras se acercaba a los chicos, pero el clon se lo impide.
- Es mentira. Sabemos que lo mataste Siruis, además de que porque llamarme jefe de tu familia. - Harry sacaba chispas de su varita.
- Enserio lo sabes jejejeje es increíble dime que no estás viviendo en la casa Black. - Siruis se reia mientras se acercaba pero igual manera el clon se lo impide. .
- No estamos para hablar de que cosa, porque sigen a un muerto. Cuyo caso eso no esté de cien porciento seguro, ya qué solo quedó su dedo. - Naruto menciona mientras observa a los dos hombres.
- Exactamente bien eres bueno chico, tu si sabes usar la cabeza, el cobarde de Peter se cortó su dedo. Vamos Peter aparece quieres no tenemos toda la noche. - Siruis dijo con demencia.
- Me temo que no sera posible que eso pasé. -
Los estudiantes se sorpenden de ver a Snape entrando a la habitación apuntando a ambos.
- Profesor Sanpe que hace aquí?- Dafnne hablo mientras se aparta de Ronal.
- Vi a Lupin entrando aqui y oi al Sr Uzumaki, debo decir que me preguntó cómo supo que llegaría, hizo un tiempo para ver a dos viejos amigos. - Snape menciona mientras se acercaba a Siruis.
- La venganza es dulce, esperaba ser yo quien te atrapara - Snape hablo con una voz muy áspera.
Severus.- Lupin trata de hablar.
- Le dije a Dumbledore que estaba ayudando a un viejo amigo en el castillo, y ahora aquí está la prueba - Snape mencionó mirando a ambos
- Brillante Snape, volviste a usar tu mente aguda y penetrante y como siempre equivocaste la conclusión ¿no? Pero ahora si nos disculpas Remus y yo tenemos un asunto.-Sirius con sarcasmo le hablo a Snape.
-Dame una razón... te lo suplico - Snape le hablo poniendo la varita en su cuello
- Severus bájala no seas tonto - Lupin trataba de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...